Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

Ya, ya, evidentemente es lo bonito, diferentes sensaciones para que los demás puedan coger de aquí y de allá y aprender.
Las Treet platinum tienen su corasonsito, y cuando ven que aparecen en los SOTD como cagarro, sufren :sweat_smile: y yo también, por eso comento que sin embargo ellas son Top :hugs:
Atended Treet Platinum, ya estáis compensadas, aquí no ha pasado nada cariños míos :+1:
jajajaja :+1: :kissing_heart:

7 Me gusta

sí lo es.

1 me gusta

Anda que no mola la pegatina del jabón ni na.

2 Me gusta

Muy heavy ella…

2 Me gusta

Primu más razón que un santu,en esta vida hay que tener sentidiño,si no mal vamos.

1 me gusta

Tal cual :love_you_gesture: :metal:

2 Me gusta

Sabado, 12-6-2021
Flöid, pre shave oil and masaje mentolado lotion aftershave. Daisho artisan shaving products, Mentolado vigoroso. Yaqi Moka Express two bands badger. J.A. Henckels, 78, 5/8 spanish point, full hoiiow ground. Prada Amber pour homme, EdT.

Afeitado fresquito. La conocida Yaqi Moca version tejon 2-B que estreno, es muy buena, con nudo denso y alta calidad de pelo.

La Henckels de hoy destaca por sus bonitas cachas estilo art deco. Una 5/8, muy vaciada, con punta cuadrada que la ayuda en agresividad…

84 Me gusta

Muchas Gracias Fermín :relaxed::beers:

Buenos días señores

Afeitado del 12/06/2021:

Ducha fresca/ Druida SCNHG/ Pegaso 14 acero fino/ Meissner Tremonia Mint Ice Menthol/ Myrsol fórmula K/ Bálsamo Lea.

Después de una carrera matutina, un fresco afeitado, estos Meissner son la caña… Espumon y el aroma a menta natural es delicioso.

La navaja, una maravilla, leí en un gran post del foro afeitado clasico que era Filarmonica remarcada, llevo con ella desde 2015, la desafile asentando… Y la volví a afilar yo, la primera que afilé y sinceramente… Tengo varias navajas, pero ninguna afeita tan suave, se mantiene tan bien y me deja ese apurado que me saca sonrisilla… Gran navaja.

Saludos y buen finde

83 Me gusta

SOTD 12/06/2021

Pre: ducha fría + Myrsol Emulsion
Jabón: La Toja
Brocha: El Druida 2B “Dragon Blood” Manchurian
Herramienta: shavette Parker SR1
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Espumado: en cara
Post: espuma de confort + Aqua Velva

Google Photos
Feliz fin de semana compañeros!

85 Me gusta

Afeitado del 12/06/2021,

Jabón: TDS wood-resinous lavender con 3 gotas de Mentolator
Brocha: Yaqi 30mm sintética
Maquinilla: Twig Razor de Leaf
Cuchilla: Feather
Post: Ducha y Fine Snake Bite

82 Me gusta

SABADO 12-JUNIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:Edwin Jagger Aloe Vera.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Super Palmera#5
ESPUMA:Mixta en tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:N After Shave Deliplus.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Hola @Xavieiro. Una pregunta, en El Bierzo (al menos mi familia política), con el mismo significado que “sentidiño” dicen “seito”. Podrías ampliar la lección de hoy?.
Qué gran sitio éste, se aprende de todo!
Saludos

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Sábado: racogon#7, Daisho mentolado vigoroso, filarmonica 13.

Como un mármol y listo para el vermouth, tengan todos ustedes un feliz fin de semana.

81 Me gusta

En gallego es “xeito”.
Si, sería aplicable a los terminos de la última lección del maestro.
Aunque es, al menos en mi zona, un palabro comodin que se puede utilizar en muchísimos contextos.

2 Me gusta


Suma y sigue con el mentol. Esperando el del maestro Joserra.
Saludos a todos desde la costa de Mataró.

79 Me gusta

Crema da barba SMN / Rubberset 400 & Vie-Long Punta Plata / LASSC BBS-1 / Gillette Platinum / Emulsione Analcolica SMN / La Flor Dominicana Reserva Especial

Es sábado, a disfrutar.

¡Feliz fin de semana!

86 Me gusta

Puede tener su lógica. Aquí en Asturias una de las acepciones de “xeitu” es esa, y suena muy similar a tu “seito” :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy sábado. Qué buenas son estas Filas de las antiguas

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta