Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

Me alegro que te haya gustado el jabón Lágrimas Negras, un jabón dedicado a La Habana, dedicado a mi familia de allá.

En estos momentos Cuba está sufriendo mucho, a la escasez de comida, se le une la del combustible, como me dijeron hace unos días, primo el diesel está escapado, no tienen gasóleo para el transporte, no funcionan taxis y los buses, las guagas como dicen allá cada vez tienen más restricciones, y por si fuese poco va y revienta un depósito de combustible en Matanzas.

Pueblo sufrido el cubano, hace unos días estaba la hija de Raúl Castro, Mariela Castro por aquí proclamando las bondades de la Revolución, menudos caraduras estos Castro.

23 Me gusta

Hola a todos.

Llevo ya varios afeitados con ella que no he podido colgar antes para presentar mi Blackland Blackbird. Todo lo que se dice de ella es poco hasta que la pruebas. ¡Qué barbaridad!

88 Me gusta

La música y el ritmo los cubanos lo llevan en la sangre, sino fijate en este pequeño que bien lo hace.

17 Me gusta

Algo…de la Pérfida Albion…para cuando la estrella de Oriente guíe a unos magos.

1 me gusta

No tengas miedo!!!
El jamón tiene ácido del bueno, Omega 3, oleico o como se llame
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Teniendo en cuenta quién fue el albañil en su día, y que en cemento no escatimaba, creo que salieron bien un número aceptable de ellos :sweat_smile:

Trabajito de orfebrería casi :ok_hand:t3:

1 me gusta

Tus jabones son muy buenos ya sabes que todos me ha gustado como me gustarán los futuros que compongas.No he ido a Cuba,siempre quise ir y me duele que estén así por los P. intereses. ¿Que hubiese pasado si los Yankis no hubiesen entrado como asalta caminos a la isla? .Un presidente decide ampliar sus fincas y le jode la vida a todo un país más de 100 años.Te aseguro que no hablaríamos de Revolución. Eso se hubieran ahorrado los cubanos.Serian un país más de sudamérica.

1 me gusta

Con esos genes y esa escuela…pa comerse al crio que sigue el ritmo como los demás.

1 me gusta


Hoy estreno la thorn con hoja zaza #2
La espacio misterioso silvertip
El bol de el corte inglés
El jabon de luna un gran aroma para este tiempo
Y el aqua velva

87 Me gusta

09/08/2022

Truefitt & Hill Preshave Oil
Jermyn Street
@ElDruida Silvertip
Dorko

Edito: @Xavieiro, que bien va tu Dorko… afeitado tranquilo, de los que te recreas con pases cortos y precisos.

Una maravilla de navaja.
Saludos!

82 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Urdaneta @Joserra63
Brocha Simpson TT Isle of Man
Navaja Guillermo Hoppe 24

Ultreia!

88 Me gusta

Afeitado del día: 09/08/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Acid Note Los Jabones de Joserra
Navaja: Zwilling Hencleks Los Gemelos
Post: Loción Acid Note y bálsamo Korres

Vamos fugir deste lugar baby

Es una preciosidad este reggae del exministro de cultura y cantante brasileño Gilberto Gil.
Fugir, huir, huía de buena gana para la tierra natal de este artista, para Bahía.
Ya hace años que no visito ese maravilloso estado del nordeste de Brasil, pero allí nunca he pasado tanto calor como estos dos últimos meses aquí, que barbaridad esto no para, un día tras otro un calor pegajoso, húmedo, inmisericorde.
Mira que tenía ganas de Sol y de calor, pero no da tregua y eso que este fin de semana en el litoral gallego no pasaron de los 20º, pero aquí leña, más leña 35º.

Hoy vi una frase de uno de Jaén que me encanto y la hago mía, llevo más horas delante del ventilador que Beyonce en toda su carrera.

Para combatir este calor el Acid Note es ideal, así que a darle caña.

