Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

Sí. Es lo lógico. Era precisamente por contrastar el sistema… Por si tenías algún truquillo especial…

A mí se me ha ocurrido mientras te escribía cortar una cuchilla vieja por la mitad precisamente para que haga de tope y el filo sobresalga más y a su vez no se meta para dentro y mantenga el filo con el mismo angulo con respecto al asentador; pero aún no he probado esto…

Si lo pruebo ya lo comentaré

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: A ver chicos!!! Un poquito de por favor :joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias makina, aunque soy un negado en poner los jabones en remojo salvo Mystic :yum:

Yo espumo con la brocha algo mojada, con un poco de agua, y siempre perfecto, pero reconozco que por ahora a éstos SV les está costando, veremos más adelante pues busco espumados tipo MdC, PAA, Wickham, Tabac…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Abrazote makina :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

2021/06/08

Pre: Ducha
Jabón: Brihuega/Los Jabones de Joserra
Espumado en suribachi
Brocha: Kent Pure Badger
Maquinilla: King C Gillette (como siempre)
Cuchilla: Gillette Platinum
Afeitado F C y L
After: Loción Classic La Toja

89 Me gusta


Vamos a darle candela a esta cremita . A ver si la vamos terminando. El R89 me va de.lujo. no creo que enrede con otros. A parte de la Tatara, la Progres que ese acabado vintage, la Rockwell S, la GC 0,68 y la Merkur 37hd en dorado. A y la Timeles 0,69. No creo que entre nada mas. Voy mega servido.
Saludos a todos

85 Me gusta

Joserra Space Apple//CRV Ed. Especial SCNHG 2020//Rockwell 6S R4//Astra Superior Platinum//Lucky Tiger Aspen

https://i.imgur.com/tMSpynM.jpg

Los amantes de Hugo Boss Bottled están de enhorabuena porque tienen aquí un jabón que reproduce su aroma fielmente. En cuanto a la formulación está con grasa de pato, la verdad es que apenas noto diferencias con la anterior, de modo que sigue siendo excelente, como siempre.

Y tras ver la etiqueta del jabón se me ha venido a la mente una canción de uno de mis grupos favoritos.

https://m.youtube.com/watch?v=Rr8ljRgcJNM

97 Me gusta

Y esa WR1? :scream: :heart_eyes:
Tenemos que darte la enhorabuena??

2 Me gusta

Un pequeño caprichillo, del cual en absoluto me arrepiento. Ha tardado lo suyo, uffff

Una auténtica gozada!!!

9 Me gusta

Pils 101NE
Feather
Razorock 400
Simpson Lime
Myrsol Agua de Limon

Saludos!

84 Me gusta

Y tanto que no te vas a arrepentir, seguro la espera ha merecido la pena jeje.

Pues a disfrutarla en grande Ramon :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

2 Me gusta

Te lo aseguro que la disfrutaré al máximo esta auténtica joya

2 Me gusta

En este caso es la recomendación del fabricante, te lo pone en la caja

Para mi gusto la diferencia entre dejarlo o no a remojo es como de comer a ver comer, no hay color, pasas de un jabón normalito a un jabonazo

Al ser un triple prensado, en un día seca totalmente y sigue quedando tan duro como es

3 Me gusta

Gracias kike :ok_hand:

2 Me gusta

Yo tengo el SV Manna di Sicilia y lo espumo en cara con sintética (Yaqi Arcoíris). Medio minuto en remojo, carga de 30 segundos con brocha escurrida y a espumar. Cuando ya tiene buen pinta mojo las puntas de la brocha y continúo. Con esto ya tengo la espuma como me gusta.

2 Me gusta

pero probaré a remojar esos 5 minutos que comenta Kike para ver si noto mejoría. Eso de ser tan diferente como comer y haber comido me ha llamado atención. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Cuéntanos que GAP has pillado???
Ya sabes que me gustan estas cositas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Felicidades por esa compra maestra, el cabezal WR1 me falta, pero ya queda menos para tenerlo también :crazy_face::crazy_face::crazy_face:
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Hola, Alfonso

He cogido el Dual Comb con los gaps: OC 0. 80 / SB 0. 74

1 me gusta

Por lo que he leído has escogido una combinación magnífica, te felicito otra vez.
Yo estoy pensando en pillarme el Dual Comb Oc 0.80 / SB 0.80
Un saludo :wave:

Por cierto, ahora te falta la Wr2 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajaja, ya está rondando en mi cabeza, ya

2 Me gusta

Y además te recomiendo el GAP 1,25 SB y el mango Wrh7 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: mi combinación favorita

2 Me gusta