Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Así es Braulio, cuando tienes una buena herramienta y si esta bien afilada, el éxito está asegurado.

1 me gusta

Vendelo todo!.. Barato :rofl:

2 Me gusta

Miércoles 9-3-2022.
Flöid pre shave oil. Antiga Barbearia di Bairro, shaving soap. Dscosmetics Hight Cualiti (SHD), geltip manchurian badger hair knot, multi-color resin handle, shaving brush. Coste 14, Ancha 39, Barcelona. Prada, Infusion d’home: lotion, balsamo aftershave & EdT.

B339-F5-D5-C122-4032-BB7-C-31087-D8-BFAA1

Remozada Coste por Pablo @Airforce que realizó buen trabajo de limpieza, pulido y preparacion de filo, con fabricación y montaje cachas metalcrilato, en esta ocasión color “nazareno”. Delicioso afeitado.

99 Me gusta

MIERCOLES 9-MARZO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:Lea Barrita con Glicerina&Lanolina.En lata de Ikea.
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Derby Extra.#3
ESPUMA:Mixta en bol perruno.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brummel.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta

Muy buenos días.

Pre: Ducha y restos de carga.
Soap: Passion Incense by Joserra.
Brush: Bruji Chubby CR1 28mm 2b.
Razor: CTPT START 0’9.
Blade: Treet Platinum #2.
Lotion: Passion Incense by Joserra.
Balm: Passion Incense by Joserra.

92 Me gusta

Muchas gracias por la información amigo Fernando. Toda una revisión :+1::+1:

2 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para hoy miércoles

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

93 Me gusta

La navaja pigmea de Ernesto (Hannover 9/8)
Barrister clusterfig
Brocha sintética Mikeleon
Vergel asentador

Salud!

94 Me gusta

Miércoles, 9 de marzo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Treet Platinum #2
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Fougere
Post: Alumbre - Myrsol Blue

¡Que tengáis un buen día!

84 Me gusta

09/03/2022
Afeitado de San Paciano de Barcelona

Previo: ducha, agua tibia y jabón de manos
Preafeitado: emulsión Álvarez Gómez
Maquinilla: Edwin Jagger 3one6
Cuchilla: Solimo #1
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Don Miguel by Alfredo
Espumado: En cuenco
Pasadas: F L con retoques
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción Varón Dandy (¿años 70 ó 80?)
Fragancia: Varón Dandy (¿años 70 ó 80?)
Resultado: Un apurado completo suave y magnífico

85 Me gusta

AFEITADO DÍA : 09-03-22 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: ABB
• BROCHA: CRV Dos Bandas
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Pearl Blaze
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Varon Dandy

Muy bueno el afeitado con esta maquinilla que he estrenado hoy. Suave y eficiente con un mango que tiene un agarre estupendo. Se ve que esta compañia India está sacando unas maquinillas muy equilibradas.
Un saludo.

89 Me gusta

Afeitado del día: 09/03/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Crema Floid
Navaja: Beter Mano Negra
Post: Loción Floid Mentolado Suave y bálsamo Eufros vetiver de Haití

Esta crema que he usado hoy es una de las que más me ha sorprendido de todas las que probado hasta el día de hoy
Me la encontré hace años en un viejo bazar, había por lo menos unos 6 tubos de esta crema y otros 6 de crema de afeitar Gillette.

No soy un entusiasta de la loción Floid, me costo mucho decirme a usarla, y pensaba que esta crema iría en la misma línea aromática que la loción, pero me lleve una grata sorpresa.
Tenia también mis dudas si estaría en buen estado la crema, y por otra parte me planteaba no abrirla y guardarla como recuerdo de un pasado, pero al final me decidí a abrir el tubo, echarme unos puntitos de crema en la cara otro puntito en la brocha y a espumar.
Me llevé una grata sorpresa pues el aroma es delicioso, la espuma es muy buena y realmente me gustó mucho.
Aun me quedan unos cuantos tubos de esta crema Floid y de la Gillette y les iré dando el uso que merecen.

La primera vez que oí hablar de Rosalía fue después de este concierto en A Coruña, me dijo que mi sobrina que había escuchado a una cantante que era impresionante. Fijaros que el público que la esta escuchando esta en silencio total, es como si hubiesen entrado en trance.

Tienes razón @Opal que es mucho el talento el que tiene esta mujer, y es verdad @Avieso que el dúo que hizo con Raül Refree fue de lo mejor que se ha visto.

88 Me gusta

La brocha de @MiKeLeoN preciosa y la navaja espectacular el mango precioso un abrazo sensei.

2 Me gusta

SOTD 9 Marzo 2022
:it:
Jabón: Abbate Y La Mantia
Navaja: Filarmonica Inox
Brocha: Shavemac Germania
As: Tabac by Farina

95 Me gusta

Gracias Juan… :hugs:

1 me gusta

Afeitado del día: 09/03/2022

Pre: Lavado cara con Jabón y agua tibia.
Brocha: Yaki sintética 26
Jabón: Tabac
Espumado: En recipiente de plástico “suribacheado”.
Navaja/Shavette: Kai Captain Excelia KAI-EXR
Cuchilla: Kai Protouch
Post: After Aloe Deliplus

Afeitado de 10 en disfrute y 8 en resultado.
Es mi primer afeitado con Shavette ( tampoco me he afeitado con Navaja nunca). Tenía mucho respeto por todo lo que he leido y me estaba preparando para el primer afeitado con Shavette y no dejarme la cara.

Llevo dos días paseando la KAI por casa. En mi mano todo el rato para hacerme a su peso, asirla y demás. Consejo leido por aquí por otra parte.
Me disponía a dejarme barba de cuatro días para que el afeitado fuera mebor y la piel estuviera más descansada pero la cosa se ha torcido.

Me disponía a practicar con espuma y sin cuchilla esta mañana que tengo tiempo. He usado espuma de un bote de esos que usaba antes. Dos pasadas con la Shavette sin cuchilla y me he dicho “a la mi**da, hemos venido a jugar” :sweat_smile:

Retirada de espuma, hacer y poner espuma con Tabac, cargar cuchilla y con mucho cuidado y pasada a pasada todo ha salido bien. Mejor de lo esperado. Unos pequeños puntos rojos y ya.
Me he sentido muy seguro con esa cuchilla con protección. La notaba un poco tirante pero no ha estropeado la experiencia.

Aún no domino las posturas pero me he divertido mucho y ya tengo ganas de tener barba otra vez para afeitarme.

Me voy a trabajar contento.

83 Me gusta

Cacho navaja chacho, como diría uno que yo me sé :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Magnífica navaja! Utiliza usted la cromoterapia del afeitado como nadie. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta


Afeitado correcto…sin mas. Cuando se acaben crema y locion. No entran… aparte de que tengo stock de lociones y jabones a tope…:man_facepalming::man_facepalming:
Saludos a todos.

87 Me gusta

Mühle R101
Voskhod
El Druida Seven Luxury
Southern Witchcrafts Grave Fruit II
Soap & AS

90 Me gusta