Decisión acertadísima el blanco y negro (salchicha y morcilla). Cremoso y sabroso, con el justo toquecillo dulce de la morcilla. Si alguna vez venís por Catral no dudéis en pasaros por la carnicería El Amiguico y llevaros una tarrina de relleno y sendas ristras de morcillas y salchichas, no os arrepentiréis.
El quemao ha estado a la altura, muy bueno. En El Venecia saben manejar el esférico:
Almuerzo de 10, gente de 10, delanteros que marcan época; olfatos fatigados y unas horas de auténtico goce.
Ha pasado la mañana en un periquete. Disfrutando del almuerzo y de la gente buena. Y hemos puesto cara a más compañeros. No se puede pedir más. Y si. Es cierto. Las morcillas del Amiguico son cojonudas. Doy fe de ello…
Un placer enorme haber conocido a tan buena gente. Que ratico más bueno hemos pasado. Y que cantidad de jabones, brochas… Y las navajas, menudo despliegue. Una gozada.
Me queda pendiente el cremaet. No descarto a la próxima pedirme dos para recuperar el de hoy.
Vaya estampa buena los bocatas de morcilla y salchicha y los quemaos entre ese arsenal de jabones, brochas y navajas. Y sobre todo, entre tanta gente simpática y lustrosa.
Para la próxima avisar vecinos… Que yo desde Murcia me pongo allí en un momento… Y por mi trabajo voy a menudo a San Vicent!!! Jeje además. Se ve que os lo montáis muy bien!!!