Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

Preciosa esa Vie-Long!!!

3 Me gusta

Parecía que os estabais entendiendo la mar de bien. Es una lástima.

1 me gusta

13/09/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia y Phoenix Artisan Accoutrements Meta Nectar.
JABON-Phoenix Artisan Accoutements Dirty Cupcake.
BROCHA-CRV Sweet Orange Envy Shave Luxury Silvertip Premium Badger .
ASENTADOR-Shell Cordovan custom.
NAVAJA- Viuda de Gesse Thuya custom.
AFTER-espuma de confort y loción Floid VM.
COMENTARIOS-apetece dar un paseo en estado de revista.
Hoy he abierto el baúl de los recuerdos y he optado por un pre y un jabón de PAA .
En el afeitado clásico confluyen varios pasos para llegar a un fin y uno para mi diferenciador es espumar en la cara con una brocha adecuada para ese desempeño.
Este nudo de Envy Shave te arropa con movimientos sugerentes y te abraza de una manera difícil de olvidar.
Colócalo en un mango completamente ergonómico y equilibrado y tendrás un mimbre perfecto para terminar el cesto.
Poco que decir de estos jabones ya que su espuma en conjunto con esta navaja te facilita un apurado de 10.
Que pasen un maravilloso domingo !!

https://fotos.subefotos.com/836055b875fdcda5c7548d94fd5070c8o.jpg

Otra maravilla sonora,

Un saludo a todos !!

79 Me gusta

Día de la comunión de mi niña, así que debo ponerme guapo, con esta navaja que luce así gracias al Dios Pablo, con la brocha de Mikel y uno de los combo de Fran…

Navaja Iberia 13 Lujo
Brocha Sintetica Mikeleon
Combo Daisho Summer tonic

@Airforce, @MiKeLeoN, @FranGTS

83 Me gusta

35 citas hemos tenido la mayoría muy buenas o buenas. Pero me exige mucha atención , hoy empiezo mis vacaciones y seguramente volvamos a quedar pero sin prisa cuando me apetezca.
Un abrazo Alberto.

2 Me gusta

Gracias compañero, es una delicia espumando en cara…

2 Me gusta

Pues a disfrutar de este día tan especial…un saludo.

1 me gusta

Domingo 13
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros Classic Note
-Aquavelva
-Bálsamo Latoja
Afeitado a dos pasadas. Después de una caminta de 2 horas, llegas a casa, desayunas. te afeitas y te quedas como un gorrino en un charco. He empezado a leer en el desayuno el nuevo libro de Carmen Mola “la nena” y llevo 50 páginas y al igual que los otros 2 anteriores, es una lectura adictiva.
Buen día amigos.

76 Me gusta

69 Me gusta

Estrenando la brocha que ensamblé ayer, ya sé porqué estaba ese nudo en el fondo del cajón. No es hermano de uno de caballo que ensamblé por ahí. Es un tejón pinchoso.

Le daré otra oportunidad, pero creo que acabará donde otros ensayos con resultados reguleros…en el cajón de la hija de una amiga que tiene un gabinete de estética y usa estos ensambles para quitar el polvo cuando lima uñas para hacer manicura.

Que tengáis buen domingo.

78 Me gusta

Buenos aliados para el afeitado, pasa muy buen día, disfrutarlo! Abrazo Oscar

1 me gusta

Di. Domingo,
Phoenix Artisan Accountrements Honeysuckle Old Time Shaving Soap / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / AfterShave and Cologne Crown King (Aka PAA) Pareidolia.

DSC09307

Salud

82 Me gusta

Buenos días.

SV Cubebe
Rooney
Jenes Sandor
Myrsol Emulsión
SV Cubebe AS

83 Me gusta

Barba: 48 h.
Pre: Proraso menta y eucalipto
Brocha: Shavemac
Jabón: Kilix by Joserra
Maquinilla: Dubl. Duck 5/8”
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques.
Confort: espuma sobrante
After: loción Flöid y Emulsión Myrsol.
Pequeño corte en mejilla derecha debido a que el jabón se había secado y he presionado más de la cuenta. Por suerte ha sido leve. La navaja está recién afilada en cuchillería pero no va lo fina que debiera.
A ver si alguien del foro se brindara a afilarme la otra navaja y así comparar afilados y poder empezar a trabajar por mi cuenta la puesta a punto de una navaja, con la intención de hacerme con unas piedras y saber afilar.
Pasen feliz día de domingo.

82 Me gusta

Si me permites una sugerencia, cuando decidas darle una nueva oportunidad a las shavettes, prueba con una Feather Artist Club. Infinitamemte más noble que las tipo 3 claveles. Yo empecé con una Parker y al poco lo dejé pensando que lo de la shavette es para suicidas. Meses después me hice con una Feather y eso era otra cosa. Requería atención pero le coges el aire sin pasar por la carnicería. Ahora que me afeito siempre con navaja, cojo la Parker muy de vez en cuando, y me va bien pero tengo que estar mucho más alerta que con la barbera.

El otro día me recordaste a Sarah Vaughan (enorme, aunque yo me sigo quedando con la Holiday, debilidades de uno), y hoy nos traes a este trompetista, otra gota en el océano de mi ignorancia. Gracias por traernos estas joyas del jazz, sigue haciéndolo por favor. A los veintipocos años tuve una época en la que escuché mucho jazz, pero luego lo dejé, y bien que lo lamento porque ahora soy un absoluto ignaro en una música que me encanta. Así que espero con ganas próximas entregas, que nunca es tarde para irse cultivando un poco.

13 Me gusta

Sotd 13 09 2020
Brocha : Polo manchurian
Jabòn : DG yuzu rose patchouli
Maquinilla :CG brass level 3
After :DG yuzu rose patchouli

83 Me gusta

domingo

80 Me gusta

82 Me gusta

Enhorabuena Oscar.

Disfruta intensamente de este día, pese a los nervios que se pasan en estas situaciones. Espero que tu apurado haya sido digno de las fotos de familia.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Domingo, 13 de Septiembre

- Maggard 24 mm.
- Lea Classic.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

78 Me gusta