Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Martes 8

Uso número 36 del cabezal Matrix3… ahorrrooooo!

Ha perdido mucho aroma la barrita Latoja, pero sigue siendo un jabón que se puede encontrar por 1€.

Buen día amigos!

88 Me gusta

Venga ya, hombre!!! :man_shrugging:
Cambia eso ya, tú que eres hombre de dineros!!! :face_with_monocle:
La moto brillante y de lujo, con todo su equipo a la última, y ahorrando en un carchuto maquinilla!!! :ok_man:
Pero bueno!!! :eyes:
:sweat_smile: :+1:

2 Me gusta

Merkur Futur+Feather; Semogue Torga Mixture; Meißner Dark Limes

87 Me gusta

Y de maquinilla multihojas :joy: :joy:

2 Me gusta

Afeitado dia 08-03-22
IMG-20220211-112609

PRE; Proraso Sandalo
JABÓN;Passión Incense de @Joserra63 , buenísimo para este tiempo, y para todos…
BROCHA; Simpson Trafalgar
NAVAJA;Wade& Butcher Fine Indian Steel, que presentaremos en el hilo adecuado de las Indian.
LOCION; Brut
AFTER;Truefit&Hill
Afeitado de los que crean afición…
Un saludo señores…

95 Me gusta

El Stuka, qué tío :star_struck:

1 me gusta

BSB-1 Manchurian 24x50
Wickham Nazareno Note
Rockwell 6S
Solimo#3
Korres Caléndula & Ginseng
Myrsol Fórmula C

Felicidades a las mujeres que siguen el foro, que seguro que alguna habrá

88 Me gusta

Estoy probando a ver hasta donde llega. Tengo como 50 recambios. Una vez fui al Alcampo de la capi y arrasé con todos los recambios que había. Flipas la cara de la chica de la caja… :joy: :joy:

3 Me gusta

Afeitado del martes:
con esta brocha llena de vida :pig::ok_hand:y la navaja de Román :muscle: una segadora :sparkles::smiley:
Que tengan una buena tarde :+1:

95 Me gusta

Vamos, que el tío que repuso la balda por la mañana y a los 5 minutos ya estaba vacía, se quedó con tu cara :rofl: :rofl: :rofl:
Cuidado cuando pasees por esa calle, cubre tus espaldas :sweat_smile:

4 Me gusta

Afeitado de ahora con pequeña Inglesa.
JABON LA RIVIERA de @Lodrino suaviza muy bien la barba y deja un post que el Floid casi por vicio huele que alimenta un muuuy buen jabón de este artesano y en esta jabonera conjunto de 10.
BROCHA Barbera de @RUFIVK cómoda muy suave y preciosa otro gran artesano de nuestra Patria.
NAVAJA Geo Wostenholm & son Sheffield Eng 5/8 Full pequeñita pero muy matona me ha dado un gran afeitado tiene un sonido algo bronco pero efectivo comprada al compañero @Djent muchas gracias recibida a mediodia y afilada esta tarde tiene el acero mas blando que he encontrado hasta ahora y sale la escoria mas negra que he visto pero funciona y muy bien.
AFTER FLOID MV del Español Español.
ASENTADOR y funda de navaja VERGEL de @TaurinoV5 elegancia y efectividad un grandisimo artesano del cuero.

Un saludo a toda la familia del foro y a seguir disfrutando de nuestros afeitados.

IMG-0401

95 Me gusta

Joder Juan!!! Vaya apechusques que usas, te has quedado más a gusto que un arbusto :joy: :joy: :joy: A seguir disfrutando!!!

Un abrazo

2 Me gusta

Martes 8 de Marzo, San Juan de Dios

SOUNDS: NICKELBACK, “Silver Side Up” … Un poco de marcha para abrir la mañana y amenizar el ya de por sí ameno afeitado …
PREVIO: “T is T” #2, perfumado con AAEE de lavanda y naranja …
JABÓN: Ariana & Evans “Spartacus” … Un aroma espectacular el de este A&E …
BROCHA: Wilkinson Cerda … Tercer baile para esta cerdita tragona, que después de un afeitado mediocre (casi no quedaba espuma en la brocha para el pase de confort) se vuelve a la vitrina …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Filomatic Inox.
HOJA: Mühle Rasurkultur #4 y último uso.
AFEITADO: FCL. Tres pases “y medio”. Apurado mejorable.
POST: Mínima espuma de confort, agua calentita, splash de Wholly Kaw “King of Oud” y después un poquito de bálsamo Ralph Lauren Polo Club.
EAU DE TOILETTE: Stronger with You, de Emporio Armani.

Qué buena es esta canción …

https://youtu.be/Aiay8I5IPB8

Si no terminamos con las guerras, las guerras terminarán con nosotros” (H.G. Wells)

89 Me gusta

Feliz 8M

I’m young and I love to be young
I’m free and I love to be free
To live my life the way I want
To say and do whatever I please

85 Me gusta

Preciosa foto y navaja espectacular.

3 Me gusta

Vaya que si Fernando y además con rima estas hecho un crac un abrazo.

2 Me gusta

Iros a un motel hombre​:rofl::rofl:

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Afeitado ultra rápido de hoy, a la antigua usanza

Sin pre
Jabón: barrita de myrurgia
Brocha: Omega 10098
Navaja: Cuña Greaves & son
Sin after, un poco de agua fría y zumbando.

Segundo día consecutivo que me afeito con esta navaja, muy muy manejable, un filo excelente todavía un poco agresivo, aún así la sensación es buenisima. He tardado más en tirar la foto que casi en afeitarme.

87 Me gusta

Como te gustan las Greaves, eh David? :joy: :joy: :joy: :joy: Me alegro de tu afeitado express :wink:

4 Me gusta