Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Pues es una artistaza, barniza ese bol ya!:joy::joy::joy:Le quedó muy bien :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenos dias

81 Me gusta

SOTD 12 Marzo 2022
:it:
Jabón: Couto
Navaja: Rudolf Schmidt Bambola 205
As: Couto

84 Me gusta

Buenos días.

Mitchell’s Wool Fat
Vie Long
Hadoson
Korres
Mennen Green Tonic

79 Me gusta

Sábado 12/03/2022
Afeitado N° 23
Estreno de la Thorn

Como ya se ha comentado tiene un plus de efectividad,pero sigue siendo igual de respetuosa que su hermana.
Disfrutad del Finde
Un saludo :raising_hand_man:

86 Me gusta

Afeitado de hoy sábado.

Últimamente veo que nos estamos aficionando cada vez más al caro capricho de los perfumes nicho, y desde mi punto de vista el aroma de este jabón y el after, podrían ser perfectamente una creación perfumistica de este estilo.

En este aroma, yo percibo claramente las frambuesas, punzadas aleatorias cítricas y un fondo de Oud muy logrado, pero las rosas no las encuentro. Tiene una fijación extraordinaria además de hacer una espuma fantastica, en la línea de todos los B&M.
Si alguien conoce el perfume Tuscan Leather, a mi me recuerda mucho ese estilo pero si cambiamos el cuero por el oud.

De la máquina, me reafirmo en todo lo que dije anteriormente de ella RazoRock Hawk V.2

Y la brocha era una Yaqi en la que os pedía consejo para cambiarle el pelo, y gracias a vuestra ayuda le puse esta melena sintética de Uomo.

Hacia bastante que no posteaba un afeitado diario y espero volver a las andadas.

Un abrazo a todos y buen fin de semana.

82 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de sábado con este magnífico aroma

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

87 Me gusta

Saturday, March 12, 2022. Sabado, 12-3-2022
Floid oil pre shave. Floris 89: Shaving soap, lotion, balm aftershave & EdT. Carlos Rufivk CRV, two bands badger 28 mm., faux tortoise. C. Friedr. Kratz & Co., Wald, Solingen, to Antonoi Bofill Vich, cutlery, Barcelona, 7/8, custom scales

31898006-1712-4838-AA4-F-562-AEB4-DACCE

Con gran satisfaccion he estrenado esta gran navaja que ha restaurado Pablo @Airforce.

Se trata de una hoja alemana fabricada en Solingen por C. Friedrich Kratz & Co. GmbH . Fundada en 1890 que operó hasta los años 30-40 del siglo pasado. En la espiga, en un lado, contiene el rótulo de la cuchillería que la encargó para su comercializacion: Antonio Bofill, de Vich (ahora Vic), de Osona, Barcelona, prestigiosa cuchilleria que aún existe con su quinta generación al frente. En el otro lado de la espiga se representa un dibujo, logo, que muestra a dos hombres arrodillados manejando una sierra manual y cortando con ella un tronco; ambos llevan sombrero y uno de ellos fuma es pipa. El acero es al carbono y la hoja tipo 14, buenísima por su buen vaciado y excelente filo.

AF11-D771-C257-4-FF6-AD01-7-C18-BF411996

Pablo ha fabricado para esta unas cachas excepcionales. Lo digo tanto pr su diseño como por su ejecución. En efecto, sobre el elegante material termoplástico de acetato de celulosa, espejo de carey, ha proyectado en la zona que recoge la hoja unas curvas que en forma de olas dejan huecos por los que se vislumbra la hoja de la navaja, componiendo un conjunto bello, sobre todo por la sensación de armoniosidad que transmite. A esta forma y color, hay que añadir unos acabados perfectos, con contornos curvos y delicados, sorprendentes por la exactitud lograda entre las curvas de ambas cachas y la buena perspectiva entre huecos que se deja ver. El diseño es novedad, por lo que la creatividad es cien por cien. Una delicatessen.

84 Me gusta

Josuegga Noir
Fine Stout
Weber PH
Solimo (@Stuka patrocineishion)
Loción Canoe Vtg
Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles

Primer uso de estas Solimo…
A favor, bastante bien…A la contra, pues no puedo decir lo mismo, la verdad; muy mal.
Generalmente, Javi y yo no coincidimos casi nunca en cuchillas (sí en muchas otras cosas) y cuando me estaba afeitando a favor, me dije, caramba…pero la contra ha sido un desastre, notando una barbaridad la cuchilla y muchos puntos rojos, mucha aspereza, muy mal.
Le daremos algún uso más, a ver si tal, pero, uf, joder :sweat_smile:
@Stuka, te sigo queriendo igual, ya tu sabes :+1: Abrizo!! :hugs: :kissing_heart:
Pues eso, saludis y buen finde :wave:

86 Me gusta

Buenas tardes
12/03/22

81 Me gusta

SOTD 12/03/2022.

Aunque hace varios meses que dejamos otoño atrás yo le sigo pegando al Outono de Xavieiro, y es que como he dicho en varias ocasiones tiene un aroma muy agradable que me transporta a mi niñez, además de una protección sobresaliente. Gran jabón.

Renato con unos chorretones de Dark Limes de Meissner y a descansar que falta me hace.

Saludos.

81 Me gusta


Tatara Masamune/Shark/El Druida/Mr. Note/Myrsol Blue.
Buenas tardes y que tengáis muy buen sábado.

82 Me gusta

Preciosas cachas Jorge! Tenemos que embalsamar a Pablo :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenos dias.

Tras cinco dias confinado, hoy sale el Sol, tanto en sentido literal como metafórico. Por fin parece que no me cansa tanto hacer cualquier tarea doméstica que no sea ir de la cama al sofá. Y, por fin, me he animado a amedrentar esos pelos que asomaban por mi mentón sobre todo. Malandrines.

Con estos mimbres he segado la pelambre, con una de las 3 cuchillas Derby Super Stainless que me quedan (qué buenas a favor, y qué ásperas a la contra). El Inverno, de Xavieiro, una maravilla de jabón al que se le ve ya el fondo al tarro. ¿Lograré llegar al equinoccio de primavera afeitándome con Inverno? Tal vez… o tal vez no, pero rendiremos honores a su ultimo aliento.

Feliz sábado, amigos.

92 Me gusta

Animo Pedro! Pronto como un :tiger2:

3 Me gusta

Más bien como un :bear::rofl:.

Muchas gracias, ha sido llevadero dentro de lo que cabe.

3 Me gusta

Bueno, el caso es estar fuerte :muscle:

3 Me gusta

Animo, ya verás en unas semanitas totalmente como un roble. 🙋

3 Me gusta

Razor: Timor G&F 1353K
Blade: Solimo
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Varón Dandy masaje

Buen sábado, amigos!

80 Me gusta

Los after de Stirling son muy peleones

1 me gusta