Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

A quien no se le ve el toto?? :joy: en que estarás pensando malandrin.

3 Me gusta

Afeitado dia 8-01-24
1701087823589
ver imagenes facebook

Empezamos semana con un buen afeitado.

Un saludo Señores…

96 Me gusta

Puto corrector :face_with_symbols_over_mouth:

Valobra - Omega - Occam’s - Schick Proline - AdP Colonia
IMG20240108115528-1

95 Me gusta

Mi primer afeitado con esta maquinilla proviniente de Canadá. Maravillado he quedado con su suavidad máxima, con el peine cerrado AA. No notas que pasa la cuchilla por su exposición negativa, pero no importa dar varias pasadas porque la irritación es cero. Lo único malo de su compra es la tarifa de aduanas. Me han cobrado casi 30 euros por toda la gestión. Aún así vale mucho la pena su adquisición aunque tengas que comprarla de América.

92 Me gusta

Como indica Javier @Cinabrio, hace tiempo realicé una breve revisión en este foro:

Concretando la respuesta, la hoja de esta Boker está mas vaciada y su acero no es tan sumamente duro comparandola con la Thiers.
No obstante, te aseguro que el hierro se desenvuelve con suma suavidad por la piel, es duro, y corta eficazmente con el mero deslizamiento.
Abrazo.
Jorge.

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo, creo que es una de las pocas navajas “modernas” que se comercializan nuevas.

3 Me gusta

Yo también lo lamento, es una deficiencia ajena a mi voluntad. Con tiempo y no muy tarde, trataré de remediarlo.
Jorge.

3 Me gusta

Muchas gracias Jorge.

1 me gusta

El de esta mañana
Clon feather artist club SS
Kai Captain Titan Mild #2
Tabac de sebo
Omega 10098 de verdad
Brummel

94 Me gusta

Yo la descubrí leyendo tu revisión y me gustó mucho por lo que comenté,diseño y materiales,para mi gusto es una barbera redonda dentro de las de producción.
Unas fotos cuando puedas serían muy bienvenidas Jorge.

2 Me gusta

Buenos días.

MacDuff Harvest Sky
Simpson Chubby sintética
C.V. Heljestrand mk 5
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Irish Countryside

94 Me gusta

Un disfrute estos aromas, con una maquinilla excepcional. Si tienes la suerte de ir en día laborable a pasear por este bosque, relax total, aunque llueva ellos se encargan de resguardarte.


96 Me gusta

Las Secuoyas de Cantabria?

3 Me gusta

Correcto, en temporada alta están sufriendo agresiones, una maravilla gratuita, probablemente haya que protegerlos y cobrar entrada, la gente no entiendo por que tienen que abrazarlos para fotografiarse, en fin nos cargamos todo.

9 Me gusta

Si he visto imágenes de los destrozos, siempre hay algún cenutrio/a que tiene que llevarse un trozo de corteza como trofeo, no es solo los abrazos. Abrazar un árbol no es mala cosa, aunque hay abrazos que se llevan girones de piel… Es una asignatura pendiente en este país, valorar la importancia de los bosques y los árboles. No digo nada de los descerebrados que tallan nombres, corazones atravesados de flechitas…o fechas Al Tío de la Vara de José Mota les mandaba yo, pero con una vara Láser.
.

8 Me gusta

Paciencia, luego se quejarán, cuando cobren. La verdad es que cuando estás, es un remanso de paz, el tiempo se detiene……. Bueno que voy a contar a un amante de la naturaleza como tu, lástima de no ser tan buen fotógrafo, como Javier Bonilla. :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Gracias por el piropo que no merezco. Algún día pondré fotos de algunos desaguisados y charranadas, perpetradas por anónimos ciudadanos y agentes forestales

3 Me gusta

SOTD - Lunes, 8-1-2024

No tengo un combo destacado, pero sí varios que me gustan. Hoy va uno de ellos que hacía tiempo que no usaba.

Brocha: Thater Uomo Silvertip
Maquinilla: Tatara Masamune Black edition
Cuchilla: Tiger Platinum #2
Jabón: Daisho Orange wood
Loción: AS Daisho Orange wood

Buen día a todos :slight_smile:

102 Me gusta

08/01/2024

  • Preafeitado Vielong Mentha Eucalyptus
  • Vie-Long Alter mezcla tejón/caballo
  • Vielong Mentha Eucalyptus
  • Eversharp Schick Injector Razor type G1 1950-53
  • Personna Injector PTFE coated (#2)
  • Loción y bálsamo Vielong Mentha Eucalyptus

97 Me gusta