Afeitados del 7 al 13 de junio de 2021

Afeitado de hoy.

Al Blas ya se le ve la calva! Como estoy disfrutando con este jabón… Sin problema me afeitaba toda mi vida con el!

Combo Blas de Lezo 3017 #38
Brocha MKLN Oro Viejo
Navaja Filarmonica MKLN DT

Ultreia!

90 Me gusta

Que envidia me das!
A ver si encuentro yo el mío :sweat:

2 Me gusta

Lo encontrás :wink:

2 Me gusta

Grande!!! Tremenda la Murru :muscle::heart_eyes:

2 Me gusta

La navaja sabe que la aprecio y me lo devuelve :heart:

2 Me gusta

IMG-20210608-182345

84 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Wizamet Super Iridium #4
Brush: Zenith 506U N
Lather: Mitchell’s Wool Fat
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica

Saludos!

79 Me gusta

Alegría de ver cómo disfrutas con esa Murru Vicente, bueno y con casi todas tus navajas que son top :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias Pedro. :relaxed:
Poco a poco :metal:

1 me gusta

Qué tal la brocha?!


Jabón : La Riviera.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Schick Injector M2.
Cuchilla : Schick Injector #14.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Williams Sport.
La cuchilla ayer parecia que llegaba a su fin , pero hoy ha renacido , suave otra vez. Seguramente gracias al jabon de Francesco @Lodrino , seguiremos informando.
Disfruten caballeros.

81 Me gusta

85 Me gusta

Muchas gracias Luis @Bollo :+1: muy amable como siempre :facepunch:

Un abrazo

4 Me gusta

Hola Stucka,

¡Está hecho! Gracias
Saludo

1 me gusta

BSB-1 HMW 24x50
Yourshaving 8° Aniversario
Tatara
PermaSharp#2
Korres Caléndula & Ginseng
Williams Aqua Velva

Estreno del jabón de @Joserra63 para el Aniversario de Yourshaving que me llego hoy

(Antes de nada un consejo, este post va a seguir aquí luego, el jabón ha dicho @nanolibero que es una edición limitada, asi que cerrar el foro y comprar uno antes de que se acabe)

Lo primero gracias a Joserra y a Jose Luis por no olvidar a los que el jabón de sebo no se lleva bien con su cara, da un poco de envidia escuchar a los compañeros hablar de las bondades de los jabones de San Esteban del Valle

El jabón es blando, casi una crema, asi que cojo una porción y la esmago (@Xavieiro dixit) en el tazón para cargar a gusto

Empieza a espumar con gran facilidad y nos da una espuma tipo mahonesa, densa y con pinta de no secarse en media hora

Con eso nos vamos a la cara, se adhiere bien, se nota su puntito de mentol, el aroma nos invade, joder que bien pinta

Vamos con la maquinilla y empiezo a flipar, desliza y protege de 10, barba dura de dos días se corta como mantequilla, esta es mi cuchilla de cabecera y nunca la noté tan suave

Aroma muy bueno, a limpio, a mar, a verano, fresco,… muy muy rico

Vamos a ver que tal es el post, pero a la media hora después del afeitado, es cojonudo

Pues nada, jabón pata negra para celebrar los 8 años de un tipo muy apreciado en los foros, a por otros ocho Jose Luis

92 Me gusta

No lo saques mucho , que se te va a gastar :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

ese @kike pedazo de afeitado jajajaja un abrazo !

1 me gusta

Macho cuanto tiempo, parece que fue ayer cuando me invitaste a formar parte del foro
Me alegro mucho verte de nuevo

3 Me gusta

Pues para ser el primer uso, mucho mejor de lo esperado. He espumado 4 veces para quitarle un poco el olor y darle un poco de uso, y al 5º ya ha sido en cara directamente. Aunque siempre espumo en cara, suelo hacer más pases rectos (adelante-atrás y arriba-abajo) que circulares, así que con esta brocha he hecho lo mismo y así evitar posibles enredos.
Aunque todavía pincha un poco en el cuello, obviamente, tampoco ha sido mucho y he disfrutado usándola. Eso sumado al mango que, además de bonito, me parece muy cómodo, ha hecho que el estreno haya sido con nota.

1 me gusta

Muchas gracias kike :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta