Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Sin ningún problema mi amollll Fernando con una y yo con otra :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si señor!!! Bien tirado Juan :joy: :joy: :joy: Aunque yo le he dicho que no voy a hoteles, me gusta hacerlo en el campo con las flores :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Una pregunta Fernando, ¿El aroma es Fougère?

1 me gusta

Buen afeitado sin ningun cuento cuando hay prisa hay prisa un abrazo.

3 Me gusta

La cuña permite esa rapidez siendo permisiva en los apoyos… Buena greaves wedge

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Barakah Oud @JabonMan
Brocha Oumo RWSC
Navaja Guillermo Hoppe 14

Ultreia!

87 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado la navaja Juan, a disfrutarla muchos años :+1:

1 me gusta

Gracias David. Hoy le di el primer uso a la navaja. Me resultó excelente…, la brocha y el jabón…uf! no fallan!!
Un saludo!

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo Óscar, cuanta sabiduría en tu comentario.
@ClassicBoy son muy buenas navajas Fernando
@vento así es Juan, hay veces que no tenemos tiempo para recrearnos, el fin de semana lo recuperaremos.

3 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • Paladin Battle of the Beehives Hive 6
  • Barrister & Mann Passiflora
  • Carbon Shaving Cx-Ti 0.68
  • Solimo (2)
  • Barrister & Mann Passiflora ASL
  • Grooming Dept Hydrating Gel

Pa’ comérselo el Passiflora :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Vaya combo rico rico.
Así termina uno el día de forma más agradable.

Buenas noches.

89 Me gusta

Gran afeitado, hoy hemos usado los asentadores para subir un pelo el filo, estaba bien, pero ya llevaba muchos afeitados y se nota que no daba todo lo que podía.
Empezamos con Curtido al cromo, pasamos al vacuno y terminamos con el Horween Cordovan.

Ha ganado el punch y continua con mucha suavidad

Esta navaja es de mis preferidas y cada vez que la uso me deja un sonrisa tonta.

Que gran suerte poder disfrutar y combinar para lograr lo que uno busca.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro K 720 - 7/8 Full Hollow cachas de ébano
Brush: El Druida Napoleón Manchurrian Aluminio macizo
Lather: Phoenix artisian accoutrements Dapper Doc’s
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Afeitado de cabeza Leaf Twig razor
Espuma de confort
Agua fria
@Tarzan2 vacuno
@Vizcacha Horween Shell Cordovan
Asentador @Proyet curtido al cromo

88 Me gusta

Martes: racogon 7, wade and butcher, dahisho, asentador tarzan2 V 2.0.

Excelente, van ganando posiciones frente a las cuñas, lo mismo un día me enajeno y hago un @stuka y va todo al zoco…o no :stuck_out_tongue_winking_eye:

90 Me gusta

Una tu y otra Fer, será con navajas :rofl:

3 Me gusta

Acaso lo dudabas Manu? :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Y de los mejores, Alfredo. TOP

1 me gusta

Y además, siendo un producto fuera de stock… ¡¡Muah ha ha!!

1 me gusta

Se dice dese@Stukaje.

Que bonita esa Wade vaciada.
Me la regalas?
A quien le he leído yo decir eso?
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola Alfredo. Se trata en todo caso de un fougere muy especial, que poco se parece al olor más convencional o característico de esta familia en sus infinitas variedades, ese verdecito, lavanda y limpio, que todos tenemos en la memoria. En este caso el toque definitivo a la linea Beaudelaire se lo da el acorde mousse de saxe, una creación perfumera de principios del siglo XX, y que desde B&M han recreado perfectamente gracias a una antíquisima muestra que lograron conseguir. Ese es el cuento de la marca. Ahora bien, sea esto cierto o no, esta combinación de notas sin duda tiene un carácter fuerte, de antaño, oscuro, musgoso, ahumado, casi inciensado, también noto cuero y un muy leve dulzor de fondo. Y básicamente es esto lo que te da esta fragancia, muy potente tanto en el jabón, como en la loción y cómo no, en la eau de toilette. Por cierto B&M tiene otro jabón muy similar, Lavanille, que posee el mismo acorde en su composición que se hace muy notorio.
A tu pregunta, ¿es un fougere? Sí, fuerte, ahumado, terroso, sorprendentemente acuerado. Muy especial.
Un saludo y espero que te haya servido tanto rollo :sweat_smile:

3 Me gusta

Afeitado como los de antes sin florituras pero con un buen acero y bien afilado
David

4 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

A ver, hay afeitados buenos, muy buenos y excelentes y el de hoy ha sido como éste último, menudo afeitado :smiling_face_with_three_hearts:

El Pre de Proraso me ablanda mas la barba y hoy sobre todo me he dado cuenta comparándolo con el afeitado de ayer que usé el cubo de PAA, la Perma-Sharp iba super suave, prácticamente sin cuchilla, el pase a la contra en barbilla muy suave, simplemente maravilloso :+1:

Cerca de 1gr es lo que estoy gastando con el pre de Proraso, me aplico una capa fina y no espumo hasta que no desaparece lo blanco del Pre y se queda transparente, vamos que lo haya absorbido del todo la piel, suele tardar entre 4 y 5’ mas o menos.

La ventaja del cubo es que, por lo menos el mío, es s/aroma y que es completamente neutro, no transmite ninguna sensación en la piel si lo comparo con el pre de Proraso blanco, tendría que ver como son los otros de Proraso y si los hay sin mentol etc…

He disfrutado muchísimo, encima con ésta CRV hecha completamente a medida y el nudo en fan que tanto me gusta para espumar en cara :ok_hand:

Espuma espectacular con éste Wickham y un olor de los que me gustan como la mayoría de mis Wickham, rico y agradable que se dejaba notar durante todo el afeitado, cargé bien como siempre y añadimos agua 3 veces, gotas, para crear una espuma densa y sin atascar la maquinilla :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Rematamos con dos buenos chorretones de AV, da tranquilidad los casi 5L que tenemos en casa y dudo mucho que sean los últimos :face_with_hand_over_mouth::flushed::ok_man::innocent::sweat_smile::hugs::man_dancing:

El bálsamo Herbissimo es de los que me gustan, huele de pm, me deja la piel cojonuda y no son tan densos como otros, se absorbe muy bien :+1:

Mañana Perma-Sharp s/pre, a ver que sensaciones tengo y a partir del Jueves estreno cuchilla, casi seguro Solimo con Pre de PAA, luego Pre de Proraso y después s/pre, haría lo mismo con la Rapira Classic, después con las Gillette Sharpedge y Wizamet ™️ dejando para el final las cuchillas que no me han sorprendido en el primer uso, Astra, algunas Treet, Rapira, Lord Platinum etc…

Quiero disfrutar un poco de los afeitados por eso éstos días usaré primero las cuchillas que me han gustado mas y luego las que menos, así tanteo si hacemos acopio :yum:

Que paséis un feliz Miércoles señores! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

83 Me gusta