Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

@dezmo es muy pillo e incita siempre a muchas cosas…pero en esta ocasión, no será quizá @Desmond, el incitador? :thinking:
No es la primera vez que nos pasa :rofl: ya se lo dije hace tiempo :point_up:

7 Me gusta

Verdad q el incitador sois vos , pido disculpas al compañero @dezmo por acusarle de incitador :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

No, no, no te disculpes, que incitador también es, no se libra :rofl:
Es buen paarillo :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

17 Me gusta

11/01/2024

  • Dscosmetic Ice Blue A2S 26mm
  • Marrakesh de Xabons Xavieiro
  • Nicolás Gesse 6/8
  • Loción Tüff Nr 2 Herb

@Xavieiro fantástico jabón, amigo. Te has superado. Ahora, que te digo que yo he estado en Marrakesh un par de veces o tres y ni de coña este pedazo de aroma me recuerda a esa ciudad. Es un aroma fino fino, muy primaveral. La base cojonuda, como siempre, incluso algo más densa, no sé si porque le he echado menos agua, pero la he encontrado más untuosa. En resumen, compañero, un jabonazo de primera. Enhorabuena :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

81 Me gusta

Equipazo tienes… ya te puedes afeitar bien…

El pre-afeitado con aceite vale el que mas te guste… En masaje se utiliza un aceite liviano como vehiculo al 90% de otro mas denso 10%. En livianos vale el aceite de ricino o el de girasol. En denso yo uso aceite de oliva. Macero con clavo y canela, pero vamos que puedes macerar otra planta medicinal como la CAMOMILA RECURTILA o el ROSMARINUS OFFICINALIS.

La Schick L1 no falla, pero esta superada en prestaciones por la type M ajustable. Puedes usar las dos si quieres. Yo usaria primera pasada con la type M al dial 2 y la segunda pasada con la type L. Y ya una tercera pasada si te gusta conla type M con algun dial alto del 5 al 7.5.

La BLACK BEAUTY es muy buena ya que es suave a diales bajos y deja buenas terminaciones a diales altos sin ser peligrosa.

Te paso algo de información sobre cuñas para que arregles el problema de la KATANA.

En resumen para tu caso de cuña negativa es añadir una cuña o suplemento entre la tapa y la hoja de afeitar para reducir el GAP (distancia entre la hoja y el peine de protección, para hacer el afeitado mas suave).

La cuña es sencillamente usar una hoja usada y cortarle el filo (2mm aprox.) con una tijera fuerte.

Empieza poniendo una cuña y ves como te afeita. Si quieres mas suave añade otra cuña. Es raro usar mas de cuatro.

11 Me gusta

SOTD

Jabonazo y con un aroma brutal!!! Y la red Modoso by Dorko es :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

88 Me gusta

Es que nunca mis jabones huelen a lo que deberian oler, el Lágrimas Negras es mas oriental que cubano, el Carioca no huele a Rio de Janeiro, teniendo en cuenta que no se a que huele Río a pesar de haber estado alli infinidad de veces. El Koko Nudo para nada huele a coco, es hinojo.
Los únicos que sin cumplen lo que dicen es el Al Andalus que huela a naranja, limón y geranio, y sobre todo el Herbas de San Xoan, que huele a fin de la primavera e inicio del verano en Galicia.

12 Me gusta

Lo decía en el buen sentido. Ya te digo yo que Marrakech no huele a primavera precisamente :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Te incitan caes o cumples, depende de punto de vista, y se va al traste la programación de rotaciones.
Un plan diabólico.

1 me gusta

El de almendras que es?
Había pensado en agregar un poco a la hora de hacer la espuma a ver que pasaba

1 me gusta

Buenos días.

La Toja barrita vintage
Razorock Hive
Böker Adolf III
SMN Emulsione Analcolica
La Toja loción desaparecida

84 Me gusta

Pues mi primer afeitado con nuestra Lambda Athena (copper, jajaja), y la verdad es que no me ha defraudado, CDB sin despeinarse, y toda la mañana con cara de tonto al acariciarme la cara y comprobar el rasurado perfecto que me ha dado.

87 Me gusta

El de almendras es vehiculo y puedes usarlo al 90% o mas…

Yo llevo un par de dias con el cemento de afeitado con la IKON TECH y sin problemas. Me pongo como te dije antes leche hidratante de bebes del DIA pre de afeitado como masaje y masaje de aceite antes de poner el cemento.

Como cemento uso jabon de tocador rallado 1gr + 1gr de champu anticaspa de menta + 1gr de crema de afeitar LEA. Sobra cemento para un par de dias y se reconstruye facil al dia siguiente con un par de meneos y una cucharilla de postre de agua.

Al cemento le puedes añadir perfume en vez de agua y haces mas atractivo el afeitado.

8 Me gusta

Afeitado de hoy

Pre y after Taylor Jermyn
Brocha PAA Peregrino
Jabón Fitjar Holme
Maquinilla KCG con mango Seygus y cuchilla Feather
SV Pro Victis

82 Me gusta

Así es de buena la Lambda Athena, es la perfección hecha bronce…bueno en tu caso copper :wink:.
Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu ayuda @Gacelito ! Pese a tener algún cabezal moderno ( mellon y katana) me van mejor estas maquinillas antiguas. Mi handicap es la escasez de barba y piel delicadita :man_shrugging:

2 Me gusta

SOTD 20240111 Maestri

ischiapp.blogspot.com

74 Me gusta

Muy bonita Ángel :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muy gratamente sorprendido con la Rocca después de 3 afeitados.

https://ibb.co/WsLdLrY

42 Me gusta