Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

Que buena pinta tiene ese pelo Paco, debe de ser suave suave y bonita en general la oviedo con ese mango cómodo

3 Me gusta

Sábado, 13 de agosto

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Cuchilla: Gillette Platinum #5
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Portus Cale Black Edition
Post: Alumbre - Fine Snake Bite loción - After Shave Portus Cale bálsamo - Portus Cale EdT

Afeitado imponente para un día que será de gran intensidad musical… muchas horas de música por delante.

He de confesar que tengo una relación de amor/cierto odio con este jabón. Sin duda alguna, es mi aroma favorito de todos los que he probado, elegante a más no poder, y el jabón me funciona de maravilla, para mí es un jabonazo en toda regla, pero por el contrario, al igual que su hermano ABB, es un jabón cargado de química, lo que me echa un poco para atrás.

Soy mucho más de productos naturales, y si no fuera por el olor, que me embriaga, no sería una opción. Se está acabando, y pronto tocará decidir si reponerlo o no… dudo si volverá, o si sólo se mantendrán el bálsamo y la EdT, para seguir disfrutando de su aroma.

¡Que tengáis un buen día!

83 Me gusta

Sábado,13 de Agosto
Pre-Lea Clear Definer
Cuban Highball soap
Yaqi Rainbow Pony 26
Asentador @tarzan2 Premium
Fontana Solingen 14 7/8
Cuban Highball Lotion
Weleda Balsam

Salud y… buenos afeitados!.

81 Me gusta

Buenos días :sunny:

Gracias a un compañero puedo probar este jabón. Que puedo decir de los A&E……

888512-AE-3-C91-4-D46-8-F91-C7-A01-E902-D10

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

83 Me gusta

Thank you so much :pray:, :+1:

Muchas gracias caballero.
La peluca está muy bien, la verdad. Es muy suave pero no al extremo de los de gel, que dan una sensación de esponja. Me gusta más esa sensación más natural en la cara.

El mango de Oviedo es muy cómodo y ergonómico. Es muy cómodo en la mano y en negro queda muy bien, es mi preferido.
El de Toledo también me gusta mucho.

8 Me gusta

Sabado, 13-8-2022.
Geo F Trumper: Skin food limes pre shave. Martin de Candre, Agrumes, shaving soap. Simpson, Chubby 2, Synthetic bristle, Medallion Yellow. Revisor, Solingen, carbon steel, 8/8, custom yellow abalon scales. Edwin Jagger, Limes & pomegranate, moisturising aftershave lotion. Acqua di Genova, Colonia classica.

AF65-A342-ABCF-413-F-B727-B1-A57-AE53-E50

Hoy nuevo MdC Agrumes. El jabón magnífico espumando y durante el rasurado. Aroma cítrico total, predomina limón, y el pomelo y bergamota están como escondidas, muy sutiles, y eso que las estaba esperando. Así todo, muy ligero, no empalaga, es agradable.

Final con Acqua di Genova, muy fresco, predominante su apertura cítrica y persistencia floral almizclado, delicatessen.

91 Me gusta

SOTD 13/08/2022

Fauno x Luna / W.Greaves&sons


Disfruten del fin de semana compañeros!

82 Me gusta

AFEITADO DÍA : 13-08-22 (Sábado)
• PRE: Agua cliente
• JABÓN: Daisho Grand Fougere
• BROCHA: Zenith
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Pearl Blaze
• CUCHILLA: Wilkinson
• MASAJE: Daisho Grand Fougere

Un saludo.

81 Me gusta

Razor: Razorock Hawk eco
Blade: Gillette Perma-sharp single edge
Brush: Yaqi Ocean 28mm
Pre-Shave: Proraso Azul
Lather: Castelbel Sea salt grapefruit
Aftershave: Williams Aqua velva
Additional Care: Myrsol Emulsion

83 Me gusta

Buenos dias, @Fredyx
que fragancia tiene este jabon???

Gracias💈

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Décimo tercer día de agusto de 2022-9h Am,ahora a las 9.30 Am,sábado.Maravillosa mañana de tiempo cambiante,como en el norte.A la 6h 32 grados…ahora a las 9.35 23º .una maravilla cielo cubierto y casi fresco.! Por fin !..un respiro.

Hoy vuelvo con la Fila 14 DT ya les dije que la noté perezosa y no tenía claro si era la barbera o el jabón,( Cella Aloe vera caja verde.) pues era el jabón,ha sido cambiar al Lágrimas Negras de @Xavieiro y la diferencia se nota,más suave y apurando mejor.Jabonazo no hay duda.
Segundo uso del jabón y ya les comenté que destacaba el aroma a chocolate,pero hete tu que (Curiosidades de la increíble memoria olfativa humana,) me era familiar este olor concreto y no conseguía ubicarlo,pero si,ahora lo he encajado en mis recuerdos,es muy similar al aroma de unos polos de chocolate y hielo que vendían en una heladería cerca de mi casa,hace mas de 50 años tendría 7 u 8 entontes.En fín un rico aroma para una gran jabón.

-Pre-Ducha+Racogon nº8.
-Jabón-Lágrimas Negras de Xabons Xavieiro.
-Brocha-Danidom Endurance grande,24mm cerda.
-Navaja-Filarmónica 14 DT.
-Bol-1/2 Coco.
-Asentador-Doble potro Luxury @tarzan2
-Piedra de Alumbre de Al y K mineral.
-After-Brummel.

Hoy si que si,un afeitaco glorioso con la DT que vuelve a ser la misma de siempre.Una gozada para el impenitente “Afeitarra” que soy.

La banda sonora del afeitado.Marooned.Hoy me la pedía el cuerpo.

En vista de los feos tiempos que nos toca vivir…

Que tengan un finde o vacaciones o puente maravilloso.

87 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Todo muy conjuntado!!! Buenos productos y pedazo de hoja…

1 me gusta

Recuerdo perfectamente ese aroma de esos polos que dices… un aroma muy rico y mejor estaban :joy::joy::joy:

Buen afeitado Javier!!!

1 me gusta

Haber don Fernando alias Chico Clásico con que herramienta nos sorprendes hoy.
Buen finde/puente.

1 me gusta

Bravo bravo y mil veces bravo.

Me ha encantado este escrito, noble caballero.

Y es que… qué gran verdad dijo don Blas de Lezo y Olavarrieta, cuando dijo aquello de…

Todo español, y todo escocés, y todo irlandés, y todo aquel que se ha cruzado en el camino de esos piratas hijos de la Pérfida Albión.

Póngame a los pies de su señora :grin:

27 Me gusta

Buenos días.

Portus Cale
Plisson L’Occitane
Ali’s Blade
Korres
Mennen Green Tonic

83 Me gusta

13/8/2022

CRV Café con Leche/Ballenclaugh Honey &
Tobacco/Muhle R108 + Wizamet Super Iridium/
Tabaco Toscano Santa María Novella

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con este jabón canadiense.
Tiene un aroma muy rico,me la de tabaco de pipa y miel.

Hoy de fondo con Fleetwood Mac.

Que paséis un gran sábado.

91 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Hoy con ninguna Javier… hasta el lunes nada :man_shrugging:

1 me gusta