Afeitados del 7 al 13 de Marzo de 2022

Ánimo colega, lo peor ya ha pasado. Poco a poco y mentalidad positiva.

Saludos

1 me gusta

Caramba Paco no sabía nada, me alegro mucho de que estés mejor.

Saludos

1 me gusta

Sábado 12 de Marzo, San Maximiliano

SOUNDS: URIAH HEEP, “Live 1973” …En los 70 había cuatro grupos de rock duro que eran la madre del cordero: Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple y Uriah Heep. Estos últimos fueron siempre uno de mis favoritos: a la fuerza bruta unían un toque progresivo gracias al órgano y al “simplificador” Moog (en palabras de su frontman, David Byron) de Ken Hensley. De aquella formación, sin duda la mejor, ya sólo queda (vivo) el guitarrista Mick Box. Tuve la suerte de verlos en directo (aunque tardé varios días en recuperar del todo la audición).
PREVIO: NTS #3, edulcorado con aceites esenciales de bergamota, clavo y pachuli. Y qué bien que huele …
JABÓN: Wholly Kaw “King of Oud” … hoy un full, sí señor.
BROCHA: Zenith 506 “Afeitado Clásico 2016” Olivo y Punta de Plata … una señora brocha.
ESPUMADO: En cara. Este pelo se lo merece.
RAZOR: Filomatic Inox.
HOJA: Rapira Super Stainless #4 y último uso.
AFEITADO: FCL. Como siempre con esta maquinilla, el pase a la contra antes del pase lateral. Queda el apurado mucho mejor. No me pregunten por qué.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, splash de la loción homónima del jabón del día y cierre triunfal con Ralph Lauren Polo Blue bálsamo.
EAU DE TOILETTE: Se acabó el 2º decant de Emporio Armani “Stronger with You”. Estuvo bien, pero no es la colonia que me compraría mañana …

Este disco me lo compré en 1974, en forma de dos cassettes en una bonita caja … Qué tiempos aquellos … Huelga decir que las cassettes se degradaron con el paso del tiempo. Este “Gypsy”, del primer LP de los Heep, es toda una declaración de principios …

https://youtu.be/IXiigd1mPEk

La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos” (Jean D’Alembert)

Por cierto, mucho ánimo @Paco_Galan y @Pedro843cc

81 Me gusta

Pues poco más puedo contar.
Yo en cuestión de suavidad, con las Treet Platinum o con las Shark Super Stainless soy feliz, una pluma en mi cara aunque pocos usos.
Saliendo de esas, las Wizamet Super Iridium o las Viking´s Sword, si ya es cuestión de conjugar suavidad-usos.
Ya iré probando a ver.
Desde luego, por la maquinilla no será, porque es de mis prefes para diario :man_shrugging:
La contra ha sido de lo peor que recuerdo últimamente :sweat_smile:
Iremos viendo :+1:

8 Me gusta

Razor: Alexander Clark Sheffield Ivory scales
Brush: El Druida Manchurian Bulb
Lather: Tabac
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care: Naobay Balm
Strop: Kanayama 30.000

89 Me gusta

Animo y poco a poco :muscle:

1 me gusta

Eso está chupado ya :muscle:

1 me gusta

Muchas gracias la verdad que es muy bonita con mas de 26mm de filo casi para dos vidas un saludo.

@Gatobarbiere muchas gracias este modelo de Boker está muy logrado con los dorados y las cachas semitransparentes un saludo.

2 Me gusta

Mucho ánimo compañeros @Paco_Galan @pedropiter

2 Me gusta

Buenas noches

Fecha 12/03/22

PRE.- Pre casero de aceites esenciales Limón, Naranja, Pomelo, Bergamota y Mentol
BROCHA.-. Dscosmetic tejón 2 bandas silvertip, nudo de 24 mm
JABON.- Eufros " Atlantic " del artesano @Jabonman
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA .- Dovo Solingen acabada en acero al carbono pulido y cacha acrílica blanca. Hoja de punta redondeada de 6/8"
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Ducha y Loción La Toja
ASENTADOR- Vergel "La dulzura de mi piel "

BUEN FIN DE SEMANA

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos

88 Me gusta

12 de marzo de 2022

Brocha: Razorock Plissoft 22 mm.
Jabón: Kent/MWF.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. 4° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Pitralon suizo.

Mucho ánimo con vuestra recuperación bien encaminada @Paco_Galan y @Pedro843cc .

Saludos.

82 Me gusta

Afeitado de hoy.

Hoy estreno esta brocha. Una brocha que tuvo el detallazo de regalarme @MiKeLeoN.

Jabón Tabac
Brocha MKLN 3D @MiKeLeoN
Kamisori Herr Razors

Ultreia!

Ánimo @Paco_Galan y @Pedro843cc

90 Me gusta

Me encanta leer tus afeitados sobre todo los santos que son y las frases celebres la de hoy se sale acierto pleno saludos.

@Visolymar Vicente la navaja preciosa un saludo.

@Enzo1 Sergio hoy conjunto de blancos el Kamisori precioso y la brocha regalo @MiKeLeoN chulisima a disfrutarla con salud un saludo.

4 Me gusta

Goao :eyes: :astonished:

3 Me gusta

Si vuelves me dices y te dejo alguna navaja para que te afeiten con ella. Q tal el barbero? Buen apurado y todo eso? Charleta buena imagino que si :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Disfrutala mucho Sergio!! Me encanta esa brocha y a falta de la original, es muy cómoda y bonita :ok_hand::ok_hand::clap::clap::beers::beers::lion:

1 me gusta

Kamisori super original, brocha tiene buena pinta , lo que le hacía falta a @MiKeLeoN es una impresora 3D jajaja .

3 Me gusta

Afeitado del sábado, 12 de marzo de 2022
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde»
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Amphora» en madera de amaranto y pelo de tejón «High Mountain White».
Maquinilla: Above The Tie «Calypso M2» Aluminum Open Comb Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Black Anodized Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Gillette «Sputnik»
Jabón/Crema: Crema da Barba Cella Milano All 'Aloe Vera.
Espumado: Cuenco de espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette «Mach3».
Post: Espuma confort, Floïd «Black» After Shave y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam.

Hoy, no hay foto, el móvil no estaba a mano y ya tiene uno fama de raro en casa por estar sacando fotos a las cosas de afeitado.

70 Me gusta

No hombre de raro nada mi mujer hasta echa una sonrisita e intenta ayudarme a sacar bien la foto del afeitado y cuando traigo algún jabón o after nuevo mete la napia por todos lados y se pone algo celosa dice que tengo mas que ella un saludo.

1 me gusta

Afeitado sencillo, pero muy satisfactorio. Y aprovecho para colgar mi primera foto. :metal:

76 Me gusta