Afeitados del 7 al 13 de febrero de 2022

8 :thinking::joy::joy::joy::muscle::muscle:

1 me gusta

E&S Rasage Traditionnel O Vert (Jabón y Loción)
Muhle silvertip fibre
Edwin Jagger DE89
Viking´s Sword
Bálsamo Korres Vetiver root, green tea & cedarwood

Empezamos el primer afeitado de la semana con una muestra que no sale en la foto, puesto que me llegó después de haberla hecho, así que cuando lo termine no tendremos nada que tachar con una X :rofl:
La DE89, cargada con una buena cuchilla, sigue siendo una magnífica maquinilla para todos los días, el problema es que tenemos más de lo que podemos manejar :joy:
Todo ok :ok_hand:
Saludis y buen día :wave:

95 Me gusta

Ahí ahí estamos eh! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenos días.

Lodrino Sándalo
Mühle sintética
Rigarazor
Castle Forbes Cedro y Sándalo
Lea Classic loción

99 Me gusta

Afeitado de hoy…
https://i.imgur.com/BvuEphV.jpg

¡Sed felices!
:barber:

97 Me gusta

Ríete tu de Jokovick y Nadal :joy::joy:

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 08-02-22 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Lágrimas negras de @Xavieiro
• BROCHA: Yaqi Mojito Dos bandas
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Yaqi DLC rojo y negra
• CUCHILLA: Wizamet Iridium
• MASAJE: Old Spice

Muy buenas impresiones me llevo con este jabón, un buen logro del artista. Se lo presenté a mi mujer y dice que le huele a leche merengada con canela. Por otro lado estreno de la compra china hacía tiempo que no pillaba nada, tanto la brocha como la maquinilla bien. La maquinilla un poco cantarina pero el resultado final muy bueno.
Un saludo.

98 Me gusta

Gracias Pedro, espero que te guste. Tiene mucho mensaje relacionado con el poeta Williams Blake, más allá de los poemas que recita Nadie el indio. Blake era muy religioso, pero muy crítico con el poder de la Iglesía, de hecho con el poder en general, como forma de dominación y sometimiento, perdida de identidad y alineación. Tambien con el colonialismo británico, y la esclavitud, se sintio impulsado a denunciar los desmanes de la naciente revolución industrial, y su forma de embrutecer al ser humano. Todo esto se ve en el hilo de la pelicula. El viaje de transformación, que es fácil seguir en la indumentaría de Deep, de lo urbano, pasando por el purgatorio de lo industrial, sordido y deshumanizado, y en busca de la esencia primitiva representada por los nativos, para morir en paz. Sus ropas cuidadas y pulcras al principio de van tornando descuidadas y salvajes. La música resulta en momentos inquietante, pero acompaña el recorrido. No falta algún momento de humor negro, incluso un poco grotésco. Ya contarás si la ves. Un abrazo cinéfilo

2 Me gusta

Tienes razón Jorge, verlo en vivo es un espectáculo :sunglasses::ok_hand:t2:

1 me gusta

Un puntazo ese dibujo en la tapa. Es el original del jabón?

1 me gusta

Afeitado de hoy martes.

Maquinilla R89, cuchilla Astra verde, after bálsamo TOBS sándalo.

Buenas tardes compañeros.

92 Me gusta

Una belleza.

1 me gusta

Westman Adamastor // Plisson Plexi 18 EV // Seygus Zeppeling V2 Ti // Westman Adamastor Splas

93 Me gusta

Rubén :sunglasses::relaxed:

2 Me gusta

Buenas tardes!!!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra Gredos & Yaqi Cavern Lake tejón dos bandas, Tatara Masamune & schick super stainless, aftershave Joserra Gredos.

Ser buenos!!!

91 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 8 de febrero 2022
Pre Agua templada
Brocha Proyet Silvertip con mango de olivo de 100 años prestada por Javier @Overtside
Navaja Thiers Issard Oakwing edición especial prestada por Javier @Overtside
Cuchilla XXXXX
Crema Kent prestada por Javier @Overtside
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Varón Dandy Masaje
Asentadores Vergel…

Pues después de dar a esta navajita unos pases por lino y mucho cuero para ver si cogía algo más de corte he de decir que lo ha cogido, pero aun necesitaría coger otro plus más para estar a mi gusto, pero el afeitado que me ha dado ha sido cojonudo, mucho mejor que el otro día, la crema junto con la brocha super suave me han dado una espuma cojonuda y el VD ha rematado de lujo.

Y ahora un poco de música güena…

Un saludo

101 Me gusta

Sí, sí. Tienen toda una colección así…

MKLN Rifle
Dark Ronin
Pizzi
DR AS

Afeitado de los que crean afición.
Cuídense caballeros.
Un saludo.

105 Me gusta

Afeitado excepcional como era de esperar en este estreno de la Kai.

96 Me gusta

Es que te gustan bisturíes como navaja :joy:

Han sido muchas navajas en poco tiempo y tengo que estudiar cuáles darle una paliza de cromo.

Me alegro que la disfrutes

3 Me gusta