Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

jajajajajajaja :rofl:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta


Jabón : Tellus.
Espumado : Vaca Bol.
Shavette / Maquinilla : 3 Claveles / Lord.
Cuchilla : Astra Superior Stainless #4 / Astra Superior Platinum #1.
Aftershave : Varón Dandy.
Bálsamo : Babaria.
He empezado el afeitado con la 3 Claveles , se notaba que estaba enfadada por mi reencuentro con la L41. En la primera pasada dos mordiscos , de los que notas como la cuchilla se hunde en la carne. Creo que me pide demasiada atención y hay días que soy capaz de dársela pero otros días… Nos vamos a dar un tiempo , ha ido al fondo del cajón.
Para terminar el afeitado he tirado de Lord que la tenía abandonada. Cuchilla Astra de las buenas , cortesía del amigo @pardalbert. Afeitado excelente aunque el mal ya estaba hecho.
Estreno del Tellus. Si bien el aroma no me ha convencido , la espuma es cojonuda , veremos en sucesivos usos.
Hostiazo del Varón Dandy y el bálsamo a destajo.
Va tochaco que me ha salido :joy:
Disfruten caballeros.

86 Me gusta

Buenas noches. Recién afeitado. Un saludo y feliz domingo!

80 Me gusta

13 Septiembre 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Cedar/Sage
  • Unrefined Shea Buitter
  • Bergamot/Vetiver EO

82 Me gusta

13/09/2020 buenos días afeitado mañanero
Razoriner
Cuchilla shark 2#
Brocha Disna sintética
Crema la toja
Loción la toja


Dos pasadas F. C. Espumado en cara buena espuma sobraba para dos pasadas más

Pasen feliz domingo a las 12 acaba mi jornada y podré dormir placidamente

78 Me gusta

Afeitado CDB, llevo una racha de afeitados excelentes y el de hoy parece insuperable. El responsable no es más ni menos que el Asentado de la navaja, debería haber un libro o una sección „El arte de asentar“.

Mañana serán 100 años del natalicio de Mario Benedetti

-No te salves

No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca.
No te salves no te llenes de calma no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo no dejes caer los párpados pesados como juicios no te quedes sin labios no te duermas sin sueño no te pienses sin sangre no te juzgues sin tiempo.
Pero si pese a todo no puedes evitarlo y congelas el júbilo y quieres con desgana y te salvas ahora y te llenas de calma y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo y dejas caer los párpados pesados como juicios y te secas sin labios y te duermes sin sueño y te piensas sin sangre y te juzgas sin tiempo y te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas entonces no te quedes conmigo.

88 Me gusta

Hola !

WILLIAMS MENTHOL + BROCHA RACOR (SINT. VIGSHAVING) + MYATT MINOR + DORCO TITAN #1 (modificada) + ESPUMA DE CONFORT + ALUMBRE + BRUT A.S. + LA TOJA BALM’7’

Gran afeitado a dos pasadas, con la MYATT MINOR, que ha hecho buena a la regulera Dorco Titan, aun siendo su primer uso, los sucesivos serán aun mejores.

Minutos musicales: la grandísima banda BRASS FANTASY de una de las leyendas de la trompeta jazzística: Lester Bowie, uno de esos trompetistas de marcada personalidad y sonido que les hace reconocibles entre un centenar; leí en una ocasión que al principio de su carrera algún crítico dijo que lel Jazz de Bowie era demasiado experimental, entonces Bowie se puso una bata blanca de científico para ‘seguir experimentando’ y la llevó puesta en sus conciertos hasta el final de sus días; no sé si la anécdota será cierta o no, pero lo que si es absolutamente cierto es que Bowie siempre llevó la bata de científico :grin:

https://i.imgur.com/s7RJrQY.jpg

81 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 13/09/2020:

Ducha fresca y Myrsol Emulsión/ Vielong Silvertip/ Muhle Rocca/ Gillette Platinum NOS/ Antigua Barbearia do Bairro/ Pinaud Clubman Classic/ Lea bálsamo 3 en 1.

Un tiempo sin aparecer por la sección de afeitados, ya estoy por aquí, 2 pasadas que me han sabido a gloria, gran resultado.

Saludos.

85 Me gusta

Domingo, 13-9-2020.
Geo F Trumper’s, skin food, limas. Esbjerg: crema de afeitar y aftershave gel, pomelo. Simpson, Chubby 2, synthetic bristre. Anton Wingen Jr. Solingen - Germany , Real Red Point, 917, carbon steel, +5/8.

Afeitado fresco y afrutado, prolongacion del desayuno después de recoger del arbol pomelos dias atrás.

Hoy estreno de la vieja Red point alemana que data del período entre finales del siglo 19 y cerca de 1920, que aún hoy dia continúa dando cumplidos afeitados. Curioso diseño de cachas y nombre descriptivo (Real punto rojo)que ignoro su origen y motivación, seguro que por no tener ahora las gafas de aquellos tiempos (No creo que guarde relacion con la actual marca de bañadores y bikinis).

Disfrutad de un buen dia.

82 Me gusta

Ayer y hoy

79 Me gusta

Buenos días amigos, estupendo afeitado de hoy con este magnífico aroma y la Frameback Fontenille obsequio de mi amigo Toni @dpauda. Aprovechen este día que ya mismo es lunes :scream:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

81 Me gusta

Semogue 820
Cella
Friodur 72 1/2
Cella AS

Hoy para el vermouth una de @Desmond Rules. Chimpun.
Disfruten caballeros del día y no me bajen la guardia!!
Un saludo

83 Me gusta

¡Preciosa navaja!

1 me gusta

13 de septiembre

  • Brocha: Semogue 610.
  • Navaja: Gold Dollar 66.
  • Jabón y after: Joserra Vanitas.

Con este jabón te sientes como Luis XIV. No soy capaz de diferenciar todas las notas que lo conforman, pero tiene un olor suavecito y agradable, a mi me huele como a palacio, iglesia o museo, buenísimo.

El afeitado en si, hoy ha estado bien, salvo porque racaneé un poco al cargar, y no me quedó casi para hacer espuma de confort.

¡A aprovechar el Domingo!

79 Me gusta


Buenos días hoy con esto SV
Un saludo y salud :mask::+1:

81 Me gusta

Domingo 13:
Sigo usando esta muestra de Rosa Oud de Eufros que me regaló @CarlosE, me ha gustado mucho.
La Revisor con cachas de Airforce es una maravilla.

Buen domingo a todos

78 Me gusta

Pasad un buen domingo.

77 Me gusta

Buenos días! Feliz domingo!

81 Me gusta


Un saludo.

78 Me gusta