Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

Fecha 13/08/22

PRE.-. Agua del tiempo, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.-. Eufros " Atlantico " del artesano @Jabonman
BROCHA.- RAZOROCK sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.- Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de cuerno de 16,8 cm
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, loción y bálsamo La Toja
ASENTADOR.- Vergel "dulzura en mi piel "

BUEN FIN DE SEMANA

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

92 Me gusta

Prueba de concepto de afeitado de vacaciones.
shavette beardbury’s deluxe
cuchillas gillette 7 o’clock sharpedge
brocha yaqi sagrada familia sintética
Jabón stick tabac de sebo (gracias @Enzo1 )
bálsamo God shave the queen de @Lodrino
Un afeitado regular, nunca he conseguido hidratar correctamente la espuma cuando espumo en cara, menos mal que sale el excelente bálsamo de Lodrino al rescate.
image

de fondo: we got the moves, metal hardcore con toques de rave. Encima me hacen mucha gracia sus videos. jeje
“summer mood, hot sand under my feet, cold beer cheap wine, yeah that’s all that we need”

90 Me gusta

Pedro, bonita foto y buenos complementos.
Se habla muy bien del Nuavia, ya comentarás cómo va.
Un saludo

2 Me gusta

Gracias Juan :muscle: :muscle:

1 me gusta

Muchísimas gracias Diego :pray::pray::pray::pray: Que tengas un muy buen fin de semana.
Un abrazo

1 me gusta

Bonito Sanmai :+1:

1 me gusta

Buenos días,
Shavette: Vanta hoja completa.
Maquinilla: Broman (cabeza).
Jabón: Top Ten Active Charcoal.
Brocha: Yaqi+Boti.

78 Me gusta

Muchas gracias. No sólo es bonito, sino que afeita como los ángeles. :blush:

2 Me gusta

Buenos dias Enzo,
El Don Miguel huele a Fougère de Lavanda. Gracias por el interés luego te mando un cuadro con los aromas de mis jabones :+1::slightly_smiling_face:

3 Me gusta

13/08/2022

Preshave Oil
Zen Daisho @FranGTS
Semogue Mistura
Palmera 14

Exquisito el aroma de esta creación de @FranGTS.
Saludos

85 Me gusta

Vuelvo a la decencia rasuril después de unos atribulados días con obra en el baño.
No faltó quien llamara mi atención acerca de mi dejado aspecto, como tampoco faltó respuesta mía en forma de mirada asesina o gruñido cavernoso.

Por suerte, en casa de mis padres había un lavabo amigo dispuesto a recompensarme con un refrescante afeitado.

Quizá por el regreso al hogar me acordé del maestro Denver:

82 Me gusta

Eugenio, creo que el ABB tiene menos “metralla”

Es mas, no era en el Portus el que tenía un producto en el Inci que mas adelante fué prohibido?

Algo de eso me suena :thinking:

2 Me gusta

Con el stick de Tabac, teniendo la cara húmeda, me lo aplico directamente y luego empiezo a espumar, después ya no añado mas agua y si lo hago es muy poca, gotas y saco una espuma realmente excelente.

Es Tabac, sobran las palabras :top::top::top::smiling_face_with_three_hearts:

Sino te convence así, prueba a cargar un poco con la brocha pero para mí ya sería mucha espuma, tendrías para 3 pases, confort y te sobraría.

Otra cosa, prueba con otra brocha, otro nudo y también verás diferencias :yum:

Un saludo makina! :+1::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

A quien te refieres a doña Aviesa, te llamo la atención o tus papás, te lo digo porque me padre cuando no me afeitaba bronca por todo lo alto.:sweat_smile:

1 me gusta

En composición son similares, llevan un SYNDET para acelerar la generación de la espuma + jabón sódico. Ahora de memoria me suena que el Portus llevaba más SYNDET. En cuanto a la calidad de la espuma, a mí me parece que la del ABB es mucho mejor, con más persistencia y más densidad.

3 Me gusta

Muchas gracias a ti siempre, por enseñarnos esas bellezas y esos vídeos muy didácticos

Y si el negro la favorece

Es que hay pelucas y pelucas, pero ponte la peluca ya como dice un buen colega :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ten buen sábado Paco

16 Me gusta

Jabón :vielong
Espumado en bol
Maquinilla rockwel 6s r4
Cuchillas : wizamet 1
pasada f / l
Gran descubrimiento con estas Cuclillas van ser de mis favoritas gracias @ Chusxmil

71 Me gusta

Gracias, Trino, claro - si quieres una muestra no dudes en decírmelo :wink:

1 me gusta

Gracias, David :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias megacrack!! :pray::clap::clap::clap:

1 me gusta