Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

12/9/2020

Morris & Forndran 2XL Tortoiseshell/De Vergulde Hand/Rocnel MD-SE-P + Perma Sharp/
Tüff sensitive

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con la cumplidora barrita holandesa y la eficacia y suavidad de la Rocnel.

Hoy de fondo con The Flogging Molly.

Que paséis una buena tarde.

86 Me gusta

Pre: Toalla caliente
Jabón:B&M Seville
Brocha: Mikel Leon Manchurian 2 bandas Amaranto& Olivo
Cuchilla: Permasharp
Maquinilla: Rockwell 6s
Loción: Vitos Cítricos
Bálsamo: Korres.

Señores, buenas tardes:

Excepcional afeitado de ahora mismo, qué más ha dejado con ganas de más.
Mucho calor todavía por el sur de la piel de toro , así que he tirado de estos apechusques con olor a naranjas EMHO.
El desempeño del resto de la alineación elegida hoy para tan noble tarea, también ha sido de sobresaliente , y es que el nudo Oumo que montó el bueno de Mikel , cada día me gusta más.
Para terminar la tarea, un buen chuflazo de Vitos cítricos ,que parece haber sido creado por Will Carius para maridar con su jabon( a mi , me huele igual🤷)

Bueno señores , para no seguir dándoles más la vara , me despido como siempre deseándoles un buen finde y que tengan ustedes felices afeitados.

88 Me gusta

Ya te digo que un euro mío, van a tardar siglos.

4 Me gusta

68 Me gusta

Ahora mismo con la calidad de los artesanos nacionales no tiene sentido comprar fuera y además los de B&M hace tiempo que dejan bastante que desear.

6 Me gusta

Afeitado sin pretensiones, rapidito, sin tiempo para recrearse, he optado por desempolvar mi primera crema, con la que me inicie en el AC.

Pre: ducha con jabón MWF y exfoliante de Khiel’s
Brocha: Simpsons Trafalagar T1 (sintética)
Crema: TOBS Sandalwood
Maquinilla: Rockwell 6S (3)
Hoja: Permasharp (5 uso!)
Tarea: 2 pasadas ( AF + C) + confort
Post: I+M Face Moisturizer

El resultado mas que satisfactorio. Apurado, sin cortes, sin molestias alguna, pasadas rápidas, , controladas, una maravilla…para repetir combinación…(tengo ganas de acabar la TOBS)…

83 Me gusta

Oyeee, la parte que le queda de hoja afeita muy bien.

A ver si le vuelvo a poner las cachas para que quede más aparente, le tengo cariño.

3 Me gusta

12/09/2020

Pulido a espejo con esta alemana de grandísima calidad.
Saludos

85 Me gusta

Opino igual Ángel.
Hay mucho nivel aquí,no tenemos nada que envidiar fuera.
A menos que sea algún aroma concreto,perdí el interés por lo de fuera,tanto por propiedades como por aromas.

13 Me gusta

Piénsatelo 42 veces :eyes:
You know, bro :sweat_smile:

4 Me gusta

:joy::joy: déjala así, en plan Kamisori :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy afeitado a “lo seguro”. Después de semanas, hoy toca salir un rato.

Filomatic Inox
Cuchilla Feather #1
Higo y Vainilla de @CosmeticsLuna
La Caminante de @MiKeLeoN
AD Vetiver

80 Me gusta

PRE: Ducha de agua fría.
BROCHA: Semogue 610.
JABÓN: Arko.
MAQUINILLA: Gillette Tech.
CUCHILLA: Wilkinson Swords.
ESPUMA:En cara.
ESPUMA DE CONFORT: Manteca de Tito.
LOCIÓN: Brut Sport.

Feliz sábado, una vez acabado mi obra de las tuberías en casa y hacer el baño nuevo, ahora a la señora se le antoja alisar el salón, entradita y recibidor, ojuuu esta mujer me va a matar jajajajaja.

65 Me gusta

Aunque parezca que ya refresca, nos vamos adentrando en esa época que yo odio en la que a las ocho de la mañana el clima te pide ponerte una chaquetita pero sólo unas horas después el sol está pegando como en agosto y tienes que llevar la chaqueta en la mano. Indignación total.


Afeitado de hoy bastante placentero disfrutando del mentol. No suelo variar mucho de aperos de afeitado porque tengo poquitos y ahora no estoy comprando nada, por eso a veces me ausento de este hilo. Pero tengo ya en mente algunos jabones para cuando se adentre un poco más el frío.

Ha sonado una canción que me lleva ya acompañando unas semanas después de que se me pegara tras oírla por aquí, creo que fue por culpa del bueno de @Xavieiro, al que de paso doy las gracias por descubrirme a esta gran artista. Saludos :wink: :wink:

78 Me gusta

2 veces el completo 42 yo tener :wink:

16 Me gusta

Nada que sentir, maese. A los 14 años yo también estaba en otras guerras, como Dios manda. De hecho, hasta los 20 no empecé a escuchar música clásica… Por otra parte, como tú y yo sabemos, sólo hay dos clases de música: la buena y la mala.

5 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Antonio, los que pueden salir malos son los Miguelitos.

Los Kent, parece que tras estar de jolgorio con Barbie, son máquinas de … espumado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me la hizo el artesano canario Alfredo Miguel Hernández González hace unos años en el foro Afeitadoclasico.com

2 Me gusta

Increíble afeitado con ésta navajita Dubl Duck de 5/8 con un apurado soberbio.
SOTD 09/12/2020

Rating: 4.5 / 5

Razor: NAVAJA Dubl Duck Special N°1

Brush: SIMPSONS “Chubby 2"Super Badger”

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: PHOENIX & BEAU Citra Royale

Aftershave: MYRSOL Agua de Limón

76 Me gusta