Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

La madre que parió a Panete !! sacais unas herramientas…que ya se nos pone el contador del deséo en marcha.
Quien ame el ahorro y la economía en SCNHG tiene su casa.

4 Me gusta

Es una gran alegría volverte a leer de nuevo por aqui. Mucha fuerza para recuperarte al completo. Cuidate.

2 Me gusta

Me has recordado a mi madre DEP, con la frase, la de veces que lo
decía al cabo del día… :sweat_smile:

5 Me gusta

Últimos afeitados
El de ayer

Dos a favor, gran espuma, muy buen apurado, grandes sensaciones. Así da gusto.

El de hoy

Hoy el gusto no ha sido completo. Espuma justita, buenas sensaciones pero no proporcionales al apurado, que sin ser malo no llegó a lo que esperaba. Hoy me ha fallado el asentador (o yo a él).

Buena noche de domingo a todos y buen inicio de semana.

78 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Javier, tampoco saco tanta herramienta, hay por aquí algunos que madre mía lo que sacan y muchas.

Creo que todos amamos el ahorro :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Cuando alguien en el foro diga _“No si yo desde que pase de las multiojas al AC ahorro mucho.”
Habrá, que contestarle - Si claro, y luego te despertaste. :blush:.

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No creo que nadie diga eso aquí nunca :joy: :wink:

2 Me gusta

Domingo 14 Enero

Hola señores aunque últimamente no participo mucho, sigo por aquí

Pre nada
Jabon mwf
Brocha semogue 1305
Maquinilla timeless 0.95
After aqua velva
Salut a todos

https://imgur.com/3Pd7KLU

57 Me gusta

Afeitado por la mañana solo con una desechable BIC TRES en la ducha.

Toca por la noche con una monofilo PAL AJUSTABLE cargándola con un inyector SCHICK una media hoja DD.

Solo me he aplicado una loción hidratante.

Aquí presentó algo de información…







PAL Inyector ajustable

Estos fueron los primeros inyectores ajustables.
Fueron diseñados por el conocido diseñador industrial Henry Dreyfuss para la American Safety Razor Company .

Se introdujo en junio de 1962, por lo que es anterior al Schick en aproximadamente 2 años. Es un diseño simplista de una sola pieza y aún hoy luce súper elegante y muy “Mod”.

En el momento de su introducción, se anunciaba como la única afeitadora con inyector ajustable .

En anuncios posteriores se cambió a la primera maquinilla de afeitar con inyector ajustable de acero inoxidable del mundo .

El dial de ajuste funciona bien, pero lo encuentro un poco pequeño y, como resultado, tiendo a elegir una configuración y dejarla ahí durante todo el afeitado.

Tienes que buscar el Ángulo de afeitado. No muerde pero puede irritar.

Aquí con sus descendientes SCHICK y PARKER

63 Me gusta

Una máquina fantástica, estoy seguro de ello. A disfrutarla

1 me gusta

Bienvenido me alegro por tu mejoría

1 me gusta

Afeitado nocturno de hoy domingo 14/01/2024 (N°10).

  • Maquinilla Mühle R41 GS.
  • Cuchilla Personna #3.
  • Brocha Shavemac Tejón Silvertip Red Dragon Fan 26/56.
  • Jabón Savonnière du Moulin Cedro y Anís.
  • Loción After Shave Brummel.
  • Emulsion Myrsol.

Afeitado lento y tranquilo con barba de 2 días y muy apurado.
Excelente jabón y excelente maquinilla la Mühle R41 en acero inoxidable.

77 Me gusta

Si, es una Castro, cuña total de @Machaquito, la tengo en usufructo
:joy::joy::joy::joy:
Creo que es de la segunda conjunta que se hizo.

Te copio el enlace que de va a dar más datos técnicos que yo, tipo de acero, maderas…

5 Me gusta

Soy un poco lento, en la lista de materiales dice machaquitocuña e interpreté que era el artesano.
Ahora puedo decodificar el mensaje:
@machaquitocuña = Navaja fabricada por Alberto Castro con vaciado cuña perteneciente a Machaquito :joy:

7 Me gusta

Hola. Afeitado #3:

Un combo, que sin ser caro o exclusivo, me encanta :star_struck: Igual que la maquinilla, que le va genial a mi jeto.
Sí son exclusivos la brocha de @RUFIVK y el torrebachi de @Juan_Torre :heart_eyes:

Cuídense mucho! Feliz vida!

70 Me gusta

Afeitado del domingo 14-1-2024. Hoy estrenado Henckels 14 carbono.
JABON EN BARRITA sin olor de @Joserra63 obsequio de @tarzan2 muy buen jabón como todos los Joserra y el recipiente en cartón duro, logrado y perfecto.
BROCHA KENT BLK8 tejón silvertip, suavidad y caricia en cara.
NAVAJA HENCKELS 14, full, 24mm, acero carbono, comprada gracias a @Marckos y @tarzan2 y una Gillermo Hoppe que ya saldrá en afeitados, aprovechando la visita a Valladolid y la runión con @Brizuela también, nos juntamos 4 buenos,
afilada esta tarde junto a la Hoppe, tiene un acero quizás algo mas suave que el inox y cortante a tope, me ha dado un afeitado apoteósico.
AFTER FLOID MV :unicorn: :es: :es: :es:
Un saludo a todos los compañeros, disfrutad de nuestra Santa y Ahorrativa afición.

IMG-1415.jpg

82 Me gusta

Si es que es un jabonazo, hace 2 - 3 semanas me afeite con el y entro mi mujer en el baño y se lo di a oler, me dijo sin mas, huele bien a limpio. Y esque es asi, y hace una espuma que me encantan.

3 Me gusta

Me alegro de que estés mejor :muscle:t4::smile:

2 Me gusta

Afeitado del domingo, 14 de enero de 2024
Pre:
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Peregrino» Roswell Synth Shaving Brush.
Maquinilla: Edwin Jagger «Chatsworth» ‘Imitation Ebony’ Mach3® Razor.
Cuchilla:
Jabón/Crema: Haslinger «Sandelholz» Rasierseife.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma de confort, D.R. Harris «Sandalwood» Aftershave y Bálsamo Reparador After Shave ISDIN Medicis.

58 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.