Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

Hola amigos
Sigo de vacaciones, hoy he ido a correr unos kilómetros por mi estepa natal. Todo el campo amarillo, la siega ya hecha, pero hasta a esto le encuentro yo atractivo.
A la vuelta, mi estreno con las cuchillas feather superstainless, que creo que combinan bien con mi Razorock gc 0.68


Como de costumbre estos días, palmolive mentolada con espuma de confort retirada en la ducha:

Y al fondo, sonando esto:

Siempre adelante, seguimos en la lucha caballeros!!!

83 Me gusta

En estepa tiene que hacer un fresquito ahora…

1 me gusta

Si, yo no me he quitado aún la rebequita😂
Digamos que para hacer este tipo de cosas hay que madrugar un poco, luego a chupar cerveza :beer: :ok_hand:
Un saludo compañero!!!

1 me gusta

:smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Totalmente, yo en estas fechas me salto el paso de madrugar y paso directamente al de chupar cerveza :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Nada que objetar, el segundo paso es sin duda el más importante👌
Un abrazo y ve por la sombra compi!!!

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 09-08-22 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Portus Cale
• BROCHA: CRV Dos Bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: DS-T7
• CUCHILLA: Wilkinson
• MASAJE: Varon Dandy

Un saludo.

85 Me gusta

Martes: racogon 7, lea viejuno vitaminado, Ralph Aust 7/8, asentador tarzan2 luxury.

Dos pasadas para comprobar el acabado del filo dado ayer con resultado suave y apurador con cero irritación.

89 Me gusta

No mientas sensei…esa te la mando Jovino @Machaquito afilada

3 Me gusta

Los cojones @Machaquito no sabe afilar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Cuidado que como lleve a @Machaquito Jr te va a caer la del pulpo wey

4 Me gusta

Martes, 9 de agosto de 2022

Yardley Black Label//Vie-long 75º//Wolfman//Loewe

Siguen apareciendo cosas después de la mudanza.:grin:
Ya está entre los suyos esta Vie-long 75º que llegó a mí por un concurso de fotografía en otro foro. Cumple a la perfección su cometido.
Buen día a todos.

76 Me gusta

Lo que está buscando son azotes con el cuero :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Se nota que es buena navaja ehhhh…

1 me gusta

Muchas gracias Charro los materiales siiiii pero las fotos que hago noooo un saludo.
@Fredyx Gracias Alfredo un autentico navajón en todos los aspectos.
@Malaspulgas Enhorabuena por tu primera publicación en el afeitado del dia y además con nota de honor menuda navaja EPBD en estado NOS a disfruarla con salud y nosotros que sigamos viendo tus afeitados un saludo.
@molonlabe Bonita brocha apareció no te preocupes que dice el refrán LO QUE NO SE LLEVA EL LADRON APARECE EN EL RINCON un saludo y que sigas haciendo descubrimientos.

3 Me gusta

Con un paquete de jamón de pegatina a @Fernan igual sale la foto en el calendario.
A mí me ha gustado.
Un saludo.
:+1:

2 Me gusta

Como dice Coque Je no, Je no, que tanto jamón le puede dar un torzón a @Fernan y luego me quedan remordimientos un saludo paisano.

2 Me gusta

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Shark Super Stainless #4
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Myrsol Agua de Limón

Saludos!

81 Me gusta

Muchas gracias. Si, al menos que yo recuerde me falta un serum lavanda de Sebum, pero confío en que esté extraviado en alguna caja. Aparecerá.

4 Me gusta

Afeitado de hoy, y de los próximos días.
Empezamos con una buena jabonadura quitando azulejo con cuidado para su posterior reutilización, seguimos con primera pasada retirando inodoro, segunda pasada cavando para buscar tubería averiada, de post unos cuantos días sin ducha.

Valoración final, veremos en unos días, que espero no sean semanas.

62 Me gusta