Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Muy buenos productos todos gran afeitado bien hecho un abrazo.

@Paco_Galan y @Pedro843cc Fuerza y adelante.

3 Me gusta

Buen afeitado te has dado Juan, azul, azul :joy: :joy: :joy: Te has quedado de lujo con estos apechusques, eh?

Un abrazo

1 me gusta

Mucho ánimo @Paco_Galan ( y a @Pedro843cc ).
Aunque no nos conocemos te diré que he visto el vídeo donde te afeitas con la Excelia muchas veces. Con tus impresiones sobre la excelia y lo que he leido por foros extranjeros ( no hay mucha información), me decidi por la KAI excelia. Estoy encantado. Tengo una como la tuya, kamisori, a un click pero esperaré un poco disfrutando de la No Kamisori.

4 Me gusta

Muchas gracias, @oscaso , @anon86771236 @AbueloBarbero @Ricardo @bamwould @TaurinoV5 @ClassicBoy @Visolymar @fguegon @Gnomo72 @Foreman @Bollo @J349 @vento y @Mogwai por vuestras amables palabras. Poco a poco, pero esto lleva buen camino ya :wink:

9 Me gusta

Fuerza con ese brazo :muscle:t2:, espero que consigas recuperarlo al 100%.

1 me gusta

Me alegra que progrese favorablemente esa recuperación.
Buenos materiales.
Un saludo Paco.

1 me gusta

Ánimo Pedro

1 me gusta

78 Me gusta

Sábado 12

De los 3 jabones Yaqi que he probado por el momento ( me falta por llegar uno), este me recuerda bastante a los Stirling. Lo digo por el aroma de fondo que tiene a sebo. Protección de 10, un buen aroma, pero el sebo se come a ese posible aroma a Polo Blue.

Ya me han devuelto los 10,29€ de la reclamación a Aliexpress, así que este martes, iré de nuevo a por el Green Atisan, a ver si esta vez no se equivocan.

Buen finde amigos.

85 Me gusta

Ánimo Paco :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Torga :boar:
Wool’s
49 :spades:
Haugrolizado

Afeitado de tarde para no madrugar mañana e ir pulcro al turno. Como bien dice @Vizcacha , si pueden, pongan una 49♠️ en su vida.
Mucha fuerza @Paco_Galan .
Cuídense caballeros.
Un saludo.

85 Me gusta

Mucho ánimo Paco!!!

1 me gusta

:ok_hand:tremenda!!!

2 Me gusta

Ánimo, Paco :muscle:t3:

1 me gusta

12/03/2022
Afeitado de San Elpegio de Winchester

Previo: ducha, agua tibia y jabón de manos
Preafeitado: emulsión Álvarez Gómez
Maquinilla: Edwin Jagger 3one6
Cuchilla: Solimo #4
Brocha: Pemar Tejón
Jabón: Tabac
Espumado: en cuenco
Pasadas: F L con retoques
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Aftershave Tabac
Fragancia: EDT Tabac
Resultado: excelente, como siempre con Tabac

84 Me gusta

Eso para un tío de Jerez no es nada. Abrazote amigo.

3 Me gusta

Me encanta esta navaja, enhorabuena Juan :ok_hand:t2:

1 me gusta

Pura clásica del afeitado :grinning:

1 me gusta

:barber: SOTD 12/03/2022 :barber: Bienvenido caballeros este sábado de marzo, gris y lluvioso, por donde me ha tocado vivir. Os presento mi afeitado de esta mañana, modesto en términos de hardware: la navaja Gold Dollar 208 (afilada por mí, me afeitó muy bien) y la brocha de pelo de caballo Semogue Pharos C3. En cuanto a los cosméticos, el combo John Frum es uno de mis favoritos, por dos motivos - aroma, que me encanta y el sentimiento: fue uno de mis primeros combos de cosméticos “buenos” y el primero de PAA. Usar este combo ha sido el acto muy atrevido de mi parte, porque el amor de mi vida me ha dado un ban permanente para esta colonia (dice, que su olor le ahoga), pero - ya que salía para trabajar - me lo puse casi en la puerta de la casa, evitando quejas :smiling_imp:

85 Me gusta

Yo no tengo foto pero hoy he usado un regalo que me hicieron por reyes. Era un afeitado a navaja en una barberia. Finalmente ha sido con shavette porque por el COVID solo usan navaja si la llevas tú mismo y no es el caso.

El sitio me ha perarecido muy chulo, con los detalles cuidados y con muy buena atención El dueño tiene una historia interesante y es un apasionado del afeitado así que hemos tenido una charleta muy entretenida.

Os dejo el enlace por si alguien de la zona quiere probar.

24 Me gusta