Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Buenos días.

Pasad un gran miércoles.

87 Me gusta

Me alegro mucho de tu buena experiencia con shavette ahora busca el manejo y no cortarte el apurado poco a poco irás consiguiendolos mejores cuando tengas buena practica intenta probar con navaja te vas a sorprender gratamente un saludo.

1 me gusta

9 de marzo de 2022

Brocha: Yaqi sintética 24 mm.
Crema: Florena.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 2° uso.
Bálsamo: Florena.

Saludos.

88 Me gusta

Afeitado de hoy…
¡Vamos con la Rex!
https://i.imgur.com/DLlReAc.jpg

¡Sed felices!
:barber:

86 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Plisson L’Occitane
Wade&Butcher
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

79 Me gusta

80 Me gusta

Miércoles 09-03-2022

Previo: Agua caliente de remojar el jabon.
Brocha: Druida SCNHG 2019.
Jabón: Joserra Kilix espumado en suribachi
Utensilio: Timeless Scalloped TI 0’68 CC.
Cuchilla: Astra verdes #3
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort y loción Joserra Kilix.

Hoy otro de mis combos favoritos en este caso de Joserra, uno de los muchos suyos que tengo en el armario, como podéis ver debajo de la máquina hay otra tapa que a partir de ahora va a ser la fija, es de cuando le conocí en persona, por una reunión en Madrid y tuvo el detalle de regalarnos a todos los asistentes este jabón que acabaría siendo el Kilix. Como voy a darle a un compañero de trabajo esta tarro que guardaba intercambio las tapas y esta me la quedo, me trae recuerdos entre otros de amigos que ya no están.
En cuanto al afeitado con estos materiales tenía que ser bueno si o si.
Buen día a todos.

88 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 9/03/2022:

Agua templada/ aceite Gillette/ Rockwell 5#/ Gillette 7 O’clock/ CRV SCNHG/ T&H Trafalgar/ T&H ultimate confort AB.

Gran afeitado a 2 pasadas, mucho sin usar la Rockwell en favor de la Twig, gran resultado con estos grandes productos.

Saludos.

87 Me gusta

Hola a todos.

Afeitado eminentemente británico. Estrenamos pastilla de Kent, esta vez en su jabonera de rigor (gracias de nuevo, @Carl ). Acompañan la superlativa Kent Blk12 y la muy British W&B “verde inglés”, recién asentada en un @Vizcacha del mismo color. Terminamos con TOBS Bay Rum.

@CRISANTO afeitado de procesión por partida doble :+1:

Buena tarde!!

94 Me gusta

Seguro te has dado un afeitado de primera ahora las cachas de la navaja no desmerecen el conjunto y son preciosas a rabiar a disfrutarlas muuuchos afeitados.

2 Me gusta

Afeitado del 09/03/2022

Pre: nada
Barba: 36 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Shick Proline P #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

76 Me gusta

Gracias a ti por dejarme la navaja como nueva,no tienes que darme las gracias por nada, al contrario soy yo el que te las tiene que dar,encantado de hablar contigo y tomarnos un café,a ver cuándo volvemos a quedar,un abrazo!!!

PD: vaya navaja más bonita,que cachas… La brocha no desmerece tampoco, vaya apechusques buenos :flushed::flushed:

3 Me gusta

jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

Gloria Bendita!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Hay espejos más opacos que ese bisel… Como brilla!

2 Me gusta

Anda!! Qué sorpresa.
No sabía que también tenías navajas, Carlos :thinking:
No recuerdo haberte visto nunca en los sotd :eyes:
Saludis!! :+1: :wave:

Esa navaja :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 9 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Arcoíris
Maquinilla Muhle R41
Cuchilla Voskhod
Jabón Brihuega by Joserra
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, lateral/ contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Bulldog Sensitive

Pues afeitado muy muy bueno con estos apechusques, la brocha muy buena, el pelo muy suave, trabaja muy bien y estoy empezando a notar/sentir eso del backbone y esta tiene un pelo, pero que a mí no me molesta, es más, hasta puede molar, el jabón el aroma me encanta y buenas propiedades, la maquinilla es una pasada lo bien que afeita y apura y el bálsamo no está nada mal.

Pues afeitado de cara hoy 9 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Thiers Issard 69 Nº55 médaille argent Unis France
Cuchilla XXXXX
Jabón Brihuega by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Apollo (Muestra) Regalo del amigo Julià @creepingdeath
Asentadores Vergel…

Afeitado dedicado a los amigos Javier @Overtside y Juan @Juan_Torre

Pues el jabón como he dicho en el afeitado de cráneo el aroma me encanta y de propiedades muy bueno, la espuma aunque no es muy densa, no está mal, protectora y desliza muy bien, este jabón es mejor trabajarlo con sintéticas, la brocha es una maravilla, como trabaja creando espuma y espuma de la buena, muy muy suave y no tiene backbone, la navaja es un navajón, afeita de lujo, notas que te estás afeitando pero es suave, se lleva todo en la primera pasada prácticamente y el bálsamo madre mía del amor hermoso como me ha dejado la cara, puff!!! aunque es un bálsamo luego cuando te lo aplicas se queda una capa muy muy fina blanca que parece una crema y cuando la piel lo ha chupado te deja la piel que es una gozada de lo suave que se queda, parece como que tienes una capita ahí permanente, ahora ya entiendo cuando me dijo que me dejara de Bulldog, no tiene nada que ver y el aroma a mí me gusta mucho, me recuerda a algún producto también de cosmético pero no recuerdo. Mil gracias Julià!!!

Y ahora música de baile güena…

https://youtu.be/sS6eUIpwwds

Un saludo

88 Me gusta

NO ME GUSTA TENER QUE REPETIR LAS COSAS 100 VECES.
Me has oído?
:poultry_leg:

2 Me gusta

Buenas tardes

84 Me gusta