Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Primero no te habrás cortado y segundo no se te habrá roto quien anda con maquinillas es lo que se le puede caer con estas cosas hay que tener mucho cuidado y alguna vez salta la liebre hace años teniendo la navaja de la mano en posición de afeitado sin soltarla con la otra mano me estaba limpiando la cara de jabón con una toalla y sin darme cuenta metí el dedo gordo de lado en el talon de la navaja y me di un corte hasta el hueso ves tanto andar por la cara y me corto en el dedo un saludo.

1 me gusta

No me extraña que os guste a ti y a @Cjove, aroma rico, fino y para cualquier ocasión :blush:

3 Me gusta

Seguro te has dado un afeitado de lujo con estos productos artesanales de primer orden todos un abrazo.

1 me gusta

Con el Twist y Cool Water al fin del mundo :v:t3:

89 Me gusta

Yo llevo una semana y me estoy pensando si afeitarme hoy… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Para el calendario del 2020 no? la fotografía no es lo mío.
Gracias por tu opinión

2 Me gusta

Juan @vento, la verdad que esta navaja es una verdadera maravilla, sigue tal y como vino despues de un año que vá a cumplir en el trabajo, con un poco de asentador y sigue impresionante, y para mí una belleza, en todo
Saludos

3 Me gusta

Domingo 13

https://i.imgur.com/qOpRegT.jpg

Afeitado suave y eficiente con la MERKUR 23C
Sounds Albertucho. Capitán Cobarde

https://youtu.be/IXctPMV-P_s

Salut!

76 Me gusta

Buenos días.

Hoy hecho en España.

La Toja vintage
Vie Long
Filarmónica 14 DT
Lea
La Toja loción

85 Me gusta

Las cachas que te ha hecho Pablo @Airforce preciosas y el mango de @ElDruida guapo de verdad y seguro es cómodo en mano te gastas un material premium todo un saludo.

3 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Buenos días.

Pasad un gran domingo.

86 Me gusta

Productos Patrios y seguro te has dado un gran afeitado a seguir disfrutando un saludo.

1 me gusta

De órdago.
Un saludo.

2 Me gusta

13/02/2022
Afeitado de San Fulcrán de Lodève

Recuperado ya casi del todo de los efectos de la dichosa vacuna, que me impidieron ayer afeitarme, volvemos a la rutina con un afeitado de gran apurado gracias a la maquinilla slant, aprovechando que dejé la barba en barbecho un día.

Pre: Ducha, agua tibia
Preafeitado: preafeitado Vielong
Maquinilla: Merkur 39C slant.
Cuchilla: Rapira Platinum Lux #5
Brocha: Pemar tejón
Jabón: Vielong
Espumado: Mixto, jabón directamente de la pastilla al rostro y brocha cargada de jabón espumada en cuenco.
Pasadas: 2 F L con retoques a la contra
Postafeitado: primero alumbre y luego espumado de confort.
Masaje: Vielong
Fragancia: Gotas de Oro Clásica.
Resultado: Excelente. Profundo, fresco. Para primavera o verano es perfecto.

86 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy, octavo afeitado del 2022, afeitado solo el cuello.

13/02/2022

Pre: Ducha
Jabón: The Club Signature espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Paladin PK47 Kc Strip 2 bandas 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05 SB Wrh7
Cuchilla: Feather 2 uso
Aftershave : Brut
Aceite para barba : Zousz Black Oud

86 Me gusta

Afeitado del domingo:

Que tengáis un buen día :+1::smiley:
Edit : perfume de autor este combo :ok_hand:

94 Me gusta

Muy buena piedra @1Stone , deja un filo muy suave y efectivo, con tranquilidad y disfrutando del afilado, he terminado dando pases debajo del grifo consiguiendo un resultado muy bueno.

87 Me gusta

Razor: Henson Shaving AL13 Medium
Blade: Sputnik #4
Brush: Zenith 506U N
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Varón Dandy masaje

Buen domingo, amigos!

84 Me gusta

Domingo 13:
Una semana sin afeitarme, y tenía a la Tridur que cada vez que la veía me decía que si no la iba a sacar de paseo jajaja.
Es una pasada estrenar una navaja que llevaba más de 50 años guardada en un cajón esperando a que la usaran.
Me comentaba el maestro Pedrosa(que es un gran amante de las Filarmónicas, y ha tenido oportunidad de poder hablar con algún antiguo trabajador de la fábrica) que estas Tridur las hacían los operarios más avanzados. El filo con el que salían de fábrica es impresionante, los pelos del brazo saltan al pasar a su lado. Aún así le he dado unos 15 pases por cuero con pasta roja, y luego una buena sesión por los dos cueros de Kanayama. La barba ha salido como si nada, un afeitado muy suave con esta belleza.

Que paséis buen domingo y buen inicio de semana.

94 Me gusta