Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

:joy::joy::joy::joy::joy: Nada, estoy in love con las cerditas :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Afeitado de martes.

Va por ustedes señores.

89 Me gusta

Martes 08/06/2021
Afeitado N° 48
Pues sigo sin complicarme la vida
Otro afeitado con artesanos patrios

Artesano jabonil maese @Xavieiro
Artesano brochil maese @Secaro
Fusión perfecta entre Norte y Sur, Galicia y Andalucía
Fusión de tierras de creencias arraigadas
Disfruten de la semana amigos
Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta

Hola companeros,

85 Me gusta

Michel supongo quenya te lo habrán dicho, pero ya se puede uno poner foto en el nick

1 me gusta

También fusionan perfectamente el coco y la brocha :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

87 Me gusta

Ey, ey!! No, no, tsé!! :no_good_man: :point_up: :rofl:
No confundamos términos.
Hablamos única y exclusivamen en esta historia de pruebas y aprovechamientos acerca del tema cuchillas… que mola estrujar todo lo posible para sacar conclusiones y tal y tal.
Respecto a otras cosas, el Modo Barba On, no mola nada :point_left: :sweat_smile:
No se me revolusionen!!! :eyes:

7 Me gusta

Bueno!! bueno!! , ok!! OK!! to aclarado!!
Hasio un malentendio!!
Acepten ustedes mis disculpas!!
No volverá a ocurrir!!

2 Me gusta

Y que lo digas,tanto en este caso,juntos,como cada uno por separado :wink:

3 Me gusta

Faltaría más, por Diossss.
Y si vuelve a ocurrir, que vuelva a ocurrir, no pasa nada y haces bien en incidir cuando el tema es confuso…pero tú siempre de mi parte, al enemigo ni agua, ya tu sabes.
Barba es como una parienta, darle la razón, nunca.
La diferencia es que él se afeita :rofl: :rofl: :rofl:
:+1: :wave: :kissing_heart:

1 me gusta

Lunes 07-06-2021

Previo: Agua caliente.
Brocha: Simpsons Chubby 2 sintética.
Jabón: Barrita Vergulde Hand frotada y espumado en cara.
Utensilio: CTAP 0’69
Cuchilla: Voskhod #4
Técnica: Dos pasada (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha.
SIN FOTO

Martes 08-06-2021

Previo: Agua caliente.
Brocha: Druida SCNHG 2016.
Jabón: Meisner Tremonia Dark Limes frotado y espumado en cara.
Utensilio: CTAP 0’90.
Cuchilla: Voskhod #5#
Técnica: Dos pasada (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción GFT Limes.

Buenas tardes.
Afeitados mañaneros, el del lunes sin foto, sigo probando la maquinilla, de momento con estos dos peines suave y apuradora.
La jabonera negra es lo mejor que me dejó el Eucris, como ya dije el jabón acabo para la ducha, que tiempos en los que estaba empezando, no hacía caso de lo que decía la mayoria y ya me estampada con la realidad yo solo.

83 Me gusta

Temazooooo de Rammstein, sí señor!

Y este jabón hace muy buena pinta con este olor!

2 Me gusta

Hoy dia afeitado cojonudo!
Este jabón es muy bueno. Protector y nutritivo como ya nos tienen acostumbrados los artesanos ibéricos. Maquinilla ultra-suave y delicada. Muy recomendable para pieles sensibles y amantes de maquinillas suaves.

IMG20210608184012

88 Me gusta

Afeitado del martes:

Estrenando combo :sweat_smile:
El jabón produce mucha espuma tipo papá Noel con un aroma suave a limpio y aromas marinos, el after da un pelotazo de alcool y los aromas explotan por todo los sitios :muscle:
Me ha recordado un poco el perfume del Mercadona AFAN (clon de algún Chanel :thinking:) .
La Murru):scream::sweat_smile:se ha llevado palas de espuma y creo que le daba lo mismo; con o sin jabón :scream: pulido :ok_hand:
Que tengan una buena tarde :smiley:

90 Me gusta

7-6-2021

Agua y jabón :: Portus Cale :: Semogue SOC :: Above The Tie, Windsor Copper, Featherr :: Aqua Velva

8-6-2021

Agua y jabón :: Dr. Harris, Arlington :: Semogue SOC :: Tatara Muramasa, Featherr :: Varón Dandy

Salut!

