Trompetas y tambores anunciaban el inicio de la procesión, en silencio y con devoción iban llegando los cofrades y los no devotos se acercaban don administración y curiosidad, con envidia
“Arriba con la Semogue”
Gritó el Gran Maestre y los piratas en primer plano y los policías detrás alzaron al unísono la 1305.
Asi arrancó la Procesión del ABB.
Hoy @bertocruz mantiene viva la llama de la Cofradía
Hacerme con un recambio significa dejar el Portus pero lo echo tanto de menos
En mi casa siempre hubo una barrita de myrurgia, que era lo que mi padre utilizaba para afeitarse, incluso yo la utilizé en mis primeros afeitados. No puedo asegurar que el Saudade de @Xavieiro huela exactamente igual, pero me lo ha recordado mucho. Un jabón fantástico Javier.
El Clubman Pinaud no lo había probado nunca y me ha encantado, tiene un fondo que me recuerda al jabón Magno.
Saudade es eso, recuerdos, añoranzas, nostalgia, echar de menos a alguien, a algo.
Me alegro que con el afeitado de hoy te hayas acordado de los afeitados de tu padre.
Al principio no se parece mucho pero cuando pasa un rato son clavados. Hoy cuando me ha llegado el masaje me he echado un poco en las muñecas para ver cómo olía y cuando ha pasado un rato me he quedado diciendo: esto huele a Magno. Total que he cogido la pastilla con la que me ducho y yo no noto mucha diferencia entre jabón y masaje.
Alcohol lleva para emborrachar a un regimiento pero el masaje, si no pica, no es masaje
Pre: H2O Brocha: AP Shave STF UHD 25mm Maquina: ATT S1 Slant Titanio Jabón: DG Sellout After: ABB Ribeira do Porto Colonia: ABB Ribeira do Porto
Sigo con el 3017. Afeitado de lujo. 3 pases muy suaves con la ATT y el Sellout.
El after de Ribeira do Porto me encanta. Bergamota y cedro, con un toque floral. Pura elegancia embotellada.
Rematando con la colonia solo para disfrutar del aroma el resto del día.
CDB alegre pero com saudade de Portugal
Atras sonaba um pouquinho de Fado. Pra matar a saudade.
Ai que saudade Que eu tenho de ter saudade Saudades de ter alguém Que aqui está e não existe Sentir-me triste Só por me sentir tão bem Alegre sentir-me bem Só por eu andar tão triste