Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

Buenos días…vamos con el afeitado del fin de semana…

Pre: Ducha relajante.
Jabón: Fruit Snap de Daisho
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Mühle R41.
Cuchilla: Lord.
Despues: Espuma de confort y Fruit Snap After Shave.

Conclusiones…
Me la he jugado y he perdido, jajaja. Hoy me he levantado el más valiente del corral y he dicho me voy a afeitar con la matadora Mühle R41 aunque sólo tengo barba de dos días…a ver si es tan fiera como la pintan…y he salido con el rabo entre las piernas, y me lo ha demostrado ya desde el principio que la fama es bien merecida…eso sí ya confirmado el camión que me ha pasado por encima con el after shave…bofetadas como panes.
El jabón es el primero que pruebo de Daisho y me ha gustado mucho, espumón cremoso apetecible, que buenos artesanos nacionales tenemos la verdad, entre @FranGTS y @Joserra63 (que yo haya probado hasta ahora) para que quieres más. Buen trabajo compañeros.

Música de hoy para que no se oyeran mis alaridos a todo volumen…Dua Lipa último disco me parece muy discotequero años 70…te pones a bailar aunque no quiereas…

Buen fin de semana…saludos.

84 Me gusta

Sábado, 12 de Septiembre

- Yaqi barber tuxedo 24 mm.
- Ogallala Bay Rum.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- Triton R3.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

81 Me gusta

Afeitado de sábado, buscando un poco de frescor a estos últimos días calurosos.

Pre-Afeitado: Acete Floid
Jabón: Sbandavapori, de Joserra
Brocha: Yaqi Arcoiris sintética
Herramienta de corte: Shavette 3 Claveles
Cuchilla: Perma Sharp
Loción: Floid Fragancia Moderna

Anécdota del afeitado: Hoy estrenaba la Loción moderna Floid. Como siempre, el afeitado pasa el test de calidad de mi señora.
No reconocía el olor, y al decirle que era Floid, se ha extrañado, y ha echado de menos al Mentolado Vigoroso que me invade con la Loción original.
Conclusión, a mi mujer le gusta el Floid Original :tada::tada::tada::tada:

Buen fin de semana!

82 Me gusta

Estamos igual compañero…las navajas las veo lejanas…pero en cualqueir momento doy el salto, aunque sólo sea como comentan otro foreros para ciertas partes, las más fáciles, y así te vas haciendo al manejo, la verdad es que se ve cada maravilla que dan ganas de tenerlas todas.

Un saludo.

3 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!

80 Me gusta

Tom Jones…madre mía…que voz.

3 Me gusta

Desde luego… además de ser una maravilla estética, las sensaciones son increíbles. Poco a poco, a veces el entusiasmo nos hace ir más rápido de lo que sería conveniente :wink:

Un saludo, compañero.

Afeitado de ayer que no subí porque si ya saben cómo me pongo para que me invitan

84 Me gusta

Gran afeitado me ha dado hoy la Aristocrat de peine abierto y seguro que el jabón de Joserra ha tenido mucho que ver. A lo que no le pillo el punto es al aroma del Chatillon a lavanda muy picante. Eso sí, en propiedades es buenísimo.

Un saludo y buen sábado.

88 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Chiseled face summer storm
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNHG 2018
  • Navaja: Koraat
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spide Swagger.

84 Me gusta

Pre: Agua Templada/Aloe Vera Mercadona
Daisho Grand Fougère
Razorock 400 Noir
Game Changer 68 + Perma-Sharp #1
Loción Daisho Grand Fougère

82 Me gusta

EJ pre-shave lotion// Los habonnes de Jossuegga Kush// Muhle silvertip fibre// Cabezal R41 - Mango Ikon OSS// Loción Le Pere Lucien// Bálsamo L´occitane Cade// Orto Parisi Boccanera

Saludos y buen día :wave:

84 Me gusta

Buenos días, caballeros

Suribachi, Rubberset restaurada, Dovo Solingen 6/8, crema GT Eucris, AS loción Tüff, bálsamo AS Brooklin Soap Company, edt GT Eucris

No soy nadísima navajero, aunque muy de cuando en cuando la cojo y me pongo manos a la obra. La verdad que tengo la suerte de que no tengo mayores problemas con su uso, aunque nunca termina de engancharme porque no me resulta cómodo su uso en el lado izquierdo de la cara, y al final aquí se está para disfrutar al cien por cien de principio a fin. Creo que también influye el hecho de que el apurado es superior, y aunque sea satisfactorio desde el punto de vista estético, mi piel no lo agradece, más bien al contrario. Nada que no arregle un buen bálsamo, así que my buen afeitado, como no podía ser de otra manera.

Que paséis muy buen fin de semana, señores.

80 Me gusta

Muy buenos días todos, este es el afeitado de hoy

12/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Gea espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25SB
Cuchilla: Astra 2 uso
Aftershave : Clubman Brandy


pictures images

79 Me gusta

Hannover 8/8, buen afeitado. Comentar que las cachas tienen un plastiquito muy fino que recubre el interior, y en mi caso se están despegando por un extremo… No se si alguno habeis sufrido esto también.
Buen fin de semana y mucha salud.

80 Me gusta

“Brihuega brava shave” day:

84 Me gusta

Ese jabón es fantástico
Te pedí consejo con los jabones de Jaboman y acerté, he seguido y me ha costado, con la brocha sintética y mas que contento, ahora el tema de cuchillas, lo cuido mucho, creo que es una base fundamental
Para la Rockwell, me estoy resistiendo :joy:
Buen finde

2 Me gusta

12 de septiembre

  • Brocha: Yaqi Sagrada familia, 24mm sintético.
  • Navaja: Filarmónica Doble Temple 14.
  • Jabón y after: Joserra Kilix.

Estaba estrenando este jabón hoy, y lo estaba gozando. No identifico bien las notas de las descripción, pero me encanta. Lo gocé menos cuando me confíe demasiado y tuve un par de golpes de “gloria” en la barbilla.

82 Me gusta

El día que tengas la Rockwell, verás como al igual que yo, que las demás maquinilla ha sido un dinero tirado.

5 Me gusta

Los tienes cuadrados :egg:, afeitarte con esa hoja amigo Enrique :scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta