Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

Para calendario Vicente luego dices que no sabes echar fotos :scream::wink::sunglasses::+1:

2 Me gusta

Eskerrik asko Amalric

1 me gusta

Que sea leve Juanjo!! Hasta al más trillado en estas lides :crazy_face: vas muy rápido!!!

2 Me gusta

La mulata de Mikel
Autumn Storm de Fran
Subcero de J.M.
Horween Shell Cordovan de este servidor

Se agradece las horas de luz que ya disfrutamos por estas latitudes, oscureciendo ya después de las 17 horas, primeras flores de la pre primavera se dejan ver, ya estamos del otro lado :v::v::v:

90 Me gusta

AFEITADO DÍA : 13-02-22 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Equivalenza
• BROCHA: Yaqi Chianti
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Pearl Flexi
• CUCHILLA: Wizamet Iridium
• MASAJE: Floid MV

https://youtu.be/kSIMVnPA994
Un saludo.

84 Me gusta

Pero te quiere?
Yo creo que hay amor, si no va a ser más difícil.

Para las cachas quizás con una dremel con fieltro…
Pero lo mejor es invocar a los que saben @Orzoweb, @Airforce, @MiKeLeoN

3 Me gusta

Hacia tiempo que no veía la Mulata,
que chulo es ese hueso.
:kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Fieltro para la hoja ok, para cachas hay opciones más seguras :sweat_smile:

Ya hablaré con él.

Buen domingo a todos!!

2 Me gusta

Imponente el trabajo de @MiKeLeoN Fernando!!

2 Me gusta

@Vizcacha @Fernan :pray:t2::pray:t2::clap::clap::raised_hands::raised_hands::lion:

2 Me gusta

Esa brocha de Santi ya es un clásico del foro!! :heart_eyes:

2 Me gusta

Un día que estuve inspirado :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::raised_hands::raised_hands::pray:t2::pray:t2::muscle:t3::muscle:t3::kissing_heart:

3 Me gusta

Cierto :smiley: tiene varios admiradores, entre los más acérrimos destaca @Fernan, tiene todo una historia en la elaboración y mucho esfuerzo por parte de Mikel :sweat_smile:

3 Me gusta

Muy bonita esa Druida en primer plano.

1 me gusta

13/02/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Eufros Mr. Note.
BROCHA- el Druida Alcarria Dream.
ASENTADOR- NdH flor de vacuno.
NAVAJA- Wapienica 5/8 custom.
AFTER- espuma de confort y loción Brandy Splash del amigo @Joserra63 .
COMENTARIOS;
Después del paseo con el amigo perruno y leves gotas de lluvia me apetecía un afeitado reconfortante.
Para hoy una navaja que me trae muchos recuerdos ya que fue la primera que compré y con la que aprendí a afilar de una manera digna .
Es una navaja de origen polaco con acero sueco de alta calidad que traía unas cachas metálicas de origen y por su peso no eran las más indicadas ni las más ergonómicas .
Con los primeros materiales que pude conseguir le confeccioné estas cachas a medida mucho más adecuadas.
Proviene de un uso medicinal pero no tiene nada que ver con las utilizadas en cuña para la técnica del micrótomo en la disección de tejidos.
Después del espumado en cara y dos pasadas precisas nada como terminar con la loción Splash del amigo Joserra.

A disfrutar del domingo !!

A veces la vida es de color de rosa,

https://youtu.be/8IJzYAda1wA

Un saludo a todos !!

88 Me gusta

Hola amigos mio,

88 Me gusta

Que te recuperes. De los accidentes uno siempre ha de sacar experiencia para no volver a caer en ellos.

3 Me gusta

Domingo, 6-2-2022
Geo F Trumper, skin food, santal, pre shave. Jabón Barrister and Mann, Beaudelaire, shaving soap. El Druida, synthetic hair, green amphora handle. Henckels Zwillingswerk, 19; carbon steel 6/8, custom scales, “esmeralda”. Caron, pour un homme, lotion aftershave & EdT.

Del armario para recordar este exquisito mousse de saxe, jabon y fluidos a tono. Muy buena Henckels esmeralda preparada por Pablo @Airforce.

97 Me gusta

SOTD 13 Febbraio 2022
:it:
Jabón: Russisch Leder
Navaja: Herr & Razors 10/8 Egyptian Buffalo Horn
Brocha: Paladin Falstaff
As: Russisch Leder
Edt: Russisch Leder by Farina

92 Me gusta

Una foto guapa y la Boker una preciosidad seguro te ha dado un gran afeitado a seguir disfrutando un abrazo.

3 Me gusta