Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

11/9/2020

Zenith Caballo SCNHG/Phoenix Dapper Doc’s/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Perma Sharp/
Floid Mentolado Vigoroso

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado con el Dapper Doc’s,disfrutando de su aroma y de la suavidad de la combinación Rockwell + Perma Sharp.

Hoy de fondo con Three Dog night.

Ya es viernes,que paséis un buen día.

88 Me gusta

En efecto, Fitzgerald y Holiday fueron dos grandísimas damas del Jazz, pero para mí, la reina indiscutible de las voces femeninas de este género fue la sin igual Sarah Vaughn.

1 me gusta

Viernes:racogon7, Asco #2, Castilla y Jabón.

Hala, buen finde para todos.

78 Me gusta

Hoy por hoy no tienen rival las brochas sintéticas.

Muy buenas tardes todos, este es el afeitado de hoy

11/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Gea espumado en la cara
Brocha: Grizzly Bay Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25SB
Cuchilla: Astra 1 uso
Aftershave : Clubman Brandy

79 Me gusta

Para gustos mi cerda omega guardan un hueco especial en mi corazón

2 Me gusta

Beter + Perma Sharp 4#

Plisson L’ Occitane

Crema Alvarez Gomez. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Don Algodon

Afeitado de esta mañana que fotografio y posteo ahora.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Miercoles.

Ya es Viernes, os deseo un muy feliz fin de semana.

Salut i força al canut!

:rooster:

81 Me gusta

Tomo nota
Aunque esta me ha espumado como ninguna, he tenido y de sobra, para dos enjabonados, en cara y cabeza y muy suave espumando directamente

1 me gusta

Afeitado de tarde después del gym espuma de confort quitada en la ducha

A la Gold dollar le he lijado los estabilizadores y afilada con lappings y un poco cuero y afeita fenomenal.
Se notan las marcas del lijado estuve pensando en pulirla pero al final es una herramienta y sus marcas cuentan su historia

74 Me gusta

Pues si y a partir de ahora, tengo que reconocerlo, por experiencia propia
Me ha costado decidirme, a fuerza de leeros, lo bien que hablabais de estas brochas, he caído y me alegro

1 me gusta

Pues primer afeitado completo con navaja. @Russo eres un maquina, la navaja afeita genial. Habia dejada preparada la maquinilla pero no hizo falta. Valor y pa lante. Veremos si me acaba de gustar el afeitado con navaja o no, pero por ahora avanzo sin miedo.
Tb la muestra del mystic leather&smoke bien, pero me pase un pelin de agua y no conseguí la cremosidad que a mi gusta, eso si que aroma más fino y elegante.

Emulsión myrsol de pre
Navaja solingen 5/8
Yaqui sagrada familia
Mystic Leather & smoke
La toja balsamo 0% alcohol
20200911-195616

83 Me gusta

Joserra Vanitas / Romera Benfati Manchurian / Wolfman WR1 & WRH7 / Voskhod / Loción Vanitas

Un saludo.

83 Me gusta

Ánimo y a perseverar. A mí me encantaría llegar algún día a afeitarme con navaja, pero creo que no sería capaz de aprender por mí mismo.

3 Me gusta

Onvre! yo creo que si. Tienes un paso intermedio con shavette para ir practicando movimientos.

1 me gusta

Ni siquiera con la shavette, aunque también me encantaría. No sé, pero creo que por mí mismo me perdería mucha técnica, trucos, conocimientos… ojalá algún día.

1 me gusta

Yo reconozco que me gustaría aunque a dia de hoy me encuentro muy cómodo en el mundo makinero. No lo descarto en un futuro, ya he tenido propuestas de inicio tentadoras de grandes navajeros de este foro para adentrarme de su mano en el mundo navajeril pero amablemente he declinado estas invitaciones.

1 me gusta

Yo me inicié en el AC hace poco buscando esas sensaciones. Cuando vas a la peluquería y te perfilan, te arreglan o te rapan con la shavette…para mí es hipnótico.
De momento voy avanzando con las maquinillas y estoy encantado de haber descubierto este maravilloso mundo. Pero bueno…nunca se sabe :wink:

4 Me gusta

@Adolfo, yo tengo una shavette y créeme que al final aprendes y mola mucho, al principio algún corte, rasguño… pero no pasa nada, “lo curas” y hasta la próxima vez

2 Me gusta

Di que si, al toro!, me alegra mucho que te haya ido bien, esa era la intención.
:muscle::muscle::muscle:

Bueno, iremos poco a poco :sweat_smile:

Gracias, socio :wink:

1 me gusta