83 Me gusta

Martes 9 de Agosto, San Román

SOUNDS: THE EARL SCRUGGS REVUE, “Anniversary Special, Vol 1” … Hoy tocaba un poco de country americano, bueno, con unas cuantas gotas de country-rock … Qué buenos eran estos dos discos de la Earl Scruggs Revue … Papá y sus nenes con muuuuuuuuuuuchos amiguetes …
PRE: EXS Fuar Ach Snog.
JABÓN: Phoenix Artisan Accoutrements “Praise John Frum …”. Esta fórmula tipo “chicle” la verdad desliza de maravilla. Hoy ha minimizado los daños colaterales de la Feather New Hi-Stainless … Y de aroma no está mal.
BROCHA: Vie-Long 14830 Tejón Gris+Caballo. Segundo baile para esta veterana brocha.
ESPUMADO: En uno de los boquetes dejados por una mina en el Monte Suribachi …
RAZOR: Edwin Jagger “Black & Gold” … Menos mal que estos peines R89 son bondadosos y nada agresivos …
BLADE: Feather New Hi-Stainless #3. No sé si será porque el filo ya se está desgastando (un poco), porque el jabón es superdeslizante, porque la Edwin Jagger mima, o porque La Mano hoy ha estado más al tanto, pero los daños colaterales han sido mucho menores. Aunque los ha habido.
AFEITADO: FCL. He cambiado el orden de los pases, a ver qué pasaba. Los Hermanos han vuelto a salir, pero esta vez menos. Solo dos, Fatty y Marston, en cuello (imposible evitarlo, por más que lo intento) y bigote (idem eadem idem). Menuda GUILLOTINA es esta Feather …
AFTERMATH: Espuma de confort, agua muy fría. Hoy no ha hecho falta la piedra de alumbre. Loción Fine Platinum a esgalla. Qué bien huele. Finalmente unos toques de bálsamo Agradable y Fresquito (Fuar Ach Snog) de EXS.
EAU DE TOILETTE: John Varvatos Artisan Pure.

Are you ready, Loudon? Ok … one, two, three, four …

Nunca se es demasiado viejo para fijar otra meta o para soñar un nuevo sueño” (Clive Staples Lewis)

82 Me gusta

Típico de Jaén las comparaciones exageradas,algunas muy burras,otras divertidas e ingeniosas, para hacer reir al personal.A modo de ejemplo una ligera.En la crisis anterior,sobre 2009/2010 a cuenta de los despidos y el cierre de empresas,un cliente,en medio de una conversación sobre lo grave que era la “Cosa” va y dice:Vosotros no os dais cuenta,pero se esta poniendo la “Cosa” que el que no se muera esta año se va ha arrepentir.Genio y figura.Lo malo que lo que es exagerado de verdad es que en Jaén esta año a las 11 de la noche estubieramos a 38/39 grados y a las 7 de la mañana a 33.y como tu dices un día y el siguiente y el siguiente…Así no invoques al sol que es peor.

2 Me gusta

Ya me había fijado en ella, se nota que la cuidas bien que tiene muy buen aspecto.

2 Me gusta

Pues afeitado de cara y cráneo hoy 9 de agosto 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Cavern Lake
Navaja/Maquinilla R. Sauzedde Medalla de Bronze Le Petit Creusot Muhle R41
Cuchilla Gillette Platinum
Jabón Fauno
Espumado En cara y cráneo
Pasadas A favor - A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave Floïd MV italiano - Bálsamo AS Bulldog Sensitive
Asentadores Vergeles

Unos afeitados rápidos pero buenos.

Un saludo

82 Me gusta

Por curiosidad ¿Qué tal va ese cabezal? ¿Con qué es comparable? Lo he visto varias veces en aliexpress y ciertamente me ha causado curiosidad

1 me gusta

Martes, 9 de Julio de 2022

Buenas noches,

Pre: Agua jabonosa
Jabón: Eufros Mr. Note SCNHG 2021
Brocha: PAA Starcraft
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: Schick Injector Adjustable
Cuchilla: Schick Injector Adjustable #15
Post: Confort + Ducha + Loción Brummel

Empezamos la semana afeitaril con este Eufros que me encanta, y seguimos con la Schick! :muscle:t4:

Que acabéis de pasar un muy buen día.
Un saludo!

Hoy de fondo, Jeff Buckley:

77 Me gusta

Como disfrutas pajaro bonita navaja buen jabón y la brocha se ve un pelo cojonudo a seguir un abrazo.

@Visolymar Vicente el Kilix es de los que mas me gustan de @Joserra63 tanto en olor como en protección y la navaja en su punto te has dado un gran homenaje hoy, tranquilo que con el Vergel de @TaurinoV5 la mantienes o te va mas un abrazo.

6 Me gusta

Afeitado de ahora mismo 9-8-2022 seguimos con distintas Koraat.
JABON MINT EVOLUTION de nuestro querido @Joserra63 muy bueno en protección y en post hierbabuena a mansalva por toda la casa, le queda un afeitado y finiquitado con honores.
BROCHA DE JAVIER @ElDruida barbera N24 tejón 2B mango resina Briar cómoda y efectiva otra joya de nuestros artesanos.
NAVAJA KORAAT 8/8 vaciado full con believe cachas madera, lomo y espiga labradas y toda pulida a espejo, otra maravilla de este artesano, a pesar de tener believe canta como Pavarotti al ir segando me ha dado un afeitado superlativo y suave.
AFTER AGUA VELVA muy refrescante idoneo para esta época.
ASENTADOR VERGEL no te quedes sin EL.

Un saludo a todos y disfrutar al maximo de los afeitados.

IMG-0690

91 Me gusta