Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

Enorme disco. Junto con foxtrot y nursery crime para mi lo mejor de genesis

1 me gusta

Buenas,

Hoy afeitado refrescante con la crema Kent y el after Don Drapper copia del Aqua Velva muy mentolado:

Y Gillette viejuna dorada. Afeitado estupendo, que ya se sabe que lo dorado afeita mejor:

79 Me gusta

Barba: 48 h.
Pre: Proraso menta y eucalipto
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Eufros Incienso by Jabonman
Navaja: Timor Solingen 6/8”
Espumado: bol
Pasadas: lateral, contra y retoques.
Confort: espuma sobrante
After: loción Flöid y Emulsión Myrsol.
Día de estreno de la navaja, que aunque es nueva va a necesitar de afilado y por ello la he cambiado a mitad del afeitado por mi Dubl. Duck 5/8”. A ver si con la Naniwa recibida hoy puedo completar un afilado perfecto.

78 Me gusta

Afeitado Nº 126, viernes 11/09/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Portus Cale.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa C.
Cuchilla: Astra Superior Platinum #1.
After: Brummel y Emulsione Analcolica de SMN.

Afeitado sublime para celebrar el séptimo aniversario del nacimiento de mi hija pequeña.
Me resulta muy fácil afeitarme con la Karve y su placa C, no tiene el apurado de la Blackbird, pero aún así no “raspo” por ningún sitio.
Tengo el ABB, el Portus y el Dapper’s a unos afeitados de terminarlos, hasta que no los termine no entrarán otros.
Poco más que decir, un saludo y felices afeitados.

90 Me gusta

Viernes 11 de Septiembre de 2020 CLXVIII

Aceite de almendras dulces
L’occitane
Shavemac pure badger
Merkur 34C HD
Feather
Confort
Brut Musk

Vaya afeitado más bueno, con barba de dos días y la piel descansada he obtenido un pulido marmóreo.
Que bien ha funcionado todo, la pequeña Merkur es una joya, el jabón rascado con esta brocha me ha dado una espuma bestial y el After que hoy ha sido como agua al aplicarlo, huele muy bien en la línea clásica de los Varón Dandy o Floïd pero más dulce, muy elegante.
En fin, otro afeitado de goce y disfrute.

Buen Viernes cuídense mucho!!

82 Me gusta

Felicidades para tu niña y enhorabuena al papá!!!

1 me gusta

Muchas gracias Elicio, lo celebraremos en petit comite…

1 me gusta

Felicidades para la pequeña, Carlos!

1 me gusta

Buenos días

82 Me gusta

Semogue Torga C5
Eufros Rosa Oud
Rigarazor 8/8
Brummel

Qué buena combinación hizo Manuel con estos aromas, casando perfectamente . Gozada de espumado con la Torga C5 , dos pasadas y espuma de confort. La Riga sigue estando con un filo excepcional. Hoy se me ha ido la mano al Brummel, y más feliz que una perdiz.
Disfrutando del olor a viernes y sin bajar la guardia!!
Un saludo

80 Me gusta

Buena edad todavía, la mía tiene 12 años y se cree que tiene 16, me tiene loco y a esta edad con la que me pilla a mí (59 tacos) es tremendo. Disfruta ahora todo lo que puedas :joy: :joy:

7 Me gusta

Felicidades a la familia
Disfrútala ahora que puedes

1 me gusta

Felicidades…aprovechalo todo lo que puedas…si no lo haces ya…que el tempus fugit…y segundo que pasa ya no vuelve. Se hacen mayores a una velocidad pasmosa.

Saludos compañero.

1 me gusta

No queda otra opción en estos tiempos de incertidumbre pandémica!!

Felicidades por la parte que te toca!
Que mejor regalo que un beso a tu hija con la piel CdB.

Mis peques, a la que pasan dos días sin afeitar, ya me recrimina que pincho :rofl::rofl:

2 Me gusta

Me encanta esa brocha!

He mirado en la web, pero no he visto el modelo de resina. Hay uno parecido, pero el lila prevalece sobre lo blanco.
¿Compartirías con un servidor esa información?

2 Me gusta

Sigo apurando la cuchilla monofilo GEM en esta Junior doradita.

Afeitado impecable y sin complicaciones.

Que tengáis buen viernes.

Edito; El after huele a mil demonios, como a lilas, pero que has metido en un barreño al sol tres o cuatro días…eso sí parece tener buenas propiedades…y lo que es peor, me empieza a gustar :zipper_mouth_face:

77 Me gusta

Felicidades Carlos. Te viene faena extra… jeje

1 me gusta

No la sueltes, que yo lo hice y aún me acuerdo de ella :sweat_smile:

1 me gusta

Que pases un gran día. Aprovecha, que con siete años ya se las saben todas :rofl:

1 me gusta