Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Alberto, usa la que mejor te vaya y mejor te resulte independientemente de los usos, la duración no debe ser la prioridad sino mas bien que el afeitado sea de excelente para arriba :point_up:

Otra cosa es que uses Feather, Wizamet ® o :unicorn::unicorn::unicorn:

Eso es lo que yo haría si fuese tú claro :ok_hand:

Un saludo fiera!

4 Me gusta

Vaya apechusques David!!! Esa navajita güena, eh? :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Como has mejorado en las fotos, eh Christian? Muy chula y como te gustan las inglesitas, jejejejejeje

1 me gusta

Gracias Fernando. Tu si que estas probando últimamente unos navajones de miedo. :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Jajajajajajaja, la verdad es que si, que últimamente los navajones que he probado me han gustado bastante y todo gracias a la buena gente que hay en este gran foro. :blush: :blush:

3 Me gusta

12.02.2021
M&F Blonde Badger
A&E Peach and Cognac
Blackland Blackbird
Gillette Rubie

86 Me gusta

Pero te envío un jamón de Portugal, no sé si es suficiente para competir, ¿te gusta el bacalao? :sweat_smile::grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Jajajaja! Buena esa!!! Si das luz verde a este, es porque es bueno…

2 Me gusta

82 Me gusta

Afeitado de hoy

Pre: Agua tibia
Jabón: Eufros dama de noche ( Muestra )
Brocha: Espacio misterioso sintética
Navajas:. C.V.Heljestrand y. Japonesa
Asentador: vaquetilla
Post: Espuma de confort

Afeitado de está mañana, para irme al pueblo a darle un poco al acoso y derribo

Hoy he probado el dama de noche una muestra que mando el compañero Cesar @Csar89 hace tiempo, y la verdad que no le saqué aroma. La espuma como cualquier Eufros muy bueno
Brocha muy buena saca espumas con cuatro meneos
Navajas. Aquí hoy no me han gustado nada, empecé con la sueca y la verdad para la barba de hoy que era desde el lunes, al llegar a la barbilla se trababa pero bien, sin querer apreté un poco más y corte al canto de 4 centímetros de largo y profundo, caía sangre pero bien y otro corte en el otro lado, no poblemo se cicatrizara
Japonesa, buena pero también le faltó un pelín de corte

Asentador: El asentador que dispongo y uso

Tener un buen sabado, cuidado con la carretera y el bicho

90 Me gusta


Afeitado con esta crema de afeitar “Crew” recomendación del compañero @Slanter . Me ha parecido muy buena, y eso que no soy de cremas.

Tiene un aroma muy elegante que me recuerda al TOBS Jermyn Street.

Muy recomendable. Me ha gustado mucho, tanto por aroma como por propiedades.

Gràcies Agustí @Slanter

84 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado es un cremón/mórbido con una protección espectacular
y un deslizamiento excelente, se nota que la formula una gran compañía de cosméticos.
Un abrazo.

2 Me gusta

Esta mañana me he dado un afeitado de los buenos para olvidar el desastre de ayer en el examen de maniobras del A2 :-1:. Habrá que seguir intentándolo.

86 Me gusta

Con permiso de @Brizuela:

24 Me gusta

Mucha suerte para la próxima vez Miguel :muscle::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias. Eso espero.

1 me gusta

Me apunto lo de la crema. Uso sus ceras para el pelo. Me encantan.

1 me gusta

Ánimo por la circuncisión facial.,… Que cure pronto

3 Me gusta

IMG-20220211-121438

83 Me gusta

Satisfactorio afeitado con este material
Feliz Fin de Semana Señores

5 Me gusta