Afeitados del 7 al 13 de octubre de 2024

Jorge… super navajon :top::fire::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Google Photos

67 Me gusta

This is the way

70 Me gusta

Unos cuantos, sí :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Buenas tardes
Pues el afeitado de hoy, la navaja no sera ninguna joya, pero como afeita y con qué suavidad
IMG-20241013-161114
Para terminar un chorretón de varon dandy como no

63 Me gusta

24b4e7d01d3f85e87249ced201e981cb843e5463
:wink:

59 Me gusta

Hoy sacamos artillería pesada:

Set completo incluido Eau de toilette: Westman 71’ Bonanza

Afeitadora: Gillette King C

Hojilla: feather

Brocha: Vielong pelo de caballo

Screenshot_20241013_185703_WhatsApp

Así sí!

68 Me gusta

Centésimo sexto afeitado del año.

- Pre: PAA Cube.
- Navaja: Gold Monkey.
- Brocha: Yaqi Marmol 24mm.
- Jabón: Grooming Cult “Barbossa”.
- Masaje: Denim Black.

• Vamos a olvidarnos de lo facilón que soy para los aromas, que eso ya lo sabemos todos.
    Simple, cortita y al pie os la voy a poner: si os gustan los aromas marinos, pillaos este. No es una sugerencia, es una orden. Es una absoluta maravilla y se va de cabeza al top 1 de mi ranking de aromas.
    Es marino, sutil, adictivo y elegantísimo, nada salvaje como podría hacer presagiar la etiqueta. Pese a poder darse la mano con The Watchman, están algo alejados, siendo este último algo más salvaje y menos delicado.
    En cuanto a la base, pareciera que fuese un jabón americano, luego ves que está hecho artesanalmente en Grecia y se te escapa una sonrisa. Espuma muy untuosa y cremosa, de idéntico comportamiento a las americanas. Propiedades excelentes, muy protector y con un post simplemente maravilloso, de hecho, no iba a echarme nada de masaje de lo bien que me ha dejado la piel, pero soy débil… Sin más, un 10.

• Lamentablemente no he podido concluir el afeitado con esta chinita Gold Monkey. Cortar, cortaba, pero tirar, también tiraba. Le hace falta un último repasillo.

• Aquí os dejo el almuerzo del que hemos disfrutado esta mañana:

Hoy, de fondo sonaba Los Planetas.

Abrazos,

Sergio.

65 Me gusta

Razor: iKon B1 OCD
Blade: Personna Platinum #5
Brush: Yaqi Cavern Lake
Pre-Shave:
Lather: TGS Shibusa 2
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo
Additional Care:

Buen domingo, amigos!

68 Me gusta

Domingo 13

A por otra semana!

Saludos

74 Me gusta

Estos son los comentarios que gusta leer, aceros, cueros… Sensaciones etc.
Coincido co tito Ángel @tarzan2, de pellejos vas bien cubierto.

3 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hace un rato.
Gran afeitado, las lociones Daisho debido a su untuosidad me siguen pareciendo de las mejores en cuanto a fijación y duración del aroma en la piel por no hablar de sus magníficas propiedades.
Lástima del final del proyecto Daisho.

71 Me gusta

68 Me gusta

¿Algún aporte sobre ese jabón?
Es la primera vez que lo veo :thinking:

1 me gusta

Pues es un americano de la marca Strike Gold Shave, de sebo, con aroma inspirado en Azzaro Pour Homme. Es una maravilla.
@FranMad El único sitio en el que he encontrado algo de información ha sido en esta web: Strike Gold Shave Category 4.1 Artisan Shave Soap

EDITO:
@FranMad en esta web tienen jabones de esa marca: Search: 12 results found for "strike gold*" – ANTICATURA

6 Me gusta

Que maquinilla es esa Paco

1 me gusta

Jabón -Frosty Lemon de KEPKINH
Brocha-Emperor de @Secaro
Maquinilla -Ares.de Lambda

66 Me gusta

SOTD 20241013 Reality

ischiapp.blogspot.com

55 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es un producto maravilloso.

1 me gusta

Vamos a ir cerrando la semana.

Tan solo decir que este jabón me parece simplemente majestuoso. En verano no lo he sacado por buscar aromas más frescos. Pero ha llegado el otoño y ya van apeteciendo otras cosas.

El aftershave ha durado en la piel horas. Es alucinante.

Sigo dando gracias al compañero Oli por ponerme este conjunto en mi vida.

Y la navaja hoy se ha portado de una manera fabulosa. Unos buenos pases por el cuero y por el cordobán y se ha llevado todo sin irritación alguna.

61 Me gusta