Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

¡Menuda guadaña Juan!, es preciosa…
Un saludo.

1 me gusta

Ya decía yo! Jajajajajaja. Prefiero por mucho Brut a Tüff, tanto por aroma como por propiedades, aunque ninguno de las dos es malo, ni que decir tiene.
No tengo ánimo de ofender a nadie, así que no te diré el piropo que me echó mi hermana el otro día cuando me olió el Tüff… que encima tiene un poquito de persistencia. Pero vamos, que no es de mis preferidos, ni de lejos. :grimacing:

2 Me gusta

Aquí tienes unas frases en verso, muy adecuadas para fotos del próximo calendario…
¡Sí señor!
:ok_hand: :clap: :clap:

1 me gusta

No, no son malos after!!!
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Alguna burrada :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Tampoco son los míos Sergio :wink:

1 me gusta

Esta navaja bien se merece ser piropeada…
¡Muy bonita!
:wink: :ok_hand: :clap:

1 me gusta

Buenas noches compis,

Hoy le daba la 2a oportunidad al cabezal katana, con la hoja Sharp titanium ( el 1°con derby premium, ruinoso).
Me las prometía felices tras el pase a favor, pero en el pase lateral me la dio mortal, puntos rojos e irritaciones.
El alumbre hoy ha hecho hrs extra, y el cabezal al cajón hasta que se me olvide…
Feliz semana! Hoy ya disfrutando del COAC :tada:
Picsart-24-01-09-21-24-38-435

84 Me gusta

Tengo un par de paquetitos de esas Derby, abrí uno y probé una hace no mucho, y sinceramente, no sé cómo tuve valor a terminar de afeitarme con ella, malísima experiencia. Ya se los regalaré a alguien a quien le vayan bien.

1 me gusta

Las derby premium las uso en la Schick L1 y me van bien, aunque en esa maquinilla me van bien todas.

1 me gusta

Muchas gracias paisano, saludos.

@Hulk Enhorabuena por ese gran hierro ha quedado como nueva, de lo mejorcito afeitando, a disfrutarla, saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias, Fermín

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Tabac
Brocha MKLN La Caminante @MiKeLeoN
Navaja Thiers Issard Compostela

Ultreia!

94 Me gusta

Muchas gracias Juan :smiling_face:

1 me gusta

Jesús María y José que faca

1 me gusta

Muchas gracias Manuel, saludos.

Ese Patchouli es buenísimo.

1 me gusta

Habit Rouge es una obra maestra de la perfumería de todos los tiempos.

2 Me gusta

Buenas noches. Magnífico afeitado con esta navaja a cual le tengo mucho cariño… de las manos del amigo y compañero @Mastropiero

93 Me gusta

:barber: SOTE 09/01/2024 :barber: Set Wholly Kaw King of Oud + la barbera Wacker All Round 6/8" full hollow + brocha Mühle Vivo 81M332 = un afeitado de referencia :grin:

96 Me gusta

Ostras que bueno!
Si me permites me lo voy a guardar que me encantó🤣

2 Me gusta

Claro que te lo permito, no faltaba más.

1 me gusta