Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Esta base mutton tallow es buenísima

2 Me gusta

Color de cachas poco visto, está semana las veré en mano y si me gustan, perderás esa navaja :point_up::rofl:

3 Me gusta

12/02/2022

Preshave Oil
Ben Franklin
Vielong 16654 2B
Mannos 14 Clase Extra

89 Me gusta

Jajaja cuando quieras te la llevas y la pruebas

2 Me gusta

Tremenda esa Mannos 14 Alberto

1 me gusta

Tal cual lo has dicho, impresionante como va este hierro.
Saludos

1 me gusta

Ayer noche me quité los pelos de la semana. Así es imposible que acabe nada.

Ducha caliente. Espumado en cara del Mr. Note con barbera Lijun 2B. Dos pasadas L/C con la Spezial Stahl. Termino con VD. Afeitado modesto con final de lujo. Muy buen apurado y un poco de irritación.

83 Me gusta

Sábado 12

Recién llegado a casa. Un buen día, que además nada de calor y hemos podido disfrutar más. Hoy he aprendido muchas cosas que no sabía de la prehistoria. Cosas además muy curiosas.
Totalmente recomendable la visita al museo de Valencia de la Concepción. Totalmente gratis, con un vídeo de 20 minutos y una arqueóloga que nos lo ha explicado todo con lujo de detalles. Se notaba que esa mujer disfruta con su trabajo.




























76 Me gusta

Buenas tardes
12/02/22

75 Me gusta

Muy bien por las fotos casi como si hubieramos estado allí también un saludo.

5 Me gusta

Buenas noches señores

83 Me gusta

Preciosidad de navaja en toda regla bonita bonita a disfrutarla muuuuchos afeitados con salud.

1 me gusta

Buenos productos has utilizado y esa W&B preciosa y afeitando muy bien pues disfrutando un abrazo.

3 Me gusta

Muchas gracias, Juan.

Abrazote

1 me gusta

Muchas gracias Juan

2 Me gusta

No has preguntado por cómo se afeitaban :scream::cowboy_hat_face::man_facepalming:

3 Me gusta

Como no vi ninguna Rockwell, supuse que llevaban barba :joy:

6 Me gusta

Afeitado de ahora mismo estrenando una inglesa con solera.
JABON CAPT FAWCETTS Un buen jabón Inglés huele de maravilla y suaviza muy bien la barba.
BROCHA BRUJI @Secaro Un gran artesano preciosa cómoda en mano y muy suave.
NAVAJA Inglesa Josep Elliots 15/16 Cuña Acero Plata águila burelada a mano cachas originales y muuy poco uso está como nueva con mas de 100 años afeita con una suavidad increible y apurado máximo me ha quedado la cara suave a tope he disfrutado muchisimo este afeitado gracias a Arturo
@arthas_fito por vendermela tan bién preparada.
AFTER Agua Velva muy fresco me gusta.
ASENTADOR VERGEL Todo lo bueno se puede decir de el.

Un saludo a todos los foreros.

IMG-0330

93 Me gusta

Cosas que pasan Manu! El que no se corta es el que no se afeita con navaja, jejejejejeje… En unos días estás como nuevo

3 Me gusta

Como molan las fotos, esos apechusques, huesos, etc… ya nos contarás poco a poco en los afeitados lo que has aprendido Javi, jejejejeje

2 Me gusta