Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Buenas tardes a todos compañeros
Afeitado de hoy
Pre : agua templada
Jabón : martín de candre vetyver
Brocha : razorock 400
Navaja : palmera 14
After : Cella

87 Me gusta

Afeitado de hoy martes por la tarde.

Jabón Haslinger lanolina espumado en suribachi, placa 4 de la Rockwell, cuchilla Amazon Solimo, afeitado a 2 pases F-C y de after bálsamo TOBS sándalo

Hoy se acabó el bálsamo TOBS, el jabón todavía va a pelear cierto tiempo.

Todo un pequeño gran jabón, grande en propiedades y en duración. Cuando lo recibí me pareció más una broma que un jabón y cuán equivocado estaba.

Buenas tardes caballeros.

95 Me gusta

Buen afeitado pájaro como quieres a tu amol la verdad @Ledo es un tio grande y se lo merece.

5 Me gusta

SOTD 08/03/2022

Floïd oil // El Druida 2b Manchurian // Joserra Charmer soap, after & balm // Mannos 14 // Asentador Tarzan2 V2.0

101 Me gusta

Como te cuidas Juan Carlos seguro has quedado matizado un abrazo.

2 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Vas a gastar esa Greaves :rofl:

4 Me gusta

Buena esa Palmera :muscle:

2 Me gusta

Un gran amigo🙌

3 Me gusta

Madre mía!!!
Te vas a dejar el sueldo en patas de ibérico.
Por ser tu te voy a aceptar paletillas.
A @TaurinoV5 sin embargo no se si pedirle un asentador aunque la piel de gorrino no va a ser lo ideal o una navaja inglesa.

Os apunto para el calendario

6 Me gusta

Que funda mas chula!!!

2 Me gusta

Pronto tengo que ir a los ahorros de mis hijos, ni para paletillas sera :joy::joy:

2 Me gusta

Aaaay amigo… Son buenos, hombre, aunque la presentación pueda llevar a equívoco :point_up::sweat_smile:

1 me gusta


Leaf// tabac//locion vd//yaqi arcoiris
Un saludó y salud

86 Me gusta

Una de las maquinillas más suaves pero apuradoras que he probado en una horquilla de 1 a 3 días de barba. El diseño autolubricante funciona de verdad. A mi me produce unas sensaciones de facilidad en el corte, de suavidad de la cuchilla (ojo, una feather nueva), que me parecen inigualables. Tengo una Yaqi Mellon en el cajón y no tiene nada que ver. Además, y aunque a mi me parecía una broma, realmente el sistema de ajuste se nota. Es sutil, pero mi opinión ha cambiado al respecto y la considero una ajustable en toda regla. Acero inoxidable, excelentes acabados, y un peso generoso.

Muy recomendable esta Phoenix Ascension DOC que hoy me ha entusiasmado tanto, que he decidido enablearos.

Edito: La EdT de Beaudelaire B&M es incomparable. Llama la atención y grita desde lejos: “Hueleme”. Es sin duda por el perfume que más me han preguntado

90 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 08/03/22

PRE.- Agua templada, jabón de glicerina, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA.-. Yaqi Moka nudo de 26 mm. tejón 2 bandas
JABON.- Daisho Shamadi del artesano Fran @FranGTS
ESPUMADO.- en suribachi
NAVAJA .- Friedr. Herder Abr Solingen 45 Square, medida 13/16
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST .- Espuma de confort, Afther Shave Daisho Shamadi
ASENTADOR- Vergel " la dulzura de mi piel "

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos

93 Me gusta

Martes 08/03/2022
Afeitado N° 22

Afeitado de escándalo con estos apechuches.Mencion especial claro está para la Bruji-wilton del amigo @Secaro
Buena semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

91 Me gusta

Muchas gracias Suso @Suso :blush::pray:t3:

1 me gusta

Por si no hubiera suficientes frentes abiertos, va el tío Fer y nos abre otro más, así, como quien no quiere la cosa…Maldita sea!!! :rofl: :rofl: :rofl: :+1: :wave:

1 me gusta

Gracias a ti hombre,por hacer esta maravilla
Un abrazote makina :wink::+1::ok_hand:

2 Me gusta