Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

Preciosa la navaja, haciendo juego con la portada chula de tu jabón Joserra, y el mango de la brocha también :wink:

2 Me gusta

Amigo @oscaso como bien dices esa W. Greaves es una joya para mí humilde opinión es la mejor marca de navajas de la historia, hoy yo también me he afeitado con una W. Greaves que se me va la mano a ella porque cada vez que me afeito con ella son afeitados excelentes.
Óscar enhorabuena por por esa joya. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

5 Me gusta

Mango brocha muy cómodo, sobre todo cuando se maneja en bool.
Saludos.

2021/06/11
Imgur
Pre: Ducha
Jabón: Tallow nº 1/The Goodfellas’ Smile
Espumado en suribachi
Brocha: EJ de 21 mm de nudo Best Badger
Maquinilla: King C Gillette (como siempre)
Cuchilla: Gillette Platinum
Afeitado F C y L
After: Loción Classic La Toja

76 Me gusta

Hoy le ha tocado el turno a esta Ale que no presente y aprovecho para hacerlo. 9/8 damasco 1/4 hollow, punta barbers notch y cachas de dead burl. Algo espectacular en la mano.

Brocha de @MiKeLeoN senecta. Ya va pillando pátina.

Pasen buen día caballeros.

qrf
subir fotos a la nube

88 Me gusta

Afeitado de viernes.

Gran afeitado, con un buen jabón fresquito, una gran brocha, un after fresco y con muy buenas propiedades y una gran navaja.

Va por ustedes señores.

90 Me gusta

:barber: SOTD 11/06/2021 :barber: Hoy había estrenado un jabón de Murphy&McNeil - Bull& Bell Orange Tallow Premium Shave Soap y aftershave sin alcohol de la misma marca, ambos muy interesantes y recomendables. Para mantener el ambiente cítrico había usado la colonia Pedro Del Hierro Eau Fraîche EDT - me parece perfecta opción para el verano :tropical_drink: :beach_umbrella: :sunny:

81 Me gusta

Vuelta a la Filomatic. Mi sensación es que en igualdad de condiciones apura algo más la G2000, pero vamos matices en dos maquinillas muy dóciles para uso diario no muy exigente aunque ambas cumplidoras.

Buen jueves a todos.

85 Me gusta

Regalame esa navaja o te lo cambio por un ABB y Danidom Endevour

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Es la hermana mayor de la tuya.

2 Me gusta

Merece y mucho más :ok_hand::+1::+1:

1 me gusta

Estoy bastante de acuerdo :sweat_smile:

1 me gusta

Es espectacular la hoja!!!

Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Aclara. aclara compañero…de acuerdo en:

  1. Que la Greaves es un joya

o

  1. Que no se espuma bien el ABB con la cerdita Danidom y es mejor tirar de espuma de bote.

Con lo primero también estoy de acuerdo, en lo segundo disiento, pero para gustos colores :wink:

2 Me gusta

La verdad que sí, yo pensaba que tendría que ser muy experto para notar la diferencia de navajas pero lo de Gloria ha sido brutal. Haber cómo le digo al amigo @oscaso que unos marcianos me han abducido y se han llevado a Gloria :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Salud y espuma.

2 Me gusta

Gracias Fran, la verdad es que es espectacular. Muy contento

1 me gusta

Las Saito no defraudan…ya probaras sus hermanas

1 me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen finde!
:cowboy_hat_face:

81 Me gusta

A cabo de llegar y de momento noe han salido tetas ni nada raro jajajaj

4 Me gusta

9-EBA0082-2-ACC-4573-90-E9-C946-D71-C27-F2
Buen afeitado el de hoy…
Navaja Friodur 14, este acero sabemos que no a todo el mundo le gusta. Para mi, simplemente excelente…
Y luego destacar la brocha salida de las manos de Sergio @Secaro. Debí haberla presentado antes pero aprovecho ahora, y lo haré en el hilo adecuado.
Magnifica en todos los sentidos.
Sobre el jabón, sobran los comentarios…
Un saludo señores :wave:

82 Me gusta