Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

Gracias Valentín te pasa lo mismo que a mí la nariz la tenemos de adorno :wink: , pues la duda mía era si el jabón era de Joserra… Y encima huele como dices :exploding_head::stuck_out_tongue_winking_eye:, Sabiendo que es suyo Seguro que es un jabonazo como todos los que hace… Lo pondré en la lista :smiley: gracias de nuevo

1 me gusta

jabonazo garantizado

2 Me gusta

8/8/2022

CRV Tortuga/Joserra Cèfiro/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Joserra
Cèfiro

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del rico aroma del Cèfiro,inspirado en el icónico Aventus.

Hoy de fondo con Crowded House.

Que paséis una buena tarde.

95 Me gusta

Sí, yo también lo creo. De hecho la Progress es ajustable, debería centrarme en ella y dar con la configuración y cuchilla que me vayan bien. Tengo otras ajustables, como una Yintal y la de Yaqi. La Progress me gusta más que las chinas.

3 Me gusta

buff que brocha

3 Me gusta

Muchas gracias Valentín :blush::+1:

Es una preciosidad,obra del amigo Carlos @RUFIVK

4 Me gusta

Buenas tardes
08/08/22

85 Me gusta

lo tuyo son las tortugas,pero que bonita es esa brocha

2 Me gusta


Hoy por un momento me he sentido como la mismísima Megan Rae Maxwell. No porque maneje la shavette como ella, que ya me gustaría, sino porque en uno de sus vídeos utilizaba la misma que yo en este afeitado.
A destacar el aroma de este jabón, que ha permanecido mucho tiempo a pesar de haber tirado de Antesol Myrsol como aftershave.
Buen inicio de semana a todos.

79 Me gusta

Puesssss que viva el ahorro :joy::+1:

1 me gusta

Perdón por la indiscreción compañero, pero me ha llamado la atención algo ¿Usas dos colonias de lavanda en el post, te aporta algo reseñable?

1 me gusta

Lunes 8 de Agosto, Santos Domingo de Guzmán, Ciriaco, Largo y Smaragdo (en especial, felicidades a todos los Largos y Smaragdos del Foro, que hay mogollón)

SOUNDS: ROD STEWART, “Every picture tells a story” … Back to the basics … Esa voz aguardentosa, forjada por litros y litros de buen whisky de malta del Speyside, ese impresionante grupo de acompañamiento y … sobre todo, frente a todo y por encima de todo … ¡MAGGIE MAY! … Una de las CINCO mejores canciones de todos los tiempos. EMHO. He dicho. ¿Passssa algo?
PRE: EXS Fuar Ach Snog. Tan escocés como Rod Stewart. Y fresco y molón, como Rod Stewart. Y como un buen Glenrothes 12 …
JABÓN: Stirling “Tuxedo Eskimo” … Este no sabe a whisky, pero sí a mentol, mucho mentol … el jabón con el que se afeitan los esquimales, ahora llamados innuits …Considerando la cuchilla con la que me he afeitado hoy, pues eso … anestesia a tope.
BROCHA: Vie-Long Barbera Tradicional, con mocho de cerda y caballo, resultado de un polvo campanudo. Pika pero pika poko.
ESPUMADO: En uno de los cráteres abiertos por uno de los obuses del crucero “Indianapolis” en el monte Suribachi, allá en la lejana Iwo Jima …
RAZOR: Gillette Slim ajustada al 4 … Profetizo desastre …
BLADE: ¡¡¡Feather New Hi-Stainless #2!!! … Se masca la tragedia … la guillotina … ay, ay, ay … Ciertos Hermanos andan afilando cuchillos …
AFEITADO: FLC. Otra vez. Al menos ya sé que no es la maquinilla. Es la cuchilla. Es imposible para mí. Juro que no he apretado. Y la Slim es todo menos agresiva. Otra batalla ganada por Los Hermanos de las Vituallas. Otra masacre. Otra carcajada de mi contraria tras verme salir del cuarto de baño hecho un ecce homo. ¿La crónica del desastre? Pues eso: los mismos puntos rojos que el jueves pasado. Los Blood Brothers campando a sus anchas por el campo de batalla. Los machetes cortando y sajando a degüello. No quarter. Pendón rojo. ¡Si nos cogen vivos nos matarán a todos! Winston, Marston, Fatty, Willy, Chandler, Pipo y Wally Blood conquistaron cuello, bigote, comisuras …What a catastrophe! Sinceramente, estas Feather New Hi-Stainless son CRIMINALES. Pues mañana volveré a intentarlo … ¡Las domaré, sí o sí! … Al Caballero Don Elfriedo no le tocan los cojines unos piratas ahítos de grog y mala baba …

[FORERO TOCAPELOTAS: “Je, je, je … este tipo es idiota … Eso, sigue sajándote la cara … je, je, je , y mira que lleva tiempo el tío en este foro … ¡Eh, nene, a este foro se llega aprendido! … je, je, je”]

AFTERMATH: Espuma de confort (menos mal que es hipermentolada, las penas con pan son menos); mucha agua fría para cerrar poros y puntos rojos (al menos de momento); pase a fondo de la piedra de alumbre Relax Nature; otra vez mucha agua fría; loción Fine Platinum a cascoporro (qué bien huele esta loción, vive Dios), y me esperaba un puñetazo a la estratosfera, pero no; cerrando el afeitado con un poco de bálsamo EXS Fuar Ach Snog.
EAU DE TOILETTE: John Varvatos Artisan Pure.

Menos mal que Rod Stewart ha salvado el día … Escuchen, escuchen qué pedazo de versión de “Maggie May”, con el amigo Ronnie Wood a la guita …

Hay derrotas que tienen más dignidad que la victoria” (Jorge Luis Borges)

88 Me gusta

La lavanda de Arch Brito la uso como aftershave, me deja bien la piel, en Portugal se usa habitualmente como tal. La de Atkinsons ya, como perfume.

4 Me gusta

Muy bonita esa tortuga

2 Me gusta

Muchas gracias Juanma :blush::+1:

1 me gusta

Hola buenas.feliz lunes a todos.

91 Me gusta

88 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Mr Note @JabonMan
Brocha CRV @RUFIVK
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

102 Me gusta

Afeitado bueno, post con el jabon Institut Karite de lo mejor. Treet en tercer uso y tironera, no ha sido lo mejor, no. Cabezal Mellon y brocha sintética Yaqi.

86 Me gusta

91 Me gusta