Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

Razor: The Colonial General V1 DLC
Blade: AC Schick Proline P-30
Brush: Yaqi Sagrada familia 2b 22mm
Pre-Shave: Aceite Floid/Crew
Lather: TGS Amber Fougere
Aftershave: TGS Amber Fougere

Mi segundo combo favorito, que ya estaba programado y ponerme a juntar todos los frascos del Tabac (el primero) me da pereza a estas horas.

En este TGS me encanta el aroma y me ha sorprendido mucho la persistencia del after, teniendo en cuenta que no me molesto mucho en usar perfumes porque mi piel los neutraliza en nada

100 Me gusta

Lunes, 8-1-2024
Floïd pre shave oil. Chiseled face, Sherlock, Shaving soap & Balm afteshave. Shavemac, silvertip two bands badger, 28x53x100, Americana, special edition for Foroafeitado 2017. Böker, Elite Carbon SE 2.0, 6/8. Bentley, for men absolute, EdT.

IMG-6484

Sherlock: Trapos, ropa, cuero… como en un comercio de buen vestir. Buen pelo Americana Shavemac. Manejable y eficaz Böker Elite.

109 Me gusta

Jorge, la hoja de esa Boker es como la hoja de las Thierds Issard? Me refiero a sensaciones por la dureza del acero.

1 me gusta


Buenos dias familia!!

88 Me gusta

Jorge le hizo una larga revision en Revisiones de navajas y Shavette hace un tiempo. A mi me parece la más bonita de las Boker.

1 me gusta

Es esta. Böker Manufactur Elite Carbon 2.0.140545

4 Me gusta

Gracias Javi. Lástima que ya no se vean las fotos.

2 Me gusta

A mi me parece un acierto de diseño por parte de Boker, no tiene sentido hacer navajas llenas de doraditos y ringorrangos como en los años treinta del siglo pasado y con los mismos acabados. Es lo que no me gusta de Dovo. A mi me parece una barbera moderna con aires clásicos y preciosa.

4 Me gusta

Una navaja muy elegante, la verdad.

2 Me gusta

Afeitado de hoy lunes.

Buenos días, comenzamos semana normal.

95 Me gusta

• Brocha Musgo Real •
• Crema TOBS Jermyn Street •
• King C Gillette • Feather •
• Loción TOBS Jermyn Street •

96 Me gusta

SOTD 8 Gennaio 2024
:it:
Jabón: Twoface
Navaja: Hoshi Tombo 6000
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Twoface

102 Me gusta

Lunes, 8 de Enero

Pre-Emulsión AG
Traveler barrita sebo de @Joserra63
Semogue 2015 Finest Badger 22

Blackland Vector Ti. :heart:
Feather Prøfessional #7
Pinaud Brandy Spice Lotion
Serum de @Joserra63
Saludos

101 Me gusta

A quien no se le ve el toto?? :joy: en que estarás pensando malandrin.

3 Me gusta

Afeitado dia 8-01-24
1701087823589
ver imagenes facebook

Empezamos semana con un buen afeitado.

Un saludo Señores…

96 Me gusta

Puto corrector :face_with_symbols_over_mouth:

Valobra - Omega - Occam’s - Schick Proline - AdP Colonia
IMG20240108115528-1

95 Me gusta

Mi primer afeitado con esta maquinilla proviniente de Canadá. Maravillado he quedado con su suavidad máxima, con el peine cerrado AA. No notas que pasa la cuchilla por su exposición negativa, pero no importa dar varias pasadas porque la irritación es cero. Lo único malo de su compra es la tarifa de aduanas. Me han cobrado casi 30 euros por toda la gestión. Aún así vale mucho la pena su adquisición aunque tengas que comprarla de América.

92 Me gusta

Como indica Javier @Cinabrio, hace tiempo realicé una breve revisión en este foro:

Concretando la respuesta, la hoja de esta Boker está mas vaciada y su acero no es tan sumamente duro comparandola con la Thiers.
No obstante, te aseguro que el hierro se desenvuelve con suma suavidad por la piel, es duro, y corta eficazmente con el mero deslizamiento.
Abrazo.
Jorge.

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo, creo que es una de las pocas navajas “modernas” que se comercializan nuevas.

3 Me gusta