Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

Vaya gozada de afeitado me he dado hoy con el jabón de Mike y la Rockwell con placa 4 y 3 pasadas… Y de remate el Floid.

90 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 8/08/2022:

Ducha fresca/ Druida SCNHG/ Tatara Masamune/ Shark/ Joserra Ácido Note SCNHG/ Mennen Green Tónic.

Afeitado vespertino hoy, frescor que necesitaba tras todo el día, limas y mentol…mmm…2 pasadas y arreando …que bien construida está esta maquinilla bajo mi opinión…

Saludos.

92 Me gusta

Tienes razón David, yo lo uso verano e invierno, buenísimo.
Un saludo amigo David.:wave:

1 me gusta

Afeitado del lunes, 8 de agosto de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Maggard Razors «Green Marble» Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + Mango Druida «Pils» en bronce y cocobolo.
Cuchilla: Amazon «Solimo».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Atomic Age Bay Rum» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Pinaud Clubman Reserve «Sweet Rum» After Shave y Noxzema After Shave Balm.

86 Me gusta

Afeitado del 9-8-2022 continuamos con Koraat.
JABON STIRLING BARBERSHOP cortesia de @Sparrow huele fino a vainilla y talco y algo dulce suave, buena protección en afeitado y post no lo habia probado muy buen jabón.
BROCHA SEMOGUE Edición Limitada Mixtura (tejón y cerda) 24mm y 50mm de loft comprada en el zoco gracias a @Sparrow no habia probado esta mezcla y realmente muy buena suavidad y firmeza gran pelo y un mango cómodo y bonito encantado con ella.
NAVAJA KORAAT 8/8 vaciado full, punta española lomo forma de diamante y dorado, cachas de marfil en fin una belleza como todas las de Koraat afeita con mucha suavidad y apurado gran navaja una joya.
AFTER SUMMERTIME NOTE de @Joserra63 muy bueno casa muy bien con el jabón.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 el Naomi de Toro.

Un saludo a todos los foreros y cuidado con Dominguez que abrasa.

IMG-0689

93 Me gusta

Buenos materiales Juan, me alegro que te haya gustado la semogue, la navaja no se queda atrás.

1 me gusta

Muchas gracias Juanma la brocha me ha encantado y la navaja da gusto solo verla una joya saludos.

2 Me gusta

eso es un bisturi juan,navajon

1 me gusta

Muchas gracias si además de afeitar bestial da gusto verla un saludo.

1 me gusta

Razor: Razorock Game changer 84P
Blade: Bic Chrome Platinum
Brush: Yaqi Purple mink 24mm
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Extro Lavanda muschio
Aftershave: Myrsol Agua balsámica
Additional Care: Myrsol Emulsion

83 Me gusta

Martes, 9 de Agosto
Pre-Lea Clear Definer
Stirling Piacenza
Yaqi Cosmos Tuxedo 24
Feather SS Artist Club
Schick ProLine P-30 #8
Huella Lotion Blue
Piacenza Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

87 Me gusta

Martes, 9-8-2022
Cade pre shave oil. Meißner Tremonia, Woody almond, shaving cream, lotion & balm aftershave. Simpson Chubby 2, synthetic hair, buttercoach scales. Solingen 14, custom orange scales. Guerlain, L’Home Ideal, EdT.

1-BAA9-B00-AA9-B-42-EB-AB57-2-B89548-BC398

Que tengáis un buen día.

94 Me gusta

! Menuda espada Juan !.Con ese vaciado tiene que cantar ese acero como una soprano.Tu disfrútala,que de las babas y la envidia cochinorra ya nos encargamos nosotros.
Que tengas un buen día.(voz en off…! Madre mía que cosa más guapa de navaja…! )

3 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 9-AGOSTO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Atlantis & G4 Synthetic 24x55.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.
BALSAMO:LEA ASB Sensitive Skin.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Buenos días :sunny:

Un con un nuevo jabón, creación de Julián. Espuma de lo lindo y protege y desliza como el que más. Muy buen jabón, muy buen aroma.

07-A7-B2-ED-19-C3-4190-A3-E3-37-AAF8-C5-A33-C

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

90 Me gusta

Maravilla la Masamune con tapa Nodachi. Llevada en volandas suave y apuradora como pocas.

Gracias a @Fredyx por la pastilla de jabón duro. Unas vueltas a la brocha y el desempeño es brutal al igual que la protección y el post. Un tres en uno.

La Yaqi Ferrari a piñón (como me gusta la jodida). Con ésta en funcionamiento el resto no salen del cajón (igual al zoco el día que me ponga).

Como loción el Brut. Me hice con unos botijos y tiraremos de ellos hasta que se acaben. Después me quedaré con el Cosmia verde del Alcampo, más fácil de encontrar, más económico, con mejores propiedades y un aroma similar. Unilever que te den!

A pasar buen día compis :raised_hand_with_fingers_splayed:

88 Me gusta

AFEITADO DEL 09-08-22

Sonando…

80 Me gusta

Muchas gracias Javier, si es preciosa, intentaré disfrutarla todo lo que pueda que es de mis mejores piezas un saludo.

2 Me gusta

Hola amigos mio,
Hoy…

86 Me gusta

Martes, 9 de agosto

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant Muhle R89 (F) - Rockwell 6S #5 (C)
Cuchilla: Solimo
Brocha: Bruji 50 Aniversario tejón 2B
Jabón: Rimfrost Laugar of Sweden
Post: Alumbre - Myrsol Fórmula K - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Excelente este jabón, aroma natural, sin mentol artificial añadido, sólo aceite esencial de menta y eucalipto, muy refrescante.

¡Que tengáis un buen día!

88 Me gusta