Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

11 de junio de 2021

Brocha: Yaqi Caravel Arctic sintética 24 mm.
Jabón: Palmolive Classic.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium 5° uso.
Loción: Man Ocean Blue.

Observaciones: Estreno del segundo tubo de la crema de afeitado Palmolive. Es la crema que más me gusta dentro de su rango de precios.

Resultado: Excelente.

Saludos.

77 Me gusta

Siento envidia cochina, vaya NAVAJON, enhorabuena Javier!!!

1 me gusta

Navajón y brocha preciosa, pero no logro atisbar en la foto ese jabón fresquito ahora que viene el verano ¿Cuál es?

1 me gusta

¿Te salió pelo?

2 Me gusta

Ufff jajaja me has puesto en un aprieto, yo no pude con los jabones portugueses y lo intenté con ambos, los más conocidos, encima con cerda…pero para gustos…
Intentaré de nuevo con el Portus Cale, me gusta el olor y quizás me tocó la partida mala.

2 Me gusta

De momento no y espero que siga así jejejej

1 me gusta

¡Bonita foto!

1 me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

Afeitado Nº 76, viernes 11/06/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Green Twist.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Rockwell 6S placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3.
Asentador: Cuero Quercur.
After: Kinesia Artic vitaminado y Bálsamo Lea 3 en 1.

Sigo alternando la Artist con maquinilla, hoy turno de la Rockwell. Muy buen afeitado, nada de irritación y sin raspar por ningún sitio. No llega al apurado de la Feather, pero :ok_hand:t2:.
De los mejores aromas del maestro @Joserra63.
Un saludo y felices afeitados.

82 Me gusta

Muy bonita Javier! a disfrutarla!
Va bien ese acero cebrado?

1 me gusta

Gracias @adrimarmol, pues el acero, según Ale, no se aprecia demasiado en el afeitado (me refiero a que sea damasco o no).
A mi me va de lujo, vaciado 1/4, rígida… Y bonita. No puedo pedir más.

1 me gusta

Pero qué carajo pasa aquí!!! La leche!!! :ok_man: :man_shrugging:

2 Me gusta

Hoy no me apetecía mucha complicación. Buen fresquibiri la Kinesia, como molaban aquellos cachetazos a lo loco con el botellón grande, me he quedao más a gusto que en brazos, hoygan

75 Me gusta

Pedro has pasado por el Romántico de vinos? La foto está borrosa…

1 me gusta

OneBlade Genesis Gunmetal+Feather; El Druida Manchurian Luxury Fan; Daisho Mentolado Vigoroso; Floïd Mentolado Vigoroso

84 Me gusta

Viernes 11 de Junio, Santos Restituto y Barnabás

SONIDOS EXCELSOS: KING CRIMSON, “In the Court of the Crimson King” … El primer disco de rock auténticamente progresivo de la historia … “Una misteriosa obra maestra” (Pete Townshend) … Un disco que cuando lo oyes por primera vez te deja exhausto … Publicado en 1969 y absolutamente eterno … Robert Fripp, Greg Lake, Ian McDonald y Michael Giles, con Pete Sinfield escribiendo las letras … Inspiracion en estado puro. Un disco que habréis visto muchas veces amenizarme el afeitado … Y las que vendrán.
PREVIO: Epsilon Blue Mediterranean, aceite de preafeitado que hoy ha prestado su último servicio … Otro producto más finiquitado. No volverá. Me gusta el aroma a Floïd Blue, pero el aceite no es de los mejores … Mucho mejores los de Rafa Racogon.
JABÓN: Lodrino “Spring Water” … Fantástico jabón el de este Maestro recién incorporado a las filas de la artesanía jabonil. Gran aroma a fresco, a verano, a rocío mañanero … Y gran espuma la obtenida con él, densa, protectora y superdeslizante. Pero ese aroma … por Dios … qué maravilla …
BROCHA: Vie-Long FA 2021 Silvertip. Mimosa en cara como pocas, a esta brochita la tengo que poner nombre … ¿Monica, quizás?
ESPUMADO: En el bol jipi. Adecuado para esta brochita.
RAZOR: Hoy tocaba MH, y en concreto MH “low cost” … Así que hemos sacado esta Filomatic Filo 2, en su cuarto y último uso, que aún así me ha dado un afeitado sublime. Sí, señores, sublime. Uno se puede afeitar con una Wolfman de 400 euros, y obtener un resultado de 10/11, pero también se puede afeitar con una Filo 2 desechable y obtener un resultado de 11/10. Como me ha pasado hoy a mí.
AFEITADO: FLC. Todo dicho, Véase ut supra.
POST: Espuma confortable, con uno de los aromas más deliciosos para afeitarse en un día soleado y de cielo azul, como hoy en Invernalia; agua fresquita; rafagazo de LEA Classic, con su puntito alcohólico y refrescante; y broche final con el bálsamo Loewe 7, que huele a dioses.
EAU DE TOILETTE: Annayake Pour Lui, que será convenientemente finiquitado esta noche, que me voy de cenorra …

El solo de flauta de los minutos 4:17 y siguientes es de los que ponen los pelos de punta … Este es uno de los grandes temas no de la Historia del Rock, sino de la Historia de la Música. De toda la Música, así con mayúsculas … En su versión completa y definitiva.
Nota para los que no la han oído nunca: el tema no termina en el minuto 6:55 …

https://youtu.be/ukgraQ-xkp4

Toda buena música debe ser una innovación” (Les Baxter)

83 Me gusta

Y para este clima que nos viene, mejor que mejor.

2 Me gusta

No tenía el móvil a mano y tiré de cámara de la conocida marca Nisu :grinning_face_with_smiling_eyes:
Por cierto, va níquel la Yintal :ok_hand:t3:

2 Me gusta

jajaja Es un jabón de culto.
Gracias por la mención :wink:

1 me gusta

11-6-2021

Agua y jabón :: Barrister & Mann :: Semogue, Galahad :: Gilllette Tech, Feather :: Myrsol, Agua de limón

Salut!

76 Me gusta