Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Phoenix Shaving Cube pre shave
Daisho Tropical Dream combo SE RWSC 2021
RWSC shaving brush SE 2021
Blutt Rasur BR-1
Bic chrome platinum
RWSC shaving bowl SE 2021
RWSC towels SE 2021

85 Me gusta

combo gotic/karbe overlander/iridium 1#/druida
Muy suave está maquinilla buen afeitado
Un saludó

77 Me gusta

Me alegro que te empieces a afeitar también con navaja es una experiencia totalmente distinta y única de momento poco a poco con cuidado y hasta donde controles bien animo y al toro un saludo.

1 me gusta

Gracias, poco a poco que orejas solo hay dos :joy::joy::joy:

1 me gusta

Biennn :ok_hand: :muscle:

2 Me gusta

Buen hierro para empezar :heart_eyes:
Me alegra que empieces con la navaja, una experiencia muy especial.
Enhorabuena, poco a poco y disfrutando que esto es un vicio.
Un saludo

1 me gusta

Jueves 10 de Marzo, Santos Cayo y Simplicio

SOUNDS: JEFF BUCKLEY, “Grace” … Uno de los mejores discos de la prodigiosa década de los 90 … Lástima que el pobre Jeff acabara como acabó … Su padre, Tim Buckley, también tuvo un trágico final. El destino …
PREVIO: NTS #1, aromatizado con AAEE de naranja, limón, citronela e incienso. Será porque no me gustan los cítricos …
JABÓN: Catie’s Bubbles “Pommes au Four” … Afeitarse con este jabón es como afeitarse con compota de manzana, tan penetrante es su olor. Un puro gustazo.
BROCHA: Zenith 506A TS … Hoy sale a bailar esta sintética, que le toca … No es una Plisson, pero al menos no tiene efecto muelle, algo que sucede a muchas sintéticas.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Gillette Super Speed. ¿Cómo pude yo deshacerme de mi Super Speed hará algo así como 40 años? Menos mal que existe el Zoco …
HOJA: Rapira Super Stainless #2.
AFEITADO: FLC. Magnífico afeitado con esta joyita histórica. A la hora de redactar estas líneas todavía me dura el apurado.
POST: Espuma de confort, agua tibia, super splash de Wholly Kaw “King of Oud” y después un poco de este elegante bálsamo Ralph Lauren Polo Blue.
EAU DE TOILETTE: Stronger with You, de Emporio Armani.

No, no voy a poner el “Hallelujah”, habiendo tantas otras joyas en este pedazo de disco …

https://youtu.be/3MMXjunSx80

Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes” (Isaac Newton)

81 Me gusta

Un placer, Carlos!!

Y una alegría que el primer contacto se haya saldado sin incidentes, jajaja. Pasito a pasito, aunque lo “difícil”, ya lo has hecho :wink:

Abrazo!!

1 me gusta

Enhorabuena. :clap: :clap:

1 me gusta

Muy, muy, muy fan :ok_hand:
Pero muy :heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias @jol , @vento , @Desmond , @Castor y en especial a @Airforce por los ánimos!!!

5 Me gusta

Ná, tranqui, mañana ye viernes, si eso :sweat_smile: :ok_hand: :muscle: :kissing_heart: :wave:

2 Me gusta

Merkur Futur+Feather; El Druida & Shavemac Finest; Tabac; Tobacco AS; Noberu Sándalo

86 Me gusta

Enhorabuena, primu, ahora hay que seguir para adelante, con calma, con tranquilidad y con perseverancia vas a ir mejorando poco a poco.
Por cierto es preciosa la navaja.

3 Me gusta

Jueves: racogon 7, MWF, Tilllotson, asentador tarzan2 V 2.1 oveja de Nueva Zelanda.

Pues todo muy inglés y muy ovejo…:sheep:beeeeeeee :sheep:…y funciona.

83 Me gusta

Animo compañero… Yes, we can!

2 Me gusta

Ya te han engañado :rofl: prepárate para el ahorro de verdad :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

2 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • Eufros Fougere
  • Carbon Shaving Cx-Ti 0.68
  • Wizamet Iridium Super (1)
  • Opaline Lotion
  • Grooming Dept Hydrating Gel

Excelente afeitado de ahora mismo. Y mañana viernes de nuevo!

Buenas noches.

83 Me gusta

Afeitado para esta noche

Utopia
Semogue Finest (TSN 2018)
Blackland Blackbird
Tatra Platinum

86 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Barcelona @CosmeticsLuna
Brocha Bruji Fullet @Secaro
Navaja Friodur 14

Ultreia!

84 Me gusta