93 Me gusta

Martes, 8 de Junio de 2021

Buenas tardes,

Pre: Lavado de Cara + Captain Fawcett Barberism Preshave oil
Crema: Nivea
Brocha: Yaqi Mountain Lake
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: Sharp 7 am plus #5
Post: Confort + Ducha + Reuzel Aftershave

Que acaben de tener un muy buen día,
Un saludo

*Hoy de fondo, The Jam:
https://youtu.be/AE1ct5yEuVY

84 Me gusta

a mi con the jam ya me has ganado jajaja

buen afeitado !

3 Me gusta

Martes 8 de Junio, San Medardo

SHOEGAZING SOUNDS: MY BLOODY VALENTINE, “Loveless” … Pedazo de disco … Toda la kaka-de-la-vaka de los por muchos multivenerados 80s (para mí, la primera mitad de esa década fue un salto atrás en la Historia de la Música Rock con honradas excepciones), se esfumó en su segunda mitad y en los prodigiosos 90s, donde una hornada de chavales, hartos de maquillajes y estilismos-a-la-mode (Duran Duran-style) o de nuevas-olas-plagiadoras de las grandezas de antaño, se hartaron, enchufaron las guitarras y nos dieron montón de buenos ratos y de energía liberada, para dar por el sako a los críticos bienpensantes … De Irlanda salieron estos tíos y tías de My Bloody Valentine, que a principios de los 90 parieron este disco de puritita energía … Como meter los dedos en un enchufe,vamos …
PREVIO: Epsilon Blue Mediterranean. Aceite con aroma a Floïd Blue … perdón, a Epsilon Blue …
JABÓN: LEA stick. La barrita. Hoy minimalismo. Esta barrita fue un regalito del amigo Mikel Leon, y venía con un par de brochas que un día de estos os enseñaré, antes de someterlas al test 10+1 habitual en la Escudería Amalricense …
BROCHA: El Druida Torreta Brezo-Bronce, un lujo de instrumento de afeitado. Hoy bronce, mucho bronce …
ESPUMADO: En el bol jipi, que es pequeño pero matón …
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC Peine Abierto sobre un precioso mango de El Druida, de bronce (mucho bronce) y madera de palo serpiente, que no, no es una serpiente solidificada por el paso del tiempo, sino una madera suramericana …
HOJA: Filomatic Prime #2.
AFEITADO: FLC. Todo el mundo sabe que los peines abiertos de Ikon son menos agresivos que los peines cerrados, contrariamente a lo que podría parecer. El afeitado de hoy ha sido tranquilo y relajado, con el micropunto habitual de la mosca, rápidamente liquidado por la espuma de confort. Muy buen rasurado.
POST: Espuma de confort, agua fría, buena dosis de loción LEA Classic y toque aromático final con bálsamo Loewe 7 … incienso para la pituitaria …
EAU DE PARFUM: Dior Sauvage. Estos tíos de Dior en sus decants te regalan un chorritín, no tienes ni para tres días. A ver si mañana se acaba, seguro que sí.

Ufff … Qué temazo …

https://youtu.be/FyYMzEplnfU

Si alguna vez muero, Dios me perdone, dejemos que éste sea mi epitafio: ‘La única prueba que necesitó para probar la existencia de Dios fue la música”” (Kurt Vonnegut Jr.)

83 Me gusta

Jajajajaja, con The Jam vas a todas partes :metal:t3::metal:t3:

2 Me gusta