Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

Muchas gracias a todos, la verdad es que es un sol!!!
La mayor (12) esta con una preadolescencia que no veas, tiene las hormonas revolucionadas… y esta insoportable.

6 Me gusta

Es lo que toca…a acompañarlas y a estar ahí cuando nos necesiten…la labor de un padre no acaba nunca…jajajajaa.

1 me gusta

Esta situación me es muy familiar a mi también :scream: :scream::scream:
Parece que unos cuantos tenemos niñas del 2008 :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Navaja Cocodrilo
Yaqi Sintética 26
Eufros Lima y especias

76 Me gusta

Felicidades para la peque Carlos :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap: :clap:

1 me gusta

Anda, anda… Si 5 días me han pasado volando, no te cuento como van a pasar estos próximos dos.

1 me gusta

Son navajas muy permisivas. La posibilidad de cortarte con ellas es mucho menor que con las vaciadas y bien afiladas para mi son una maravilla de suavidad. Y eso que tengo buenas y bien afiladas navajas (dos Iberias, Filas, Hoppe…). No cantan nada y esa sensación de seguridad y rotundidad a la hora de afeitarte me encanta. Además, creo que pierden mucho menos filo que las vaciadas.
Las tres que yo tengo (dos operativas, una William Marsh y con la que me he afeitado hoy) tienen unos 21 mm de ancho, con una sonrisa. Esos 21 mm no se hacen nada cortos. No son 21 mm de navajas vaciadas. En casi todas las cuñas de Sheffield (cuidado que hay navajas de Sheffield vaciadas) creo que el tamaño estandar anda por ahí 21-22 mm.
No hay que tirar o apretar más de la navaja para afeitarte. Yo, por lo menos, no hago cosas distintas al afeitarme con las cuñas.
Te recomiendo intentar pillar una no muy cara por los enlaces que te di de Ebay (40-60 euros), afilarla bien y probar (veo que ya las has probado, pero si la tienes y comparas un afeitado con cuña y otro con vaciada, ves mejor las diferencias). En unos cuantos afeitados pienso que te van a enamorar. Eso es lo que me ha pasado a mi.

21 Me gusta

Buenos días.
Los folículos pilosos han trabajado poco. El agente naranja los insultó ayer en demasía y no estaban por la labor.
Tal vez haya sido un exceso usar la Filarmónica hoy.

Eufros Dama de Noche
Morris & Forndran
Filarmónica 14 DT
Weleda
Speick Active AS

78 Me gusta

Barba: 72h
Pre: Proraso verde
Jabón: Tabac
Brocha: Semogue 1305
Maquinilla: Tatara Masamune Nodachi
Cuchilla: Feather (3 uso)
Afeitado: Dos pasadas, WTG y ATG. Espuma de confort
After: Piedra de alumbre y Fine Snake Bite

60 Me gusta

Afeitado diario de cara y cabeza de hoy viernes, cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Jabón artesanal de Luna, aroma y propiedades, muy buenas
Brocha Yaqi sintética de estreno
Maquinilla Mhule R89, para la cara y Guillette Sensor 3 para la cabeza
Cuchilla Feather, dos usos y a por otra


A punto de mi afeitado diario, llegó el cartero, por fin, mi primera brocha de pelo sintético, ni me lo pienso, al estreno y tengo que confesar, lo equivocado que estaba, yo en principio, era de los de pelo de tejón y punto, di mi brazo a torcer con las de cerda y satisfecho, las sintéticas, os leía y tenía mis reparos, ahora que la he usado, puedo decir públicamente, relación calle dad precio, para tener el armario lleno, me ha cargado jabón, como ninguna, espuma suficiente para dos pasadas, en cara y cabeza, espumado directamente, de lo más suave, ya pienso en la próxima.

Buen día a todos

76 Me gusta

Me alegro compañero, la próxima la arcoiris :wink::clap::clap::clap::clap: en cara mucho mejor que la lobo que estrenaste hoy.

Un saludo fenómeno :+1:

1 me gusta

Felicidades!
Pues la mia tiene 14 y parece que se va a comer el mundo, pero luego, en cuanto aparece algun problemilla acude con el rabo entre las piernas con sus padres. Estan muy tiernas todavia, ellas no lo ven y resulta entre enternecedor e irritante.:persevere:

3 Me gusta

Qué grande Jorge!!! Siempre alucino con tus afeitados, así de simple :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Eduardo!! Hoy entre las señoras Ella , Billie y la historia de la brocha…no vayas tocando la patata hombre!!
Un abrazo

1 me gusta

Hola @Fernan yo también soy un enamorado de las Wade&Butcher.
Yo a mí forma de ver son navajas con un acero muy duro y lo que hacen es ir a más con el uso.
Yo las tengo desde 3/4 hasta 13 /16 en cuña y desde la pequeña hasta la grande la diferencia que le noto son mínimas, como las tengas a tú gusto cada afeitado son de diez.
Lo que si noto de una navaja vaciada a las cuñas es, que las cuñas no daña la piel y me puedo afeitar todos los días y con las vaciadas un día si y otro no.
El apurado muy similar.
Por el peso como estén en perfecto estado de Afilado no notas nada.
Esta es mí opinión.

8 Me gusta

El Druida 2B; Tatara Masamune+Feather; SMN Crema da Barba, Lozioni Patchouli & Emulsion Analcolica

79 Me gusta

Qué bueno, yo soy de navajas muy vaciadas como @Fernan, me están entrando ganas de probar una W&B de esas en cuña, siempre me han parecido preciosas…

Enhorabuena por todas esas que tienes.

3 Me gusta

Habrá que hacer la semana de las cuñas.

@Etxeba10, @TaurinoV5 , gracias chavales.

Enhorabuena @CarlosRub,

@almargar, @Foreman, @FranMad

La mía 13
Esto parece el chat de padres del Colegio
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

11/09/2020

Gossadura de jabon, gossadura de Bay Rum by @FranGTS (vaya aroma!!), gossadura de druida y sobretodo gossadura Koraat que hoy ha sacado músculo ante la competencia con la que convive…gossadura de afeitado finalizando con la delicia de Declaration de Cartier.
Saludos

81 Me gusta

+1

No lo hubiera explicado mejor :wink:

3 Me gusta