Afeitados del 7 al 13 de octubre de 2024

Centésimo sexto afeitado del año.

- Pre: PAA Cube.
- Navaja: Gold Monkey.
- Brocha: Yaqi Marmol 24mm.
- Jabón: Grooming Cult “Barbossa”.
- Masaje: Denim Black.

• Vamos a olvidarnos de lo facilón que soy para los aromas, que eso ya lo sabemos todos.
    Simple, cortita y al pie os la voy a poner: si os gustan los aromas marinos, pillaos este. No es una sugerencia, es una orden. Es una absoluta maravilla y se va de cabeza al top 1 de mi ranking de aromas.
    Es marino, sutil, adictivo y elegantísimo, nada salvaje como podría hacer presagiar la etiqueta. Pese a poder darse la mano con The Watchman, están algo alejados, siendo este último algo más salvaje y menos delicado.
    En cuanto a la base, pareciera que fuese un jabón americano, luego ves que está hecho artesanalmente en Grecia y se te escapa una sonrisa. Espuma muy untuosa y cremosa, de idéntico comportamiento a las americanas. Propiedades excelentes, muy protector y con un post simplemente maravilloso, de hecho, no iba a echarme nada de masaje de lo bien que me ha dejado la piel, pero soy débil… Sin más, un 10.

• Lamentablemente no he podido concluir el afeitado con esta chinita Gold Monkey. Cortar, cortaba, pero tirar, también tiraba. Le hace falta un último repasillo.

• Aquí os dejo el almuerzo del que hemos disfrutado esta mañana:

Hoy, de fondo sonaba Los Planetas.

Abrazos,

Sergio.

65 Me gusta