Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

Javier! Como te gustan los jabones de Javier, las Filas, eh? Jajajajajaja… Esa brrocha es la caña, aunque este pelo no lo he probado… A seguir disfrutando!!!

Feliz semana

1 me gusta

Son las gorrinas mis preferidas esa se mete por los ojos

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 08-08-22 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Koko-Nudo
• BROCHA: Yaqi Chianti
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Tatara Nodachi
• CUCHILLA: Wilkinson
• MASAJE: Aloe Vera

Un saludo.

87 Me gusta

Con ese jabón y las herramientas que lo acompañan nadie se equivoca.

1 me gusta

Pues, si la verdad los jabones de Xavi son excelentes y de las Filas… Solo alabar a los Montserrat padre e hijo. La brocha es muy buena.pesada en apariencia pero al final es una ventaja. Absolutamente recomendable. Suave como un susurro, y hace buena espuma donde la pongas a trabajar.
Feliz semana para ti también y haber si subes más vídeos.

2 Me gusta

Hoy he comprado yo la dos cremas haber que tal incluido el after, con el precio que tiene si son flojas tengo medios para vitaminarlas.

1 me gusta

!Qué jabón más bueno y lo bien huele ese fujiyama!
Un saludo Trino.

2 Me gusta

Pues una ajustable creo que te iría bien. Yo casi nunca las uso porque no suelo dejar más de dos días entre afeitados pero cuando lo hago utilizo para la contra un dial más agresivo que para el pase a favor y va de fábula. Tengo una Gillette Black Beauty fabricada el mismo trimestre en el que nací, la vi en el zoco y no me pude resistir.

5 Me gusta

Hoy estrenando este combo regalo del compañero Paco @jarrero , muy agradecido, aroma a Aventus, muy elegante y rico.

89 Me gusta

Yo tengo el Koko-Nudo y me encantó, de hecho le tengo guardado, la espuma muy buena, protector, buen deslizamiento y el aroma sublime… Las Filas son muy buenas navajas y la medida de 14 me gustan mucho, como sabes yo tengo la del pelo negro y como dices tú, el peso hasta se agradece, son suavísimas y hacen espuma excelente… Me alegro de que disfrutes Javier!!!

Gracias!!! Jajajajajajajaja Cada 2 domingos subo :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 8 de agosto 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Cavern Lake
Navaja Eskilstuna CV. Heljestrand MK10
Cuchilla XXXXX
Jabón Fauno
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floïd MV italiano
Asentadores Vergeles

Decir que esta Yaqi va muy muy bien, el jabón como he dicho antes, es un jabonazo, la sueca es una pu** maravilla lo bien que corta y lo suave que es y el as perfecto. Afeitado cojonudo.

Un saludo

89 Me gusta

A mi Xacobeo te tiene enganchado,es de esos aromas que te atrapan y no sabes bien por que.algo atavico será y un recien llegado Lagrimas Negras con un olorcito a cacao que vaya.

2 Me gusta

Cuando coges un jabón y el aroma te engancha, puff!!! Es una maravilla, disfrutas el doble del jabón… así qué te entiendo perfectamente.

Si hueles el Koko-Nudo flipas lo realmente bien que huele a hierbabuena y además que 200x100 real y potente.

5 Me gusta

Lo tengo,se de que aroma hablas,le toca salir a la arena el miércoles,mañana Lágrimas Negras y mi Friodur.

1 me gusta

Pues los veré :wink:

1 me gusta

Por cierto la Yaqi Cavern Lake que tal ?,tan buena como cuentas en el video?

1 me gusta

La acabo de usar hace un rato y si que va muy muy bien, merece la pena tenerla, cógela en los directos por 14€

3 Me gusta


seguimos el mes con afeitados estupendos
yaqui 2b
joserra
herr & razor full
pitralon
buena semana a todos

95 Me gusta

Me tiene ese jabón intrigado :point_up: :thinking: a qué huele más o menos? Es un jabón de Joserra? Un saludo Valentin :wink:

1 me gusta

un jabon de joserra si,pues no sabria decirte david pero huele que alimenta.hace tiempo que lo uso y casi no sabria describirte el olor,huele a limpio como los jabones de antes y a la vez tiene un punto no se si citrico que le da frescura,invoca a @Joserra63 que te podra ayudar mejor que yo,tengo la nariz jodida

1 me gusta