Afeitados del 8 al 14 de diciembre de 2025

Trompetas y tambores anunciaban el inicio de la procesión, en silencio y con devoción iban llegando los cofrades y los no devotos se acercaban don administración y curiosidad, con envidia

“Arriba con la Semogue”
Gritó el Gran Maestre y los piratas en primer plano y los policías detrás alzaron al unísono la 1305.
Asi arrancó la Procesión del ABB.

Hoy @bertocruz mantiene viva la llama de la Cofradía
Hacerme con un recambio significa dejar el Portus pero lo echo tanto de menos
:cry:

7 Me gusta

Me paso lo mismo con el Tabac. Al principio no me gusto mucho y ahora heme aquí :rofl:

Ojo, no estoy comparando el Lilac Vegetal con el Tabac. Son diferentes. Solo quería recalcar que son un gusto adquirido.

Un gran saludo :grinning_face_with_smiling_eyes:

38 Me gusta

Pero mira, maridan bien entre ellos. Ya lo he probado y va bien.
https://www.reddit.com/r/wicked_edge/comments/1gcc7c6/tabac_and_pinaud_clubman_lilac_vegetal/?tl=es-419
Saludos.

3 Me gusta

Excelente navaja Juan, poco más se puede decir.

Saludos!

1 me gusta

Racionando el Gaelic Forest.
Saludos a todos.

66 Me gusta

Tatara Amakuni+Schick Proline P30; Tabac; Tatara 058-BE265-54-F2-4261-8-F73-697-B67-C5-A056 Masamune Finest; Aramis

63 Me gusta

Uso seguro, pero con moderación. He de rotar 62 jabones. Así que saldrá cada 2 meses
Gracias @Juan
:people_hugging:

3 Me gusta

Como me va a importar @Juan, en absoluto. Sin ningún problema.

Un abrazo.

4 Me gusta

Miércoles 10/12/2025
Afeitado :razor: N° 99
Hoy vamos con esto:

Un saludo :man_raising_hand:

69 Me gusta

Me encanta también este y de daisho cual no, los afters una pasada, no raciones que nos van a sobrar unicornios, saludos.

2 Me gusta

Razor: Muhle R89 J80
Blade: Gillette Wilkinson indias #2
Brush: Yaqi Cavern Lake
Pre-Shave:
Lather: Kapo sensitive cream
Aftershave: Clubman Pinaud
Additional Care:

Saludos!

62 Me gusta

Como lea esto el censor de Google se carga el foro, nos pone dos rombos.
Papasito, ahora entiendo por que soy tan adicto a las navajas, ya tu sabes :wink:

Un afeitado como ese pide una canción acorde a él.

20 Me gusta

Derrick es genial :grinning_face_with_smiling_eyes: siempre postea cosas interesantes.

A probar entonces a ver que tal.

Un saludo

1 me gusta

Necesitamos un poco de info sobre esa maquinilla :sweat_smile::wink::folded_hands:t3:
Quién fabrica esa belleza? :eyes:

7 Me gusta

Jajaja muy bueno, totalmente de acuerdo contigo!!

2 Me gusta

En mi casa siempre hubo una barrita de myrurgia, que era lo que mi padre utilizaba para afeitarse, incluso yo la utilizé en mis primeros afeitados. No puedo asegurar que el Saudade de @Xavieiro huela exactamente igual, pero me lo ha recordado mucho. Un jabón fantástico Javier.
El Clubman Pinaud no lo había probado nunca y me ha encantado, tiene un fondo que me recuerda al jabón Magno.

62 Me gusta

Saudade es eso, recuerdos, añoranzas, nostalgia, echar de menos a alguien, a algo.
Me alegro que con el afeitado de hoy te hayas acordado de los afeitados de tu padre.

11 Me gusta

Siempre lo he dicho. A mí se me parecen mucho. Lo que sí tienen es alcohol para parar un tren, que no piquen es sinónimo de afeitado de 10.

1 me gusta

Al principio no se parece mucho pero cuando pasa un rato son clavados. Hoy cuando me ha llegado el masaje me he echado un poco en las muñecas para ver cómo olía y cuando ha pasado un rato me he quedado diciendo: esto huele a Magno. Total que he cogido la pastilla con la que me ducho y yo no noto mucha diferencia entre jabón y masaje.
Alcohol lleva para emborrachar a un regimiento pero el masaje, si no pica, no es masaje :rofl:

2 Me gusta

Pre: H2O
Brocha: AP Shave STF UHD 25mm
Maquina: ATT S1 Slant Titanio
Jabón: DG Sellout :unicorn:
After: ABB Ribeira do Porto
Colonia: ABB Ribeira do Porto

Sigo con el 3017. Afeitado de lujo. 3 pases muy suaves con la ATT y el Sellout.

El after de Ribeira do Porto me encanta. Bergamota y cedro, con un toque floral. Pura elegancia embotellada.

Rematando con la colonia solo para disfrutar del aroma el resto del día.

CDB alegre pero com saudade de Portugal :portugal:

Atras sonaba um pouquinho de Fado. Pra matar a saudade.

Ai que saudade
Que eu tenho de ter saudade
Saudades de ter alguém
Que aqui está e não existe
Sentir-me triste
Só por me sentir tão bem
Alegre sentir-me bem
Só por eu andar tão triste

No sabía que había una Cofradia del ABB. @Xavieiro @Fernan @bertocruz

Sigo en el 3017 del Sellout y no lo quiero interrumpir.

Pero me les uno hoy en el sentimiento, con todo el respeto y cariño, desde este lado del atlántico. :united_states:

Que buenos productos hacen en tierras lusitanas. Especialmente la gente de ABB. Elevan la experiencia del AC siempre.

Un cordial saludo a todos.

62 Me gusta