Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

Buenos días.

Officina Artigiana Stay Traditional
Shavemac sintética
Yuri Kravchenko Erika
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

80 Me gusta

Esto va en la sección de agresiones al camarero no?

@CRISANTO , hay alguna navaja de todas las que tienes que

  • No te guste?
  • Te guste poco
  • Echarias poco de menos
  • No echarías en falta
  • Ni fu ni fa
  • La venderías.
  • Sea mala
12 Me gusta

Creo que en el anterior afeitado que puse hablé de la palabra xeito y de cómo se pronunciaba la X en gallego, recuerda, Shakira.
Xeito o jeito en portugués es una palabra comodín que según la uses de una manera u otra tiene un significado u otro.
Si que podría equivaler a sentidiño, solo que está se emplea como tener sentido común, centrarte en las cosas quizás parecido al seny catalán. Facer as cousas con xeito equivaldría a hacerlas con sentido. Aunque también puede significar tener maña para hacer una cosa bien
En el Bierzo, en Sanabria y en Taramundi y los Oscos, se sigue hablando en gallego, cada vez menos como en la propia Galicia, pero ahí está, resistiendo.

8 Me gusta

Ostia asturiano, yes también de la familia del Metal :metal: :metal:

1 me gusta

A mi el primer uso me gustó mucho, muy muy suave, aunque para barba dura de dos días le costaba
Al segundo uso esa suavidad desapareció, pero por lo que valen se puede estrenar cuchilla en cada afeitado

2 Me gusta

A las Treet Platinum les doy 2 afeitados, no más :no_good_man:
Con lo que me quedé un poco chof en tu comentario, en particular, no fue en el hecho de que coincidiéramos o no en las Treet Platinum, eso es lo de menos, si no el hecho de que no coincidir…puede implicar que mi percepción de la Schick ajustable + cuchillas Schick amarillas chinas, y la que tengas tú después de probarla…también puede ser diferente y no “llenarte”.
Sabes cómo te digo??
Después del “enableo”, no me lo perdonaría :rofl: :eyes: :ok_man:
Pero creo que no, creo que te irá bien.
Yo tengo barba tirando a dura y piel sensible.

3 Me gusta

:barber: SOTD 12/06/2021 :barber: Mix de varios Bay Rum, protagonizado por el jabón de Phoenix AA, Atomic Age Bay Rum CK-6. El fabricante lo anuncia como “Bay Rum para aquellos a los que no les gusta este olor”. La verdad es que carece de clavel, que lo hace más suave. El aroma del jabón es ligero y agradable, un poco como una bebida Dr Pepper o tal vez cerveza de jengibre: ligeramente picante, con un toque cítrico, en general agradable y refrescante. Desafortunadamente, el aftershave complementario no está disponible en Europa. Que tengáis buen finde!

82 Me gusta

Buenas tardes
12/06/21

83 Me gusta

Yo por suerte tengo la piel como cuero, no me irrito nunca, como contrapartida me la joden los aromas fuertes, el sebo y muchos aceites esenciales :man_facepalming:

Seguro que esa Schick y esas cuchillas me gustan mucho, yo creo que tenemos gustos parecidos, excepto en la Rockwell :stuck_out_tongue_winking_eye:

También puede ser que uso PermaSharp siempre y al cambiar me pareciera que corten menos

5 Me gusta

Exacto, esa es la pega por la cual no he trincado ese jabón :point_left: :+1:

2 Me gusta

Que navaja más bonita oh my god

5 Me gusta

Todo no puede ser :pensive: :relaxed:
Y ojo, que jamás he dicho que sea mala, no no, todo lo contrario más bien, siempre dije que es buena.
Otra cosa son mis gustos y percepciones de lo que siento con ella y mis necesidades, en ese sentido, pues no puedo with it, jejeje :sweat_smile:

4 Me gusta

Blackland Blackbird
NOS Polsilver
Brad Sears/Muhle XL STF
Laugar Skogsra
Proraso Green ASL

Saludos!

86 Me gusta

Alguna hay, pero poquísimas

3 Me gusta


Afeitado del día 11
Un afeitado supremo.

79 Me gusta

Coincidimos.
A mí me ocurre exactamente lo mismo :sweat_smile: :+1:

1 me gusta

Un puquinin,pero soy más de AC/DC,Iron Maiden,Rammstein y xente asina…aunque también escucho otra música,nun solo de heavy vive el home.

2 Me gusta

Buenos días amiguetes!

Pre: ducha templada
Jabón: portus cale espumado en cara
Brocha: CRV cumpleañera
Maquinilla: fatip
Cuchilla: gillette platinum
After: myrsol blue

Afeitado estupendo,con materiales de primera.
Como todos sabemos,lo dorado afeita mejor.

Feliz sábado a todos!

78 Me gusta

Y no sólo que lo dorado afeite mejor y que todos lo sepan…si no que además es verdad :joy: :+1:

2 Me gusta

12 - Junio - 2021
Joserra Evolution Mint /Edwin Jagger/ERN/Joserra Evolution Mint AS

78 Me gusta