Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

80 Me gusta

Una foto preciosa Jovino, la 400 es una pasada y la Castro no veas, me gusta mucho además, el detalle de “Galicia” :wink:

2 Me gusta

Fine Marvel
NOS Polsilver
SOC Mistura Butterscotch
Wickham Apricus
Myrsol Blue

Saludos!

80 Me gusta

SOTD - Domingo, 13-6-2021

Domingo atípico. Me ha tocado madrugar
para seguir trabajando. Lo bueno fue el paseo de hace un rato y ahora mismo, esto ya es disfrutar.

Brocha: Druida Manchurian Fan
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Jabón: Daisho Summer Tonic
Loción: AS Daisho Summer Tonic

Buen domingo a todos :slight_smile:

78 Me gusta

Buenos dias de domingo,afeitado de esta mañana:

                   isla virgen pinnacle 

Este jabon es piña colada pero cremoso, como un helado, potente eso si.

brocha bruji maderas nudo 30mm bulb
navaja novodur filarmonica gracias @oscaso es una maravilla
2 pasadas 1 favor 1 al contra

saludos y cuidense

82 Me gusta

Buen domingo!

82 Me gusta

Afeitado del 13/06/2021,

Pre: Ducha
Jabón: TDS Aniseed
Brocha: Yaqi 24mm 2b
Maquinilla: Yaqi Knight helmet
Cuchilla: Gillette Winner
Post: Old Spice Swagger

Segundo afeitado con esta maquinilla, en mi cara me parece más agresiva que la R41 (tengo la nueva que se supone que bajaron algo la agresividad).

81 Me gusta


Buen y fresquito afeitado. Y …a la playa que hoy pega de la ostia!!! En un ratito me toca hacer la paellita.
Saludos a todos.

79 Me gusta

Afeitado de esta mañana a las 7h. ducha, afeitado, desayuno y de viaje a Palencia.
Otro afeitado sublime.

83 Me gusta

Buenos días.

Acca kappa 1869
Mühle sintética
Ali"s Blade
Boellis Panama 1924
Stirling Almond Cream

78 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!
:cowboy_hat_face:

76 Me gusta

Enhorabuena sensei, ya puedes ir al blue oyster más tranquilo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues yo no pregunté cual me pusieron. A ver si me acuerdo el 2 de Julio y pregunto. Pero vamos todo indica que es la Pfizer. Afeitarse con brocha y navaja y que le pongan a uno la moderna… :face_with_monocle:

3 Me gusta

He sacado otro jabón del banquillo. En este caso, un francés. A veces pienso que estoy siendo injusto con este Eugene Perma Essentiel porque, en principio, tiene todo lo que me gusta: triple prensado, huele bien, espuma bien, desliza bien y tiene buen post.

Sin embargo, y aunque me da buenos afeitados, no termina de entusiasmarme. No sé, me deja indiferente, al contrario de otros jabones que sí me dejan una sensación de gustito.

La Dorco del Mercadona se ha comportado bien en su tercer uso. A ver hasta dónde llega.

Un saludo a todos. Buen domingo.

65 Me gusta

13/06/2021

Clarins aceite pre afeitado//Tabac//Semogue 830//Merkur 34C HD//Gillette 7 O’clock amarilla//Tabac//Korres.

78 Me gusta

Foto de calendario…
:ok_hand:

1 me gusta

Yo ahora lo tengo abandonado por falta de tiempo, pero creo que practicar a psicomotricidad fina a ciertas edades que algunos comenzamos a tener es de gran ayuda.

Los plumines flexibles que abren trazo con algo más de presión son un “must” para hacer algo con cierta gracia.

Mi caligrafía no es buena, pero algo me queda de cuando era crio.

De paso trataba de escribir de memoria algunas fábulas de Samaniego…todo para tratar de mantener destrezas que algunos vamos perdiendo con el tiempo…

En fin muy recomendable ejercicio el de escritura con pluma, y si es posible con una “yaya” con plumín flexible, mejor que mejor…las Conway Stewart que tengo por ahí son una maravilla.

10 Me gusta

Domingo, 13-6-2021

Flöid pre shave oil. J.A. Henckels Zwillings, Friodur 72, Esbjerg grapefruit: shaving cream & aftershave gel. Santa Maria Novella, Acqua di colonia Melograno.

Continuando con los afeitados Henckels, hoy iniciamos el uso de su marca Friodur. En otro hilo me he referidoba estas estupendas navajas:

Hoy estreno una 72 que me ha venido de Japón. Está muy vaciada y tiene punta cuadrada. Una maravilla afeitando.

78 Me gusta

Me encanta Dapper Doc!

1 me gusta

Paseíto mañanero, ducha y afeitado súperplacentero

  • Cosmetics Luna Lavandalia
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Karve Plate C + Gillette Perma-Sharp #6
  • Myrsol Agua de Limón

Saludos!

78 Me gusta