Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

Queda anotado, jejejejeje

1 me gusta

martes

Arko

68 Me gusta

Quien dice 5 minutos dice el par de minutos que dura una ducha :laughing:

3 Me gusta

Wickham 1912 Russian Leather (jabón-loción-bálsamo)
Shavemac 2B
Schick ajustable M2 al 4
Schick amarillas chinas

9º uso…ya va muy justita la cuchilla…El próximo día el 10º …no sé si terminaré el afeitado con ella, pero dármelo, me lo voy a dar.
El de hoy, con bastante repaso, algún punto rojo y apenas irritación, levemente en bigote y cuello, he notado la loción, pero todo ok.
Afeitado ni mucho menos malo, todo depende de ángulo, presión y buen jabón para minimizar pegas.
Donde más noto la falta de punch, curiosamente, es en el favor/lateral…a la contra proporcionalmente va mejor, ojo, emmo.
Pues nada, el próximo día más y veremos.
Mola ser rácano :rofl:
Saludis y buen día :wave:

86 Me gusta

Buenas tardes.

A&E L’Orange Verte
Semogue
Filarmónica 13 DT
GFT Limes Skin Food
Tüff Sensitiv
Concentré d’Orange Verte

81 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 8 de junio 2021
Pre Agua caliente
Brocha DaniDom Endevour ClassicBoy 21mm
Navaja Friodur Zwillingswerk J A Henckels Solingen 13/16
Cuchilla XXXXX
Jabón Spañish Fern de Joserra (Muestra)
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Agua fría
Post After shave Floid MV
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/p6ZCD0o

Pues un muy buen afeitado, pero creo que las cerditas con estos jabones no se llevan muy bien y más si no la usas muy a menudo. El resultado perfecto.

Y ahora un poco de ritmo del bueno…

https://youtu.be/Kvqr366Op3k

Un saludo.

93 Me gusta

Si hace días que no has usado una cerdita prueba a ponerla en remojo unas horas antes de usarla (yo la pongo el día anterior) te sorprenderán los resultados.

3 Me gusta

Martes, 8 de Junio

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Arko stick.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

Heljestrand Skilstuna N4
WK Lav Sublime Concerto
Brocha sintetica Mikeleon

91 Me gusta

Ya le va quedando poco a esta maravilla de jabón, así que dudé por un momento si hoy, un martes normal, estaba justificado el gasto.
Me convencí cuando me acordé del mentol del after :smile::v:t3:

Y Motorhead porque sí

https://youtu.be/liUcUslP96o

85 Me gusta

Esa brocha es preciosa, y ese jabón tiene un olor que me alucina. De todos los joserras que he probado, unos 10 esel que más me gusta. Seguramente alguien con mejor olfato que yo apreciará otros jabones con más matices,pero para, el que más disfruto

4 Me gusta

Muchísimas gracias José María!!! Si, es lo que voy a tener que hacer, la he puesto unos 15 min en remojo solo…

Un saludo.

Dale una oportunidad a los Saponificio, que son unos jabones top.

1 me gusta

Gracias Pedro!Este jabon me tiene ganado ami también y para estas epocas ya con calor es estupendo y que decir de como deja el baño oliendo de maravilla

1 me gusta

Fernando @ClassicBoy , al final me vás a dar la razón, a los comentarios que he hecho sobre esta cerdita, y tú me animabas a seguir probando,

1 me gusta

Eso haré Rubenchu, aún me quedan unos x estrenar y luego igual hago una selección de aromas :ok_hand:

Un saludo puntal!

1 me gusta

Ya no lo voy a decir más… :sweat_smile:

3 Me gusta

Luego se queja usted Sr. @Desmond!!

“” Jamás le he visto sacar un euro de la cartera de piel de lagarto :lizard: que le tocó en la rifa.
No se invita ni a unas olivas, el tiogañán :roll_eyes:
Sólo le gusta lo que es gratis, lo regalado, lo que está en oferta a más del 50%, lo encontrado en la calle y las convidadas ajenas :point_up:""

Porecito el Sr. @barba!!

4 Me gusta

Ya tu ssabes, dime de qué presumes … :wink:

(Has empezado una guerra)

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Y lo digo diciendo, las cerdas son para mí muy buenas y las disfruto igual que las demás, :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta