Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Enhorabuena, con el primer contacto se empieza uno a picar.

2 Me gusta

Enhorabuena, que envidia me das, algún día me animaré… aún me queda mucho por aprender… :grin:

2 Me gusta

Buenas noches

82 Me gusta

Caramba…otro mas que se une a la disciplina del acero, una vez superado el temor de los primeros días y los primeros pases va todo cuesta abajo. Poco a poco si sigues ya llegaran con el tiempo los afeitados completos a navaja.

Saludos!

1 me gusta

Afeitado del jueves, 10 de marzo de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde»
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Amphora» en madera de amaranto y pelo de tejón «High Mountain White».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + Mango Druida «Pils» en bronce y cocobolo.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «Super Stainless».
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Barbiere Sofisticato» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco de espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette «Mach3».
Post: Espuma confort, Floïd «Black» After Shave y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

80 Me gusta

Gracias primu @Xavieiro !!! Gracias @oscaso , gracias @MrBrush, gracias @Visolymar , gracias @Elrau hoy fue el primer paso de un bonito viaje ,a ver cómo acabo :joy::joy::joy::joy:…miedo me da.

4 Me gusta

Afeitado de hoy jueves noche.

Jabón Haslinger lanolina espumado en suribachi, placa 4 de la Rockwell, cuchilla Amazon Solimo, after proraso verde.

Seguimos con ahínco en el 3017.

Buenas noches señores.

78 Me gusta

:barber: SOTE 10/03/2022 :barber: Afeitado de 10/10 - el primero que vale la pena fotografiar esta semana. La navaja de Solingen Kabeso 14 tras afilármela me dio un afeitado impecable, que el aftershave alcohólico ni me lo había notado en la piel.

81 Me gusta

Me alegra que empezarás, con buen pie y con un filo gueno del maestro Pablo @Airforce , yo también he probado sus filos, y una que aún tengo que probar afilada por el
Piano piano y todo llega, yo desde el día uno me lancé y me afeite cara y cuello pero no es lo normal, es que soy un lanzao :rofl:
Ya has echo lo más difícil ahora prepárate para ahorrar :joy: :joy:

7 Me gusta

Afeitado del 10/03/2022

Pre: nada
Barba: 36 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Martin de Candre Original
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #6
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note de Joserra

72 Me gusta

Razor: Muhle R89 Black
Blade: Astra verde #1
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Myrsol Plastic Shave

Saludos!

82 Me gusta

Gracias @Castle, eso del ahorro lo llevo a rajatabla desde que estoy en el afeitado clásico :joy::joy:

1 me gusta

Anda!! Una actualización del 2.0!!! :raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3:

1 me gusta

Hola amigos mio,

85 Me gusta

Buenos días.

Barrister Beaudelaire, jabón y loción.
Raw Rs-10 Mild
Paladin PK-47
Solimo
EdT Pour un Homme, Caron


Saludos

86 Me gusta

Un gran paso hacia el placer del afeitado. Por cierto, bonita foto :clap::clap:

2 Me gusta

Viernes 11-3-2022
Floid oil pre shave. Nuavia, Rossa, shaving soap. Shavemac, silvertip 2 bands, red coral handle. Sonnal 175, carbon steel, 6/8, Japan. Proraso, balsamo da barba. Jesus del Pozo, Arabian nights, EdT.

29213-DF2-FB63-49-C5-9-EB2-2-E5-A94-EFB038

92 Me gusta

Buenos días :sunny:
Días de mucho ajetreo y por tanto mas complicado poder estar presente cada día con una foto un poco decente. Pero ahí vamos hoy…con un vintage

3458-CDEB-13-AE-421-F-A71-D-04334343-FEAB

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

89 Me gusta


Gillette Red Tip/Shark/barrita Palmolive/Simpson Duke/Clarins.
Buenos días, que tengáis un feliz viernes y mucha salud a todos.
Edito, no se que filtro me ha metido la cámara del móvil que mi querida Red Tip sale más negra que el culo de un grillo. Con lo cuidadita que la tengo, joer!!!

88 Me gusta

Lunes, 11 de marzo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Gillette Wilkinson india #2
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Myrsol Fórmula K - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Ya hacía un tiempo que no salía a la palestra la Merkur slant, que me sigue regalando unos excelentes afeitados :+1:

¡Que tengáis un buen día!

83 Me gusta