Sexto almuerzo alicantino. Octubre 2024

Vamos a empezar mostrando la alineación titular, de esas que asustan al rival:

De izquierda a derecha @suco @Medieval @Pacotlv @elvathck @Alejandrocruz @Lampardi @lealdecatral @Katishark.

Suco, Vicente y Jose, tres fichajazos. :people_hugging: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

Decisión acertadísima el blanco y negro (salchicha y morcilla). Cremoso y sabroso, con el justo toquecillo dulce de la morcilla. Si alguna vez venís por Catral no dudéis en pasaros por la carnicería El Amiguico y llevaros una tarrina de relleno y sendas ristras de morcillas y salchichas, no os arrepentiréis.

El quemao ha estado a la altura, muy bueno. En El Venecia saben manejar el esférico:

Almuerzo de 10, gente de 10, delanteros que marcan época; olfatos fatigados y unas horas de auténtico goce.

Gracias a todos por venir. Pronto la próxima.

Abrazos,

Sergio.

59 Me gusta

Cuanto me alegró ver esas quedadas. Ese bocatin me entra en solo diente. Con lo que como yo y quedándome en los huesos que estoy :rofl:

Menudos apechuches y esas cajas de navajas me hacen ojitos toas.

Que alcohol de esas botellas llevará esas Cocacolas :thinking:

Un saludo a todos

8 Me gusta

Ha pasado la mañana en un periquete. Disfrutando del almuerzo y de la gente buena. Y hemos puesto cara a más compañeros. No se puede pedir más. Y si. Es cierto. Las morcillas del Amiguico son cojonudas. Doy fe de ello…:joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Gran crónica de la jornada Sergio jajaj, todo un placer conoceros y pasar un rato con vosotros. :smiley:
Hasta una próxima ocasión. :wave:

8 Me gusta

Que alegría veros así de bien. Estas mañanas alegran la vida.

Un saludo compañeros!

7 Me gusta

Estupenda quedada, de las que hacen afición :clap::clap::clap::clap:
¡Anda que no hay afición al sur, muy al sur! :clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Leal está hecho un figurín.

4 Me gusta

Yo iría sólo por el bocadillo

Y ya que estamos las navajas, los jabones…

7 Me gusta

Que envidia sanissssima…!

4 Me gusta

Buena quedada, me alegro de los nuevos fichajes.
Saludos a todos.

4 Me gusta

Un placer enorme haber conocido a tan buena gente. Que ratico más bueno hemos pasado. Y que cantidad de jabones, brochas… Y las navajas, menudo despliegue. Una gozada.

Me queda pendiente el cremaet. No descarto a la próxima pedirme dos para recuperar el de hoy.

7 Me gusta

¡Qué buenos recuerdos de mis andanzas por esas tierras! Está buenísimo.
Buena quedada, amigos.

5 Me gusta

He enseñado la foto que me hice en 2020 con Pacheta y ha habido comentarios, sí.

6 Me gusta

¡Buena mesa! :clap: :clap: :clap:

Edito: no era mi intención que saliera como contestación :sweat_smile:

6 Me gusta

Vaya estampa buena los bocatas de morcilla y salchicha y los quemaos entre ese arsenal de jabones, brochas y navajas. Y sobre todo, entre tanta gente simpática y lustrosa.

6 Me gusta

Buena cuadrilla

5 Me gusta

Para la próxima avisar vecinos… Que yo desde Murcia me pongo allí en un momento… Y por mi trabajo voy a menudo a San Vicent!!! Jeje además. Se ve que os lo montáis muy bien!!!

2 Me gusta

Dalo por hecho colega! Al próximo os aviso. :people_hugging: