Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

Es grande si, pero saca espuma como una campeona, es una pasada jeje

1 me gusta

lunes

Empezamos la semana Wilkinson…

81 Me gusta

Hola !

MWF + ZAZA BRUSH + GILLETTE ROCKET HD 500 + KING (TREET) #2 + A.S. CASERO + LA TOJA BALM ‘7’

Excelente rasurado a dos pasadas, de reestreno con esta HD 500, muy buenas sensaciones.
Minutos musicales: el grande de la guitarra de Jazz Grant Green, versionando el famoso ‘So What’ de Miles Davis
https://i.imgur.com/heGFYEg.jpg

88 Me gusta

Afeitado diario de hoy lunes, cara y cabeza a dos pasadas, enjabonado directo en cara y cabeza
Jabón artesanal de Joserra
Brocha Zenith de cerda, recomendable para gastar jabón, pintar paredes o echarla a la basura
Mhuler R89
Cuchilla Guillette 7 O’Clock segundo dia de uso, a la basura


Feliz lunes amigos

92 Me gusta

07/09/2020
Yaqi monofilo mango Ikon
Brocha Omega s- brush
Barrita arko
Loción brumel

86 Me gusta

Fernando te falta el after :wink:

Hace tiempo que no me echó a la cara esa maquinilla, tendré que sacarla a pasear antes que llegue la 6S

1 me gusta

No tengo after de Wilkinson… pero este Orange de Aldi le viene bien…
La maquinilla hace el apurado que le pido…


Pues hoy con MV

89 Me gusta

Habrá que probar ese after cuando termine alguno, seguro que es muy económico.

Respecto a la maquinilla he de decir que a mí no me desagrada en absoluto, aunque las haya más suaves, o más apuradoras, o ambas cosas a la vez.

1 me gusta

Dedicado a Jorge @CRISANTO para darle apoyo

Mannos clase extra
Daisho Mentolado Vigoroso
Brocha sintetica Mikeleon

85 Me gusta

Hola compañeros, afeitado del lunes :sunglasses:, torrebachi, razorock, crema proraso, Gillette 7 o clock, y con alma de blues radio, que más se le puede pedir a la vida​:joy::joy::joy:a y Colonia 4711.

79 Me gusta

Hola,
Le dedico mi afeitado a Jorge @CHRISANTO a quien también conozco gracias al foro francés: Rasage Traditionnel.
Yo le deseo una pronta recuperación
Navaja: Jean-Charles Claudel Création
Jabon: Mentolado Vigoroso Daisho

AS: Myrsol Antesol

83 Me gusta

Afeitado a tres pasadas con barba de dos días. Tengo que utilizar más los jabones Stirling porque son magníficos y no se merecen estar en un cajón.

Saludos a todos .

90 Me gusta

Oscar, gracias, eres muy amable y cariñoso

1 me gusta

Gracias Micaël, grade tu gesto.

2 Me gusta

Hola
7/09/2020

83 Me gusta

Recordando uno de los musicos que seguia mi padre, cuando yo era un niño :stuck_out_tongue_winking_eye: incrieble lo que se encuentra en yuotube, jajajajaja.

6 Me gusta

AFEITADO DÍA : 07-09-20 (Lunes)
• PRE: Ducha
• JABÓN: Proraso blanco
• BROCHA: Simpson Trafalgar T3
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Fatip Gentile Gold
• CUCHILLA: Voskhod # 2
• MASAJE: Old Spice

El espumado en cara no ha ido mal con esta brocha , me ha encantado.

Un saludo.

86 Me gusta

Daisho Gaelic Forest//Vie-Long 15004//Blackbird//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Estreno de este Gaelic que tiene un aroma excelente. A mi no me parece que el aroma sea muy oscuro, pero tambien es cierto que no es de los más frescos. Lo más destacable es que tiene de fondo un aroma jabonoso que a mi particularmente me encanta porque es algo que me recuerda a los jabones antiguos.

99 Me gusta

Buenas tardes, caballeros

Suribachi, brocha El Druida cocobolo, Rex Ambassador, Gillette Super Silver sevillanas, Joserra Viriato jabón y loción, edc Fahrenheit.

Que paséis muy buen día, señores

96 Me gusta