Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Buenos días.

Floris Elite jabón y loción
Vie Long
ERN The Crown and Sword
Korres

85 Me gusta

Afeitado de hoy:

Brocha: Omega 10098
Jabón: Apple space Joserra
Navaja: Wade & Butcher
After: Apple space

En una palabra el afeitado de hoy “SUBLIME”

Pasad buen fin de semana señores

93 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Solimo #5
Brush: Tejón china 2B
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Myrsol Plastic Shave

Buen sábado, amigos!

83 Me gusta

Bufff! Como me ha gustado esta crema de Nivea … Verás cuando aprenda ha hacer bien la espuma … Hoy he probado en cara y se me ha dado mejor que en bol …

82 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pero que muy bueno con eso no puedo fallar y la navaja recién afilada apurado de 10

2 Me gusta

A verrrrr… comentarios sobre ese jabón, por favor!!!

2 Me gusta

Esa Wade es preciosa, David!
Una cosilla, que tal ese Joserra? A qué huele??

Un abrazo!!! :raised_hands:t3:

4 Me gusta

()

87 Me gusta

SOTD 12/02/2022


Floïd oil // Kush de Joserra // Simpson Trafalgar //
Wade&Butcher “Celebrated Chinese Razor” // Lea Classic bálsamo // Asentador Tarzan2 V2.0 potro :horse:

Disfruten del fin de semana compañeros!

92 Me gusta

Ese nudo sintético es de las mejores que he probado. No me convenció el mango y le mandé el nudo a Mikel para que lo pusiera a unos de sus mangos. Una maravilla de nudo!

1 me gusta

Espero que vengas tiempos mejores Rafa :muscle::muscle::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del 10/02/2022

Pre: nada
Barba: 36 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp partida #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

El segundo uso de la Perma-Sharp partida a mano es mucho mejor que el segundo uso de una Perma-Sharp partida de fábrica. Yo diría, incluso, que es idéntico al primer uso de las partidas de fábrica.

Resultado BDC

78 Me gusta

En mi opinión es un jabón de primera, propiedades y aroma :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bonita foto compi…:ok_hand:
Me impresionan tus apechusques…mucha variedad y de calidad…:heart_eyes::ok_hand:

Un saludo!🙋

1 me gusta

Menos mal que parece que vas encontrado el camino correcto :wink:, abandona esa espuma de bote :joy::joy:

Muchas gracias compi, es un placer poder contribuir aquí :grinning_face_with_smiling_eyes:

Saludos :handshake:

1 me gusta

@J349, @Long_Play
Vosotros también queréis salir en el calendario verdad?
Os apunto no?

3 Me gusta

Huele muy bien Cristian, no sé decirte a qué huele exactamente, porque mi nariz solamente distingue dos aromas ME GUSTA Y NO ME GUSTA. Este es totalmente recomendable.

2 Me gusta

Afeitado del 12/02/2022

Pre: nada
Barba: 36 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp partida #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

No merece la pena estirar tanto la cuchilla. Afeitar, afeita, pero podría ir mejor.

En el particular mano a mano entre cuchillas partidas a mano contra cuchillas partidas de fábrica mi sensación es que las de fábrica tienen un filo menos duradero pero son un pelín más dulces en el primer afeitado. La única ventaja de usar las de doble filo partidas es que duran un afeitado más con el inconveniente de que el primero es un poco más agresivo. Total, que si la elección está entre mitad de una Perma-Sharp de doble filo o una Perma-Sharp de un filo me inclino por las segundas.

74 Me gusta