Afeitados del 8 al 14 de diciembre de 2025

Preshave A. de almendras.

Jabón GAL , masaje Ibiza Mari Mayans :cold_face:
Y el resto lo de siempre.

Disfruten del afeitado classic.:sparkles::waving_hand:

54 Me gusta

El conocimiento es poder.
Francis Bacon

Jabón Cítrico Excéntrico Los Jabones de Joserra
Brocha Danidom Endeavour Carbón
Máquina Blackbird Lite SB
Cuchilla Perman-Sharp #
After Cítrico Excéntrico Los Jabones de Joserra
Pués este jabón, exclusivo, es un regalo de @Juan. Es una “pre” del jabón que salió a la venta. Me llama la atención que es negro y 100% vegetal. Es el primero de joserra que pruebo con una fórmula vegetal y no la Betonia actual.
De todas maneras un grandísimo jabón esta formulación.
Hoy el cuervo (Blackbird), me ha dado un pellizco, junto al labio, para que no me vuelva a confiar. Más culpa mía que de la cuchilla o la máquina.
Cuídense familia!!

66 Me gusta

.
O sea, sota, caballo y rey… :sweat_smile:

2 Me gusta

Ni se los años que puede tener es jabón.

Mamacita la de vueltas que da la vida…

5 Me gusta

Si no lo sabes tú…
Pero sigue funcionando muy bien, la verdad.
Cuándo las cosas se hacen bien…
:people_hugging:

5 Me gusta

He buceado en mis archivos y el documento de word que guarda la combinación para formar el aroma es precisamente del 10 de diciembre del 2020. Así que 5 añitos recien cumplidos.

10 Me gusta

Ni tan mal y en prefectas condiciones.
Pregunta: ¿Porqué es negro?

4 Me gusta

LAS NAVAJAS SON COMO EL SEXO

Una vez que las pruebas no te las puedes sacar de la cabeza, una sensación inolvidable, increíble, placentera

Los preliminares son importantes
Con unas pasadas calientas el cuero (esto vale para lo uno y lo otro) y vas entrando en materia

La primera pasada es larga y profunda …
Luego ya vienen las posturas, empujar con la lengua (en el afeitado) mejor ponte tú arriba, con el talón en la comisura de la boca, con la punta en el bigote, la contra, el cuello

A esta me la presentaron el lunes y hoy hemos tenido nuestro primer encuentro, Farbens se llama.

Cómo lubricante hemos elegido el Portus Cale jabón y after, delicioso.

Tu también te has quedado con ganas de repetir?

62 Me gusta

Lleva carbón activo. Aunque la versión que salió no lo llevaba y tenía un color “normal”.

Quería algo que hiciera juego con el término “excéntrico”, ya que no es/era un cítrico al uso, probé a darle un aspecto en consonancia.

6 Me gusta

Pués te quedó muy bien, la verdad.
Llama la atención, aunque luego la espuma es blanca

2 Me gusta

Afeitado del miércoles 10-12-2025.
JABON Y AFTER AUTUMN STORM :unicorn: :ceuta_melilla:
BROCHA TSN SEMOGUE tortuga , dos bandas del gueno, parece silvertip.
NAVAJA IMPERIAL EXTRA vaciada seguramente en el 51 y muy bien hecho, tiene un acero dulce y cortante espectacular, creo que de las mejores navajas que tengo en lo que se refiere al afeitado, el otro día comentaba @Xavieiro de la Palmera, que tenía un acero duro y cortante y era excelente totalmente de acuerdo, he afilado yo las dos y así es, la imperial tiene un acero mas blando, pero a la vez mas efectivo afeitando con maxima suavidad, en mi cara, piel suave y barba muy espesa y dura yendo excelente la palmera, la supera la imperial.
Saludos a los compañeros, cuidado con los catarros que este año vienen a lo bestia.

71 Me gusta

Una disculpa. No era mi intención :folded_hands:

Pero si lo quieres probar, busca la botella más pequeñita que consigas de Lilac Vegetal. Las de 50ml. No vivo en España, entonces no se donde se consiga. Creo que la tienen en la web de Gifts&Care.

Pero en serio, la más pequeñita. Así si no te gusta, no es tanto problema después.

Es bien polarizante. Menos a mal a mi familia le gusta, pero en lo personal yo nunca lo uso fuera de la casa :rofl:

Un cordial saludo

3 Me gusta

10/12/2025
Preafeitado: Balsamo Aloe Vera.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Astra.#
Jabón: Crema La Toja piel sensible.
Brocha: Cerdita Omega Two Turkeys.
Masaje: Loción Pinaud Clubman Classic.

Un saludo

63 Me gusta

Noo, Hugo lo de que ya me has liao es que me has enableado. Que lo voy a comprar . jajaja un abrazo amigo

3 Me gusta

Tiene razón Hugo @HugoCast cuando te dice que si lo adquieres lo hagas con el más pequeño, por si las moscas.
Como te dice, es muy polarizante, o te gusta o lo odias.
A mí al principio no me convenció mucho pero ahora me encanta.
Si lees por ahí hay gente que lo compara con el chis de gato…que si huele a residencia de ancianos, ya sabes los clásicos tópicos ( ya tengo mi edad y esos comentarios de viejunos y demás, no me gustan nada.):enraged_face:
https://www.reddit.com/r/wicked_edge/comments/137tu4y/lilac_vegetal_wheres_the_cat_piss/?tl=es-419
Saludos.

6 Me gusta

Con el special reserve me pasó que cuando lo probé me dije “ojú” vaya tela. Pero luego empezó a gustarme y a día de hoy me encanta. Gracias por los consejos tuyos y de Hugo.

3 Me gusta

Jajaja Enableo Activated :grinning_face_with_smiling_eyes:

¡Un fuerte abrazo Jose Manuel! A disfrutar siempre.

14 Me gusta

Pues yo diría que unos seis años, @Joserra63, espero que no te moleste que lo haya cedido, por supuesto de manera gratuita, pero es que cada vez uso menos jabones y me pareció buena idea regalarlo a alguien que, como ya puede apreciarse, le va a dar un mayor uso que yo. Preciosa la foto, por cierto

5 Me gusta

Una navaja cojonuda @Fernan

1 me gusta

Anda mira, había dicho 6, no me he pasado por mucho

2 Me gusta